ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video del papelón mundial: un falso Jim Carrey se presentó en la ceremonia de los "Oscar checos"

Mientras el famoso actor se encontraba en Hollywood, un impostor (con dos o tres rasgos parecidos a él) estafó a los organizadores de los premios Cesky Lev. ¡Mirá!

24 de febrero 2015, 12:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que el Oscar ocupó las primera planas internacionales durante el fin de semana, del otro lado del océano Atlántico, en República Checa, se entregó el galardón equivalente a la estutilla de Hollywood en ese país, los premios Cesky Lev (el León Checo).

Según informa Daily Mail, la ceremonia se desarrollaba con normalidad hasta que la animadora Lucie Výborná anunció la presentación del popular actor norteamericano Jim Carrey. Es que, quién apareció en escena no fue el protagonista de Truman Show, sino un hombre ligeramente parecido que, sin emitir palabra, sólo se dedicó a accionar un cotillón lanzapapeles.

Tras su aparición, las quejas de los fans y asistentes no se hicieron esperar. En un primer momento, la organización de la ceremonia mantenía que era Jim Carrey de verdad, hasta que finalmente reconocieron su error y pidieron disculpas afirmando que un supuesto representante del actor llamó para avisar de su llegada, y el imitador se comportó en todo momento como una gran estrella.

Nadie sabe el nombre del impostor y por qué estafó a la organización de los premios. Lo particularmente extraño es que, "supuestamente", los que lo contrataron no se dieron cuenta que no era Carrey. A pesar de los mínimos rasgos parecidos, es más que evidente que no se trata del actor.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jim Carrey

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit