ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de Jonás Gutiérrez a Alejandra Maglietti por Twitter: "Quiero que vengas a vivir conmigo"

El mediocampista de Newcastle se escudó en el hashtag #lodigoportwitter para hacerle un romántico pedido a su novia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2015, 21:28hs
Jonás Gutiérrez le propuso a Alejandra Maglietti que se vaya a vivir con él a Inglaterra. (Fotos: archivo revista Gente y Web)
Jonás Gutiérrez le propuso a Alejandra Maglietti que se vaya a vivir con él a Inglaterra. (Fotos: archivo revista Gente y Web)
Seguinos en Google

El noviazgo a la distancia entre Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Maglietti (29) podría estar cerca del fin y por el mejor de los motivos. El futbolista del Newcastle de Inglaterra se escudó en el trending topic #LoDigoPorTwitter, propuesto por Todo para ver, el nuevo proyecto 2.0 de Nicolás Magaldi, para proponerle convivencia a su pareja: "Quiero que vengas a vivir conmigo. Te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble, amor".

"Quiero que vengas a vivir conmigo. Te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble, amor".

Afincado en Europa, el ex pilar de la Selección en la etapa de Diego Maradona como DT expresó públicamente su deseo, a la vista de propios y extraños. Quizá por eso la respuesta de la panelista de Bendita fue tan intrigante para la bella modelo: "¿De verdad querés que vaya a vivir con vos?".

Sin volver a insistir en su cruzada, el futbolista que venció un cáncer de testículos, alabó a la abogada: "Tengo que decir a favor de Alejandra que se bancó el peor momento y mi peor estado. Una divina, una genia. Eso, sacando que me tiene enamorado".

Recuperado de la enfermedad y embelesado por Alejandra Maglietti, ante el aliento de un de sus seguidores, Jonás Gutiérrez bromeó: "Claramente tengo que hacer valer mi único huevo por dos, ja, ja, ja. El otro es de fantasía ja, ja, ja".

¿Habrá convivencia y casamiento botinero?

#lodigoportwitter @elgalgojonas: @alemaglietti quiero que vengas a vivir conmigo te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble amor — jonas gutierrez (@elgalgojonas) febrero 23, 2015

#lodigoportwitter @elgalgojonas de verdad queres que vaya a vivir con vos? — alejandra maglietti (@alemaglietti) febrero 23, 2015

Tengo q decir a favor de @alemaglietti q se banco el peor momento y mi peor estado una divina una genia eso sacando que me tiene enamorado — jonas gutierrez (@elgalgojonas) febrero 23, 2015

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit