ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charly García estrenó un tema en Viudas e Hijos: el video

El cantante participó de la tira de Telefe como amigo del personaje que interpreta Julieta Ortega y además de lanzar una canción, tocó Parte de la religión.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de febrero 2015, 00:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parte fundamental de la historia del rock nacional y todavía con una vigencia heroica, Charly García participó en el capítulo del lunes de Viudas e hijos del rock & roll. El cantante se presentó en una fiesta de la radio Z-Rock invitado por Sandra (Julieta Ortega) y cantó un tema inédito.

El recital grabado en vivo, pero transmitido en diferido por las exigencias de la ficción de telefe, constó de una primera parte en la que tocó el hit Parte de la religión a pedido de Rama (Fernán Mirás), quien logró convertir en realidad el sueño de conocer a su máximo ídolo. Es más, el hombre del éter consiguió que el ex Serú Girán le firmara un autógrafo a pesar de que resultó un tanto plomo para el artista.

Al final, Charly García se dio el lujo pocas antes visto, de lanzar una canción inédita en una telenovela de Telefe, sentado en un sillón de dentista. Por otra parte, el músico ultima los detalles para editar Líneas paralelas, el disco multiplataformas con los shows del Teatro Colón.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
MUY FUERTE

Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer
MÁXIMA TENSIÓN

Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 05/05/26 - TODA LA MET GALA 2026 JUNTO A FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA
  • Cinzia Francischiello abandonó Gran Hermano en ambulancia por un accidente y su novio le pegó al chofer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit