ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza y su notoria incomodidad en el cumpleaños de Mirtha Legrand ¡durante el show de Cecilia Milone!

El humorista asistió con Silvina Scheffler al festejo de la diva y no pudo disimular su reacción frente al show de su ¿ex? ¡Dale play!

24 de febrero 2015, 10:31hs
Video Placeholder

La tensión invadió en el ambiente y se hizo palpable en la mesa. Nito Artaza asistió junto a su novia, Silvina Scheffler, al cumpleaños solidario de Mirtha Legrand. En la noche del lunes, la diva organizó una gran fiesta a beneficio en el hotel Costa Galana, de Mar del Plata, cuyo cubierto costaba 1500 pesos. Además del placer de poder acompañar a la Chiqui en su día, los comensales disfrutaron de los shows de Mora Godoy, Sergio Gonal, Carlos García y Cecilia Milone. Aunque, por lo visto, no todos la pasaron demasiado bien con los espectáculos.

"Era muy gracioso porque Nito no sabía para dónde mirar y se le iban los ojos para el escenario. Milone empezó a caminar entre las mesas, pasó a dos metros y lo miraba", relató la cronista de Desayuno Americano.

La cámara de Desayuno Americano registró la notoria incomodidad de Nito en el preciso momento en el que Milone se presentaba en la velada. El rostro del comediante fue más que elocuente en la secuencia que mostró el ciclo de América. Artaza no sabía para dónde mirar y se acomodaba el pelo tratando de pasar el mal rato.

La cronista del ciclo, Mariela López Brown, habló con Milone, luego del festejo. “A los que son afectuosos sí los saludo, cómo no”, ironizó la cantante. Luego, la periodista brindó más detalles del cruce. “Estoy viendo las imágenes y me río de verlo. Fue un momento tenso en la mesa. Era muy gracioso porque él no sabía para dónde mirar y se le iban los ojos para el escenario. No había forma de evitar esa situación, encima la gente la aplaudió a rabiar. Milone empezó a caminar entre las mesas, pasó a dos metros y lo miraba”, relató.

Esta no es la primera vez que el humorista y la cantante protagonizan un tenso encuentro. En febrero del año pasado, tuvieron un escandaloso cruce en un restaurante marplatense en el que hubo gritos, llantos y reclamos en público. Recordemos que Artaza y Milone mantuvieron un romance furtivo años atrás, pero la relación terminó mal. Muy mal. En 2007, la espigada morocha reveló que había vivido un amor a escondidas con el también político durante seis años. Sin embargo, Artaza siempre negó haber engañado a su entonces esposa, Cecilia Oviedo.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cecilia MiloneNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Foto: Instagram/@fulopcatherine
¡ESTÁ BIEN!

Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
  • El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
  • Catherine Fulop se operó, se confundió al escribir y su hija la mandó al frente: “¿Seguís drogada?”
  • Una reconocida figura fue despedida de Telefe: internas, reclamos y un pase que sacude a la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit