ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, solo en la presentación de su nueva película: rumores de separación

La presentación de El patrón sorprendió por la ausencia de Naomi Preizler, la modelo que fuera pareja del galán. Qué dijo el galán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2015, 23:25hs
Joaquín Furriel y los rumores de soltería. (Fotos: MovilPress / Ciudad.com)
Joaquín Furriel y los rumores de soltería. (Fotos: MovilPress / Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la gran noche de Joaquín Furriel (40) causó sorpresa que el protagonista de El patrón: radiografía de un crimen transitara la alfombra roja sin que una dama le sostenga la mano. El ex Señores Papis estaba en pareja con Naomi Preizler (24), sin embargo los rumores de separación arreciaron con la ausencia de la rubia en la avant premier en el shopping Dot.

Ante la curiosidad de la prensa respecto de su estado sentimental, Joaquín afirmó con desdén: "Estoy acompañado de mi familia y amigos".

Por la mañana del lunes, Furriel había visitado el living de AM y en la amena charla habló en pasado respecto de sus novias.

Lo cierto es que la imagen de Ciudad.com con Joaquín Furriel en soledad es elocuente. El actor, padre de Eloisa (7), fruto de su relación con Paola Krum, habría vuelto a la soltería.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Naomi PreizlerJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit