ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, solo en la presentación de su nueva película: rumores de separación

La presentación de El patrón sorprendió por la ausencia de Naomi Preizler, la modelo que fuera pareja del galán. Qué dijo el galán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2015, 23:25hs
Joaquín Furriel y los rumores de soltería. (Fotos: MovilPress / Ciudad.com)
Joaquín Furriel y los rumores de soltería. (Fotos: MovilPress / Ciudad.com)

En la gran noche de Joaquín Furriel (40) causó sorpresa que el protagonista de El patrón: radiografía de un crimen transitara la alfombra roja sin que una dama le sostenga la mano. El ex Señores Papis estaba en pareja con Naomi Preizler (24), sin embargo los rumores de separación arreciaron con la ausencia de la rubia en la avant premier en el shopping Dot.

Ante la curiosidad de la prensa respecto de su estado sentimental, Joaquín afirmó con desdén: "Estoy acompañado de mi familia y amigos".

Por la mañana del lunes, Furriel había visitado el living de AM y en la amena charla habló en pasado respecto de sus novias.

Lo cierto es que la imagen de Ciudad.com con Joaquín Furriel en soledad es elocuente. El actor, padre de Eloisa (7), fruto de su relación con Paola Krum, habría vuelto a la soltería.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Naomi PreizlerJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit