ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli y un accesorio tan canchero como rockero

La hija de Marcelo compartió con sus seguidores en Instagram su nuevo “chiche” para escuchar música. ¡Mirá!

24 de febrero 2015, 09:04hs
El nuevo y cool accesorio de Cande Tinelli (Fotos: Instagram).
El nuevo y cool accesorio de Cande Tinelli (Fotos: Instagram).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Convertida definitivamente en la it girl del momento, Candelaria Tinelli impone tendencia desde las redes sociales: cada uno de sus cambios de looks, las prendas que elige y los accesorios que muestra, tanto en Twitter como en Instagram, suelen transformarse en objetos de deseos para sus seguidores.

Con su estilo provocador, que incluye infinidad de tattoos, la hija de Marcelo Tinelli se ha declarado una amante de la moda. De hecho, el año pasado lanzó su propia línea de indumentaria llamada Madness Clothing.

Pero Cande se detiene en cada detalle y no sólo en su vestuario. Por ejemplo, días atrás la novia de Nacho Lecouna compartió una fotografía donde se la ve escuchando música con un accesorio muy particular.

¿El detalle original? Sus auriculares, que estaban decorados completamente con tachas. Sus seguidores no sólo los elogiaron sino que le preguntaron a la joven dónde los había comprado, pero ella no develó el origen de su nuevo “chiche”. ¡Muy rockero (y cool, claro)! 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Candelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit