ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, arrepentido tras el escándalo con Gisela Bernal: "Merecía ese cachetazo"

Tras la difusión de las imágenes de lo sucedido en la fiesta de Gente, el productor de Stravaganza habló en Intrusos sobre el bochornoso momento vivido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de febrero 2015, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La explicación que dio Gisela Bernal tras pegarle un cachetazo a su ex, Ariel Diwan, en medio de una crisis de angustia y llanto, fue hasta comprensible.

"No hubo un coqueteo de mi parte, la miré nada más a Sabrina. Pero tenía razón Gisela, merecía ese cachetazo. ¿Si hubo chiflido? Sí".

La bailarina describió cómo se sucedió la situación en la fiesta de la revista Gente en Mar del Plata: "Vi a Ariel y a Sabrina Ravelli hablando y él la miraba de arriba abajo. Lo que me sacó fue que la silbó con ese silbido particular cuando alguien quiere halagar a una chica. Ante esa falta de respeto y la actitud de ella, que fue de gata, lo encaré y le dije 'te vi' y le pegué una cachetada a él. Y a ella la agarré y le dije 'te hiciste la gata'".

El martes en Intrusos mostraron un adelanto de la revista Gente en la que aparecía la exacta secuencia de la cachetada. Acto seguido, Marina Calabró habló con Diwan por WhatsApp. El productor de Stravaganza le dijo a la periodista: "No hubo un coqueteo de mi parte, la miré nada más a Sabrina. Pero tenía razón Gisela, merecía ese cachetazo. ¿Si hubo un chiflido mío a Ravelli? Sí".

Diwan siguió: "Yo no me zarpé y ella tampoco. Estuve mal. Si Gisela hubiera hecho lo que hice yo, me moría. Pero ya está, no me maten más. Me equivoqué y estoy arrepentido".

¿Lo perdonará Gisela Bernal?

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
EXCLUSIVO

Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”

Por Hernan Khatchadourian
Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas en la previa de El Chat de Mamis
  • Julieta Nair Calvo volvió al teatro con Annie y confesó cómo la maternidad le cambió la vida: “Prioridades”
  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit