ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García estrenó un tema en Viudas e Hijos: el video

El cantante participó de la tira de Telefe como amigo del personaje que interpreta Julieta Ortega y además de lanzar una canción, tocó Parte de la religión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Parte fundamental de la historia del rock nacional y todavía con una vigencia heroica, Charly García participó en el capítulo del lunes de Viudas e hijos del rock & roll. El cantante se presentó en una fiesta de la radio Z-Rock invitado por Sandra (Julieta Ortega) y cantó un tema inédito.

El recital grabado en vivo, pero transmitido en diferido por las exigencias de la ficción de telefe, constó de una primera parte en la que tocó el hit Parte de la religión a pedido de Rama (Fernán Mirás), quien logró convertir en realidad el sueño de conocer a su máximo ídolo. Es más, el hombre del éter consiguió que el ex Serú Girán le firmara un autógrafo a pesar de que resultó un tanto plomo para el artista.

Al final, Charly García se dio el lujo pocas antes visto, de lanzar una canción inédita en una telenovela de Telefe, sentado en un sillón de dentista. Por otra parte, el músico ultima los detalles para editar Líneas paralelas, el disco multiplataformas con los shows del Teatro Colón.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit