ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos: los jurados de La Voz Argentina regresan para el nuevo reality de Marley

Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Axel y los Miranda! volverán a ser jueces, pero esta vez de Elegidos, la música en tus manos, el nuevo concurso de cantantes de Telefe.

23 de febrero 2015, 22:25hs
Marley volverá a unir fuerzas con el mismo equipo de La Voz Argentina para su nuevo programa. (Foto: Web)
Marley volverá a unir fuerzas con el mismo equipo de La Voz Argentina para su nuevo programa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La química que se dio entre todos fue suficiente para Telefe. Comandados por Marley, los jurados que fueron parte de La Voz Argentina retornarán a sus sillas para un nuevo programa: Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Axel y los Miranda! decidirán los destinos de los participantes en Elegidos, la música en tus manos.

Como lo hicieron hace dos años con La Voz, el canal pondrá todas sus fichas en un formato internacional de cantantes. Conocido como Rising Star y de origen israelí, en él las estrellas deberán evaluar a ciegas las actuaciones de los concursantes. El condimento especial llegará de la mano de las nuevas tecnologías, donde el voto aprobatorio o negativo del público desde una aplicación para celulares será decisivo, como un quinto jurado, para la continuidad del aspirante.

Después de haber circulado nombres como los de Natalia Oreiro, Chano Charpentier de Tan Biónica o incluso el de Mario Pergolini, Telefe optó por nombres asociados a la emisora. Tanto La Sole, como Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas  tuvieron participaciones en Tu cara me suena y ahora en 2015 llegarán con una propuesta diferente.

Elegidos, la música en tus manos ya tiene equipo. 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

AxelMirandaSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit