La tapa de la súper fiesta de Gente en Mardel con todos sus personajes: sorpresas y ¿quiénes tuvieron las mejores posiciones?

Como cada verano, la revista agasajó a los famosos que visitaron la ciudad balnearia y los puso en su famosa portada. ¡Mirá! 

La tapa de Gente con la gran fiesta de Mar del Plata (Foto: Gente).
La tapa de Gente con la gran fiesta de Mar del Plata (Foto: Gente).

La gran fiesta de Gente en Mar del Plata es un clásico de cada verano: los famosos que realizaron temporada en los teatros de la ciudad y las celebrities que la visitaron son agasajados por la revista en una súper fiesta.

Este año la celebración tuvo lugar el jueves 19 en el hotel Costa Galana y fue noticia no sólo por los invitados sino también por un escándalo mayúsculo ya que Gisela Bernal le pegó una cachetada a su exmarido, Ariel Diwan, frente a todos, indignada por un supuesto histeriqueo con Sabrina Ravelli.

A pesar de haber sido los grandes protagonistas de la noche, ninguno de los tres aparece en la tapa de la revista, que acaba de darse a conocer. Sucede que la “yapa” de la fiesta es que además de disfrutar de una gran velada con colegas, existe la posibilidad de aparecer en la ansiada portada de la publicación.

¿Quiénes fueron los afortunados que ilustran la foto principal? Como cada año, Mirtha Legrand tiene un lugar de privilegio en la tapa, aunque esta vez en el centro de la imagen se encuentra Nazarena Vélez, quien acaparó la mayoría de los titulares este verano.

Su compañera de Leonas, Carmen Barbieri, también logró una muy buena ubicación junto a Mirtha, al igual que Karina Rabolini. Los integrantes de la pareja del momento, Barbie Vélez y Federico Bal, también posaron muuuy cerquita aunque en distintas filas.

Además de Barbarita, otras diosas engalanaron la foto como Gimena Accardi, Mónica Ayos (¡con un súper escote!) y Jimena Buttigliengo. Entre las grandes sorpresas de la tapa se encuentran Facundo Mazzei, figura de Stravaganza, y Magui Bravi.

Flavio Mendoza, Verónica Ojeda, Fátima Florez, Nito Artaza, José María Muscari, Marcelo de Bellis y Carlos Calvo completan el cuadro que seguramente tendrá defensores y detractores.

Por lo pronto, quien se mostró muy emocionada con la tapa fue Carina Galucci, la exmujer de Carlín, quien expresó en Twitter: “¡¡¡Te felicito Carlín!! Lo lograste una vez más. Regalo para tus hijos, para mí y para tu amado público”. Una buena dosis de sensibilidad después de la fiesta más esperada del verano.