ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de Jonás Gutiérrez a Alejandra Maglietti por Twitter: "Quiero que vengas a vivir conmigo"

El mediocampista de Newcastle se escudó en el hashtag #lodigoportwitter para hacerle un romántico pedido a su novia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2015, 21:28hs
Jonás Gutiérrez le propuso a Alejandra Maglietti que se vaya a vivir con él a Inglaterra. (Fotos: archivo revista Gente y Web)
Jonás Gutiérrez le propuso a Alejandra Maglietti que se vaya a vivir con él a Inglaterra. (Fotos: archivo revista Gente y Web)
Seguinos en Google

El noviazgo a la distancia entre Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Maglietti (29) podría estar cerca del fin y por el mejor de los motivos. El futbolista del Newcastle de Inglaterra se escudó en el trending topic #LoDigoPorTwitter, propuesto por Todo para ver, el nuevo proyecto 2.0 de Nicolás Magaldi, para proponerle convivencia a su pareja: "Quiero que vengas a vivir conmigo. Te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble, amor".

"Quiero que vengas a vivir conmigo. Te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble, amor".

Afincado en Europa, el ex pilar de la Selección en la etapa de Diego Maradona como DT expresó públicamente su deseo, a la vista de propios y extraños. Quizá por eso la respuesta de la panelista de Bendita fue tan intrigante para la bella modelo: "¿De verdad querés que vaya a vivir con vos?".

Sin volver a insistir en su cruzada, el futbolista que venció un cáncer de testículos, alabó a la abogada: "Tengo que decir a favor de Alejandra que se bancó el peor momento y mi peor estado. Una divina, una genia. Eso, sacando que me tiene enamorado".

Recuperado de la enfermedad y embelesado por Alejandra Maglietti, ante el aliento de un de sus seguidores, Jonás Gutiérrez bromeó: "Claramente tengo que hacer valer mi único huevo por dos, ja, ja, ja. El otro es de fantasía ja, ja, ja".

¿Habrá convivencia y casamiento botinero?

#lodigoportwitter @elgalgojonas: @alemaglietti quiero que vengas a vivir conmigo te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble amor — jonas gutierrez (@elgalgojonas) febrero 23, 2015

#lodigoportwitter @elgalgojonas de verdad queres que vaya a vivir con vos? — alejandra maglietti (@alemaglietti) febrero 23, 2015

Tengo q decir a favor de @alemaglietti q se banco el peor momento y mi peor estado una divina una genia eso sacando que me tiene enamorado — jonas gutierrez (@elgalgojonas) febrero 23, 2015

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
SU PALABRA

Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Echarri contó cómo está Luciano Castro en medio de su internación: “Me di cuenta que...”
  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit