ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El almuerzo familiar de Mariana Fabbiani con hijos, marido y mamá

La conductora eligió un restaurante de la Costanera Norte para disfrutar de un día relajado junto a Mariano Chihade, Matilda, Máximo y Silvia. Las imágenes de Ciudad.com.

24 de febrero 2015, 14:19hs
Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani. (Foto: Movilpress)
Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Súper cancheros y sonrientes, Mariana Fabbiani (40) y Mariano Chihade (40) eligieron el restaurante Happening de la Costanera Norte para almorzar en familia.

La conductora, su marido, sus hijos Matilda (4) y Máximo (5 meses) y Silvia, su mamá, llegaron pasado el mediodía del domingo, y a la salida Ciudad.com los retrató muy relajados.

Mariana llevó musculosa negra, short colorido y sandalias con tachas. Además le sumó a su equipo, cola de caballo, grandes collares plateados y lentes de sol, mientras que su marido optó por bermudas, remera gris con estampa y alpargatas.

¡Mirá las fotos de la salida en familia de Mariana Fabbiani!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit