ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, solo en la presentación de su nueva película: rumores de separación

La presentación de El patrón sorprendió por la ausencia de Naomi Preizler, la modelo que fuera pareja del galán. Qué dijo el galán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2015, 23:25hs
Joaquín Furriel y los rumores de soltería. (Fotos: MovilPress / Ciudad.com)
Joaquín Furriel y los rumores de soltería. (Fotos: MovilPress / Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la gran noche de Joaquín Furriel (40) causó sorpresa que el protagonista de El patrón: radiografía de un crimen transitara la alfombra roja sin que una dama le sostenga la mano. El ex Señores Papis estaba en pareja con Naomi Preizler (24), sin embargo los rumores de separación arreciaron con la ausencia de la rubia en la avant premier en el shopping Dot.

Ante la curiosidad de la prensa respecto de su estado sentimental, Joaquín afirmó con desdén: "Estoy acompañado de mi familia y amigos".

Por la mañana del lunes, Furriel había visitado el living de AM y en la amena charla habló en pasado respecto de sus novias.

Lo cierto es que la imagen de Ciudad.com con Joaquín Furriel en soledad es elocuente. El actor, padre de Eloisa (7), fruto de su relación con Paola Krum, habría vuelto a la soltería.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Naomi PreizlerJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit