ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El almuerzo familiar de Mariana Fabbiani con hijos, marido y mamá

La conductora eligió un restaurante de la Costanera Norte para disfrutar de un día relajado junto a Mariano Chihade, Matilda, Máximo y Silvia. Las imágenes de Ciudad.com.

24 de febrero 2015, 14:19hs
Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani. (Foto: Movilpress)
Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper cancheros y sonrientes, Mariana Fabbiani (40) y Mariano Chihade (40) eligieron el restaurante Happening de la Costanera Norte para almorzar en familia.

La conductora, su marido, sus hijos Matilda (4) y Máximo (5 meses) y Silvia, su mamá, llegaron pasado el mediodía del domingo, y a la salida Ciudad.com los retrató muy relajados.

Mariana llevó musculosa negra, short colorido y sandalias con tachas. Además le sumó a su equipo, cola de caballo, grandes collares plateados y lentes de sol, mientras que su marido optó por bermudas, remera gris con estampa y alpargatas.

¡Mirá las fotos de la salida en familia de Mariana Fabbiani!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
BODA ANUNCIADA

Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: la primera imagen de sus espectaculares alianzas de boda
  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit