ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y su notoria incomodidad en el cumpleaños de Mirtha Legrand ¡durante el show de Cecilia Milone!

El humorista asistió con Silvina Scheffler al festejo de la diva y no pudo disimular su reacción frente al show de su ¿ex? ¡Dale play!

24 de febrero 2015, 10:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tensión invadió en el ambiente y se hizo palpable en la mesa. Nito Artaza asistió junto a su novia, Silvina Scheffler, al cumpleaños solidario de Mirtha Legrand. En la noche del lunes, la diva organizó una gran fiesta a beneficio en el hotel Costa Galana, de Mar del Plata, cuyo cubierto costaba 1500 pesos. Además del placer de poder acompañar a la Chiqui en su día, los comensales disfrutaron de los shows de Mora Godoy, Sergio Gonal, Carlos García y Cecilia Milone. Aunque, por lo visto, no todos la pasaron demasiado bien con los espectáculos.

"Era muy gracioso porque Nito no sabía para dónde mirar y se le iban los ojos para el escenario. Milone empezó a caminar entre las mesas, pasó a dos metros y lo miraba", relató la cronista de Desayuno Americano.

La cámara de Desayuno Americano registró la notoria incomodidad de Nito en el preciso momento en el que Milone se presentaba en la velada. El rostro del comediante fue más que elocuente en la secuencia que mostró el ciclo de América. Artaza no sabía para dónde mirar y se acomodaba el pelo tratando de pasar el mal rato.

La cronista del ciclo, Mariela López Brown, habló con Milone, luego del festejo. “A los que son afectuosos sí los saludo, cómo no”, ironizó la cantante. Luego, la periodista brindó más detalles del cruce. “Estoy viendo las imágenes y me río de verlo. Fue un momento tenso en la mesa. Era muy gracioso porque él no sabía para dónde mirar y se le iban los ojos para el escenario. No había forma de evitar esa situación, encima la gente la aplaudió a rabiar. Milone empezó a caminar entre las mesas, pasó a dos metros y lo miraba”, relató.

Esta no es la primera vez que el humorista y la cantante protagonizan un tenso encuentro. En febrero del año pasado, tuvieron un escandaloso cruce en un restaurante marplatense en el que hubo gritos, llantos y reclamos en público. Recordemos que Artaza y Milone mantuvieron un romance furtivo años atrás, pero la relación terminó mal. Muy mal. En 2007, la espigada morocha reveló que había vivido un amor a escondidas con el también político durante seis años. Sin embargo, Artaza siempre negó haber engañado a su entonces esposa, Cecilia Oviedo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit