Jésica Hereñú volvió a tildar de "proxeneta" a Bam Bam y Pamela David se puso seria: "Nos sentimos usados como programa"

Los ex Gran Hermano se volvieron a cruzar en Desayuno Americano y la conductora, tras escucharlos, puso los puntos... ¡Mirá!

Bam Bam y Jésica Hereñú, otra se pelearon por la acusación de prostitución y Pamela David se puso seria: "Nos sentimos usados como programa"

El escándalo por la acusación que Jésica Hereñú le hizo a Esteban "Bam Bam" Morais por querer "prostituirla" viene desde fines de 2014.

La modelo, también surgida de Gran Hermanole había contado a Ciudad.com: "Me llamó Loly, la novia de Bam Bam, para proponernos un negocio. Nos dijo que a raíz de que habíamos estado en tele de Chile nos habían visto muchos empresarios y si queríamos hacer un 'extra', así haciendo el gestito de las comillas".

"Nos sentimos usados como programa. Tu denuncia tiene que ser en la Justicia", intervino Pamela, enojada con la situación. 

Además, Hereñú había mostrado en Desayuno Americano una cámara oculta, donde capturó los (confusos) dichos de Morais: "Vamos a ser sinceros. Nosotros no nos conocemos. Esto salió como un proyecto de trabajo y así como ustedes me están diciendo esto, yo hablé con varias chicas en Argentina y varias me preguntaron '¿y qué onda si queremos gatear allá?'".

A pesar de la gravedad del tema, Jésica intentó iniciarle acciones legales a Bam Bam pero no habría podido notificarlo. Con el ganador de GH2007 ya en Buenos Aires, se volvieron a cruzar (él en el estudio y Hereñú por teléfono) en el programa de Pamela David. Y Morais no titubeó: "Ella no pudo notificarme. Yo quise iniciarle acciones legales pero ella llamó llorando a mi abogado diciéndole que tiene un hijo y que por favor no hagamos nada. Ellas no saben lo grave que es esto, si hacen algo, las van a inhibir y nunca más van a trabajar allá. Ella le faltó el respeto a mi abogado y dijo que era mediático, entonces él también se enojó. A ella no se le faltó el respeto. Las otras dos chicas que estuvieron en Chile incluso terminaron agradeciéndome, el problema fue con ella y la otra chica".

Desde su celular, Hereñú entró en cólera y se defendió: "No puedo creer la cara de piedra que tiene este pibe. Está notificado legalmente pero nadie recibió. Dejame un teléfono de alguien serio para localizarte. Todo lo que dijo él es mentira. Yo tengo los chats, audios, videos y lo tiene todo el abogado. Él nos prometía trabajos cerrados". Bam Bam no se quedó atrás e insistió: "Te pido que muestres todo, es mentira lo que decís. Se les sacó el pasaje de avión a todas y se volvieron el día que quisieron, nadie las obligó a irse"

Jésica no se amedrentó: "La semana que viene hacemos un careo con el teléfono y muestro todo. Sos un caradura, me dejaste una semana encerrada en un departamento porque no querías pagar mil dólares el cambio de pasajes".

Luego de que ambos se expresaran, fue Pamela David quien tomó la palabra y se puso seria: "Nos sentimos hasta usados como programa de televisión, esto es un tema serio. Han venido familias que no encuentran a sus seres queridos por la trata. Entonces, tu denuncia es seria, pero tiene que ser en la Justicia".

BAM BAM Y LA POLÉMICA CON SUSANA GIMÉNEZ

En medio de su descargo por la acusación de Jésica Hereñú, Bam Bam fue consultado por el juicio que le había hecho Susana Giménez tras las declaraciones en las que él aseguraba haber mantenido tres encuentros íntimos con la diva: "No hubo juicio con Susana ni nada. Hubo un compromiso entre abogados y por eso no puedo hablar mucho. Yo pedí disculpas y ya está. Me gustaría ir a verla al teatro, eso si puedo. Le mando un beso grande a Su. Nunca hablamos nosotros, los abogados, sí. Tienen razón, yo no tendría que haber comentado nada. Estaba en Chile metido en un reality y a veces uno se olvida de las cámaras. Llegó una persona que sabía un poco del tema y me hizo pisar el palito. ¿Si sería el novio de Susana? Por qué no. Ya he salido con mujeres más grandes que yo".

Susana había dicho, furiosa: "¡Le acabo de ganar el juicio! Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito".