Charly García estrenó un tema en Viudas e Hijos: el video

El cantante participó de la tira de Telefe como amigo del personaje que interpreta Julieta Ortega y además de lanzar una canción, tocó Parte de la religión.

La noche en que Charly García estrenó un tema en Viudas e Hijos

Parte fundamental de la historia del rock nacional y todavía con una vigencia heroica, Charly García participó en el capítulo del lunes de Viudas e hijos del rock & roll. El cantante se presentó en una fiesta de la radio Z-Rock invitado por Sandra (Julieta Ortega) y cantó un tema inédito.

El recital grabado en vivo, pero transmitido en diferido por las exigencias de la ficción de telefe, constó de una primera parte en la que tocó el hit Parte de la religión a pedido de Rama (Fernán Mirás), quien logró convertir en realidad el sueño de conocer a su máximo ídolo. Es más, el hombre del éter consiguió que el ex Serú Girán le firmara un autógrafo a pesar de que resultó un tanto plomo para el artista.

Al final, Charly García se dio el lujo pocas antes visto, de lanzar una canción inédita en una telenovela de Telefe, sentado en un sillón de dentista. Por otra parte, el músico ultima los detalles para editar Líneas paralelas, el disco multiplataformas con los shows del Teatro Colón.

¡Dale play!