ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos: los jurados de La Voz Argentina regresan para el nuevo reality de Marley

Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Axel y los Miranda! volverán a ser jueces, pero esta vez de Elegidos, la música en tus manos, el nuevo concurso de cantantes de Telefe.

23 de febrero 2015, 22:25hs
Marley volverá a unir fuerzas con el mismo equipo de La Voz Argentina para su nuevo programa. (Foto: Web)
Marley volverá a unir fuerzas con el mismo equipo de La Voz Argentina para su nuevo programa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La química que se dio entre todos fue suficiente para Telefe. Comandados por Marley, los jurados que fueron parte de La Voz Argentina retornarán a sus sillas para un nuevo programa: Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Axel y los Miranda! decidirán los destinos de los participantes en Elegidos, la música en tus manos.

Como lo hicieron hace dos años con La Voz, el canal pondrá todas sus fichas en un formato internacional de cantantes. Conocido como Rising Star y de origen israelí, en él las estrellas deberán evaluar a ciegas las actuaciones de los concursantes. El condimento especial llegará de la mano de las nuevas tecnologías, donde el voto aprobatorio o negativo del público desde una aplicación para celulares será decisivo, como un quinto jurado, para la continuidad del aspirante.

Después de haber circulado nombres como los de Natalia Oreiro, Chano Charpentier de Tan Biónica o incluso el de Mario Pergolini, Telefe optó por nombres asociados a la emisora. Tanto La Sole, como Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas  tuvieron participaciones en Tu cara me suena y ahora en 2015 llegarán con una propuesta diferente.

Elegidos, la música en tus manos ya tiene equipo. 

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

AxelMirandaSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
LA COBRA MUNDIALISTA

Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
NO LE GUSTÓ NADA

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón fue al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo: por qué no viajó Momo Osvaldo
  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit