ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, arrepentido tras el escándalo con Gisela Bernal: "Merecía ese cachetazo"

Tras la difusión de las imágenes de lo sucedido en la fiesta de Gente, el productor de Stravaganza habló en Intrusos sobre el bochornoso momento vivido.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de febrero 2015, 14:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La explicación que dio Gisela Bernal tras pegarle un cachetazo a su ex, Ariel Diwan, en medio de una crisis de angustia y llanto, fue hasta comprensible.

"No hubo un coqueteo de mi parte, la miré nada más a Sabrina. Pero tenía razón Gisela, merecía ese cachetazo. ¿Si hubo chiflido? Sí".

La bailarina describió cómo se sucedió la situación en la fiesta de la revista Gente en Mar del Plata: "Vi a Ariel y a Sabrina Ravelli hablando y él la miraba de arriba abajo. Lo que me sacó fue que la silbó con ese silbido particular cuando alguien quiere halagar a una chica. Ante esa falta de respeto y la actitud de ella, que fue de gata, lo encaré y le dije 'te vi' y le pegué una cachetada a él. Y a ella la agarré y le dije 'te hiciste la gata'".

El martes en Intrusos mostraron un adelanto de la revista Gente en la que aparecía la exacta secuencia de la cachetada. Acto seguido, Marina Calabró habló con Diwan por WhatsApp. El productor de Stravaganza le dijo a la periodista: "No hubo un coqueteo de mi parte, la miré nada más a Sabrina. Pero tenía razón Gisela, merecía ese cachetazo. ¿Si hubo un chiflido mío a Ravelli? Sí".

Diwan siguió: "Yo no me zarpé y ella tampoco. Estuve mal. Si Gisela hubiera hecho lo que hice yo, me moría. Pero ya está, no me maten más. Me equivoqué y estoy arrepentido".

¿Lo perdonará Gisela Bernal?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Gisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit