ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tapa de la súper fiesta de Gente en Mardel con todos sus personajes: sorpresas y ¿quiénes tuvieron las mejores posiciones?

Como cada verano, la revista agasajó a los famosos que visitaron la ciudad balnearia y los puso en su famosa portada. ¡Mirá!

24 de febrero 2015, 14:10hs
La tapa de Gente con la gran fiesta de Mar del Plata (Foto: Gente).
La tapa de Gente con la gran fiesta de Mar del Plata (Foto: Gente).
Seguinos en Google

La gran fiesta de Gente en Mar del Plata es un clásico de cada verano: los famosos que realizaron temporada en los teatros de la ciudad y las celebrities que la visitaron son agasajados por la revista en una súper fiesta.

Este año la celebración tuvo lugar el jueves 19 en el hotel Costa Galana y fue noticia no sólo por los invitados sino también por un escándalo mayúsculo ya que Gisela Bernal le pegó una cachetada a su exmarido, Ariel Diwan, frente a todos, indignada por un supuesto histeriqueo con Sabrina Ravelli.

A pesar de haber sido los grandes protagonistas de la noche, ninguno de los tres aparece en la tapa de la revista, que acaba de darse a conocer. Sucede que la “yapa” de la fiesta es que además de disfrutar de una gran velada con colegas, existe la posibilidad de aparecer en la ansiada portada de la publicación.

¿Quiénes fueron los afortunados que ilustran la foto principal? Como cada año, Mirtha Legrand tiene un lugar de privilegio en la tapa, aunque esta vez en el centro de la imagen se encuentra Nazarena Vélez, quien acaparó la mayoría de los titulares este verano.

Su compañera de Leonas, Carmen Barbieri, también logró una muy buena ubicación junto a Mirtha, al igual que Karina Rabolini. Los integrantes de la pareja del momento, Barbie Vélez y Federico Bal, también posaron muuuy cerquita aunque en distintas filas.

Además de Barbarita, otras diosas engalanaron la foto como Gimena Accardi, Mónica Ayos (¡con un súper escote!) y Jimena Buttigliengo. Entre las grandes sorpresas de la tapa se encuentran Facundo Mazzei, figura de Stravaganza, y Magui Bravi.

Flavio Mendoza, Verónica Ojeda, Fátima Florez, Nito Artaza, José María Muscari, Marcelo de Bellis y Carlos Calvo completan el cuadro que seguramente tendrá defensores y detractores.

Por lo pronto, quien se mostró muy emocionada con la tapa fue Carina Galucci, la exmujer de Carlín, quien expresó en Twitter: “¡¡¡Te felicito Carlín!! Lo lograste una vez más. Regalo para tus hijos, para mí y para tu amado público”. Una buena dosis de sensibilidad después de la fiesta más esperada del verano.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Barbie VélezCarmen BarbieriMirtha LegrandNazarena VélezFlavio MendozaMagui BraviCarlos CalvoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes (Foto: Instagram @emiliamernes)
APARECIERON LAS FOTOS

El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
NO ESTABA EN LOS PLANES

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló

Los fuertes comentarios homofóbicos que recibió Leticia Siciliani: “Lástima que te gusta la…”. (Foto: Instagram/@letisiciliani).
HORROR

Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas
  • Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló
  • Leticia Siciliani posó en bikini y recibió repudiables comentarios homofóbicos
  • Sandra Borghi rompió el silencio por la polémica con el programa de Fabián Doman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit