ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elegidos: los jurados de La Voz Argentina regresan para el nuevo reality de Marley

Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Axel y los Miranda! volverán a ser jueces, pero esta vez de Elegidos, la música en tus manos, el nuevo concurso de cantantes de Telefe.

23 de febrero 2015, 22:25hs
Marley volverá a unir fuerzas con el mismo equipo de La Voz Argentina para su nuevo programa. (Foto: Web)
Marley volverá a unir fuerzas con el mismo equipo de La Voz Argentina para su nuevo programa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La química que se dio entre todos fue suficiente para Telefe. Comandados por Marley, los jurados que fueron parte de La Voz Argentina retornarán a sus sillas para un nuevo programa: Soledad Pastorutti, El Puma Rodríguez, Axel y los Miranda! decidirán los destinos de los participantes en Elegidos, la música en tus manos.

Como lo hicieron hace dos años con La Voz, el canal pondrá todas sus fichas en un formato internacional de cantantes. Conocido como Rising Star y de origen israelí, en él las estrellas deberán evaluar a ciegas las actuaciones de los concursantes. El condimento especial llegará de la mano de las nuevas tecnologías, donde el voto aprobatorio o negativo del público desde una aplicación para celulares será decisivo, como un quinto jurado, para la continuidad del aspirante.

Después de haber circulado nombres como los de Natalia Oreiro, Chano Charpentier de Tan Biónica o incluso el de Mario Pergolini, Telefe optó por nombres asociados a la emisora. Tanto La Sole, como Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas  tuvieron participaciones en Tu cara me suena y ahora en 2015 llegarán con una propuesta diferente.

Elegidos, la música en tus manos ya tiene equipo. 

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

AxelMirandaSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit