Jorge Rial mostró en TV los destrozos que dejó Stravaganza y Flavio Mendoza contestó con una chicana en Twitter

El periodista exhibió el estado en el que quedó el Polideportivo de Mar de Plata y el coreógrafo salió a responderle. ¡Dale play!

Rial, en Intrusos: "Se habla de una multa de 100 mil pesos por cada día que no se pueda usar la cancha".

Unos de los grandes enfrentamientos del verano lo protagonizan Jorge Rial y Flavio Mendoza. Desde el comienzo de la temporada, el periodista y el coreógrafo se vienen sacando chispas y chispazos de toda índole. En medio de la pelea, el conductor de Intrusos mostró en televisión los "destrozos" que dejó Stravaganza en el estadio Polideportivo de Mar del Plata, del Club Atlético Peñarol.

El ciclo exhibió varias imágenes del estado del parquet, luego de que la producción de la obra desmantelara sus enormes estructuras. “Pusimos unas fotos del estadio de Peñarol y se habla de una multa de 100 mil pesos por cada día que el club no pueda usar la cancha”, disparó Rial.

Flavio, en Twitter: "Sigue la campaña en contra... Todo lo que no esté bien del polideportivo se arreglará, eso está previsto de ante mano".

Marina Calabró profundizó los datos del contrato entre la institución y la productora de Ariel Diwan: "En efecto, la cláusula 11 dice que si no lo hacen, la multa diaria es de 100 mil pesos y que los costos son de Diwan Producciones. Otras cláusulas dicen que se podía levantar el 30% del piso de la cancha, que en garantía tenían que comprar el 35% del parquet nuevo”, detalló la panelista. Rial remató la información con un toque de humor (bastante ácido): “Pobre Diwan, eh. Se compró una muñeca inflable y le salió lesbiana”, bromeó el periodista.

Al ver el informe, Mendoza salió rápidamente al cruce y recurrió a su cuenta de Twitter para salir a contestarle a su némesis. “Sigue la campaña en contra... Todo lo que no esté bien del Polideportivo se arreglará, eso está previsto de antemano”, aclaró Flavio, y redobló la apuesta con una chicana. “Pregunten si el gran éxito de Carlos Paz viene a Calle Corrientes, ya que si es un éxito estará en Calle Corrientes, ¿no?”, lanzó irónico, en tácita referencia a Los Bañeros, la comedia con la tuvo varias encendidas polémicas y en la que participa Loly Antoniale, novia de Rial.

"Pregunten si el gran éxito de Carlos paz viene a calle Corrientes, ya que si es un éxito estará en calle Corrientes, ¿no?", contraatacó Mendoza, en alusión a Los Bañeros, la obra en la que trabaja Loly Antoniale.

El ida y vuelta multimedia se completó con un capítulo más, esta vez, en la pantalla chica. El conductor de Intrusos levantó el guante. “¿De qué campaña me hablás? ¿Vos pensás que estas fotos son una campaña en tu contra? ¿Leer el contrato es una campaña en tu contra? Basta de hablar de campaña cuando tenemos las pruebas y es real. Agarrá un diccionario y fijate lo que significa. Son fotos, no lo dibujamos nosotros. Flavio, por Dios, una vez reconocé y decí ‘sí, es verdad’. Recapacitá. Me parece Flavio, de verdad te lo digo, que estás en otra sintonía”, concluyó Rial.

Antes del cierre del programa, Diwan se contactó con Calabró y brindó su versión de los hechos. “El estadio se está arreglando, la semana que viene queda impecable. Ya lo pagué y por adelantado. Ya está resuelto y quedó mejor de lo que esperaba. Esto pasó en Neuquén e hice el piso nuevo”, aseguró el empresario.