ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos: los jurados de La Voz Argentina regresan para el nuevo reality de Marley

Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Axel y los Miranda! volverán a ser jueces, pero esta vez de Elegidos, la música en tus manos, el nuevo concurso de cantantes de Telefe.

23 de febrero 2015, 22:25hs
Marley volverá a unir fuerzas con el mismo equipo de La Voz Argentina para su nuevo programa. (Foto: Web)
Marley volverá a unir fuerzas con el mismo equipo de La Voz Argentina para su nuevo programa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La química que se dio entre todos fue suficiente para Telefe. Comandados por Marley, los jurados que fueron parte de La Voz Argentina retornarán a sus sillas para un nuevo programa: Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Axel y los Miranda! decidirán los destinos de los participantes en Elegidos, la música en tus manos.

Como lo hicieron hace dos años con La Voz, el canal pondrá todas sus fichas en un formato internacional de cantantes. Conocido como Rising Star y de origen israelí, en él las estrellas deberán evaluar a ciegas las actuaciones de los concursantes. El condimento especial llegará de la mano de las nuevas tecnologías, donde el voto aprobatorio o negativo del público desde una aplicación para celulares será decisivo, como un quinto jurado, para la continuidad del aspirante.

Después de haber circulado nombres como los de Natalia Oreiro, Chano Charpentier de Tan Biónica o incluso el de Mario Pergolini, Telefe optó por nombres asociados a la emisora. Tanto La Sole, como Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas  tuvieron participaciones en Tu cara me suena y ahora en 2015 llegarán con una propuesta diferente.

Elegidos, la música en tus manos ya tiene equipo. 

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

AxelMirandaSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit