ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, arrepentido tras el escándalo con Gisela Bernal: "Merecía ese cachetazo"

Tras la difusión de las imágenes de lo sucedido en la fiesta de Gente, el productor de Stravaganza habló en Intrusos sobre el bochornoso momento vivido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de febrero 2015, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La explicación que dio Gisela Bernal tras pegarle un cachetazo a su ex, Ariel Diwan, en medio de una crisis de angustia y llanto, fue hasta comprensible.

"No hubo un coqueteo de mi parte, la miré nada más a Sabrina. Pero tenía razón Gisela, merecía ese cachetazo. ¿Si hubo chiflido? Sí".

La bailarina describió cómo se sucedió la situación en la fiesta de la revista Gente en Mar del Plata: "Vi a Ariel y a Sabrina Ravelli hablando y él la miraba de arriba abajo. Lo que me sacó fue que la silbó con ese silbido particular cuando alguien quiere halagar a una chica. Ante esa falta de respeto y la actitud de ella, que fue de gata, lo encaré y le dije 'te vi' y le pegué una cachetada a él. Y a ella la agarré y le dije 'te hiciste la gata'".

El martes en Intrusos mostraron un adelanto de la revista Gente en la que aparecía la exacta secuencia de la cachetada. Acto seguido, Marina Calabró habló con Diwan por WhatsApp. El productor de Stravaganza le dijo a la periodista: "No hubo un coqueteo de mi parte, la miré nada más a Sabrina. Pero tenía razón Gisela, merecía ese cachetazo. ¿Si hubo un chiflido mío a Ravelli? Sí".

Diwan siguió: "Yo no me zarpé y ella tampoco. Estuve mal. Si Gisela hubiera hecho lo que hice yo, me moría. Pero ya está, no me maten más. Me equivoqué y estoy arrepentido".

¿Lo perdonará Gisela Bernal?

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit