Jésica Cirio y una selfie diferente: descubrila al natural y sin maquillaje

La modelo se sumó a la tendencia de varias famosas y se animó a posar en Twitter sin una gota de make up y cero producción. ¿Cómo te gusta más? ¡Mirá la foto y opiná!

Jésica Cirio, una diosa que se animó a posar sin make up (Fotos: Web y Twitter).
Jésica Cirio, una diosa que se animó a posar sin make up (Fotos: Web y Twitter).

Muy cuidadosas de su apariencia, pocas veces las famosas se dejan ver sin maquillaje. Es más, el “retoque” en las fotografías con el Photoshop, tan cuestionado en el último tiempo por el exceso de su uso, son una constante en las revistas y campañas publicitarias.

Sin embargo, las redes sociales llegaron para cambiar las costumbres de las celebrities, que encontraron en Twitter e Instagram un medio de comunicación para relacionarse al público de una manera más fluida y mostrarse de forma natural.

Incluso algunas de las mujeres más deseadas del país, como Zaira Nara, Carla Peterson, Lali EspósitoDolores Fonzi o Wanda, se animaron a mostrarse sin make up en la Web. La última en sumarse a esta tendencia fue Jésica Cirio, quien días atrás publicó una selfie donde se la ve a cara lavada en el auto junto a su mascota.

Una pose mucho más relajada que la que la mujer de Martín Insaurralde muestra en sus campañas publicitarias o reportajes pero donde se la ve igual de bella. ¡Bien por ella!