El video del papelón mundial: un falso Jim Carrey se presentó en la ceremonia de los "Oscar checos"

Mientras el famoso actor se encontraba en Hollywood, un impostor (con dos o tres rasgos parecidos a él) estafó a los organizadores de los premios Cesky Lev. ¡Mirá!

A pesar de que el Oscar ocupó las primera planas internacionales durante el fin de semana, del otro lado del océano Atlántico, en República Checa, se entregó el galardón equivalente a la estutilla de Hollywood en ese país, los premios Cesky Lev (el León Checo).

Según informa Daily Mail, la ceremonia se desarrollaba con normalidad hasta que la animadora Lucie Výborná anunció la presentación del popular actor norteamericano Jim Carrey. Es que, quién apareció en escena no fue el protagonista de Truman Show, sino un hombre ligeramente parecido que, sin emitir palabra, sólo se dedicó a accionar un cotillón lanzapapeles.

Tras su aparición, las quejas de los fans y asistentes no se hicieron esperar. En un primer momento, la organización de la ceremonia mantenía que era Jim Carrey de verdad, hasta que finalmente reconocieron su error y pidieron disculpas afirmando que un supuesto representante del actor llamó para avisar de su llegada, y el imitador se comportó en todo momento como una gran estrella.

Nadie sabe el nombre del impostor y por qué estafó a la organización de los premios. Lo particularmente extraño es que, "supuestamente", los que lo contrataron no se dieron cuenta que no era Carrey. A pesar de los mínimos rasgos parecidos, es más que evidente que no se trata del actor.