ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El almuerzo familiar de Mariana Fabbiani con hijos, marido y mamá

La conductora eligió un restaurante de la Costanera Norte para disfrutar de un día relajado junto a Mariano Chihade, Matilda, Máximo y Silvia. Las imágenes de Ciudad.com.

24 de febrero 2015, 14:19hs
Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani. (Foto: Movilpress)
Mariano Chihade, el marido de Mariana Fabbiani. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Súper cancheros y sonrientes, Mariana Fabbiani (40) y Mariano Chihade (40) eligieron el restaurante Happening de la Costanera Norte para almorzar en familia.

La conductora, su marido, sus hijos Matilda (4) y Máximo (5 meses) y Silvia, su mamá, llegaron pasado el mediodía del domingo, y a la salida Ciudad.com los retrató muy relajados.

Mariana llevó musculosa negra, short colorido y sandalias con tachas. Además le sumó a su equipo, cola de caballo, grandes collares plateados y lentes de sol, mientras que su marido optó por bermudas, remera gris con estampa y alpargatas.

¡Mirá las fotos de la salida en familia de Mariana Fabbiani!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit