ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Furriel, solo en la presentación de su nueva película: rumores de separación

La presentación de El patrón sorprendió por la ausencia de Naomi Preizler, la modelo que fuera pareja del galán. Qué dijo el galán.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2015, 23:25hs
Joaquín Furriel y los rumores de soltería. (Fotos: MovilPress / Ciudad.com)
Joaquín Furriel y los rumores de soltería. (Fotos: MovilPress / Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la gran noche de Joaquín Furriel (40) causó sorpresa que el protagonista de El patrón: radiografía de un crimen transitara la alfombra roja sin que una dama le sostenga la mano. El ex Señores Papis estaba en pareja con Naomi Preizler (24), sin embargo los rumores de separación arreciaron con la ausencia de la rubia en la avant premier en el shopping Dot.

Ante la curiosidad de la prensa respecto de su estado sentimental, Joaquín afirmó con desdén: "Estoy acompañado de mi familia y amigos".

Por la mañana del lunes, Furriel había visitado el living de AM y en la amena charla habló en pasado respecto de sus novias.

Lo cierto es que la imagen de Ciudad.com con Joaquín Furriel en soledad es elocuente. El actor, padre de Eloisa (7), fruto de su relación con Paola Krum, habría vuelto a la soltería.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Naomi PreizlerJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit