ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de Jonás Gutiérrez a Alejandra Maglietti por Twitter: "Quiero que vengas a vivir conmigo"

El mediocampista de Newcastle se escudó en el hashtag #lodigoportwitter para hacerle un romántico pedido a su novia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2015, 21:28hs
Jonás Gutiérrez le propuso a Alejandra Maglietti que se vaya a vivir con él a Inglaterra. (Fotos: archivo revista Gente y Web)
Jonás Gutiérrez le propuso a Alejandra Maglietti que se vaya a vivir con él a Inglaterra. (Fotos: archivo revista Gente y Web)
Seguinos en Google

El noviazgo a la distancia entre Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Maglietti (29) podría estar cerca del fin y por el mejor de los motivos. El futbolista del Newcastle de Inglaterra se escudó en el trending topic #LoDigoPorTwitter, propuesto por Todo para ver, el nuevo proyecto 2.0 de Nicolás Magaldi, para proponerle convivencia a su pareja: "Quiero que vengas a vivir conmigo. Te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble, amor".

"Quiero que vengas a vivir conmigo. Te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble, amor".

Afincado en Europa, el ex pilar de la Selección en la etapa de Diego Maradona como DT expresó públicamente su deseo, a la vista de propios y extraños. Quizá por eso la respuesta de la panelista de Bendita fue tan intrigante para la bella modelo: "¿De verdad querés que vaya a vivir con vos?".

Sin volver a insistir en su cruzada, el futbolista que venció un cáncer de testículos, alabó a la abogada: "Tengo que decir a favor de Alejandra que se bancó el peor momento y mi peor estado. Una divina, una genia. Eso, sacando que me tiene enamorado".

Recuperado de la enfermedad y embelesado por Alejandra Maglietti, ante el aliento de un de sus seguidores, Jonás Gutiérrez bromeó: "Claramente tengo que hacer valer mi único huevo por dos, ja, ja, ja. El otro es de fantasía ja, ja, ja".

¿Habrá convivencia y casamiento botinero?

#lodigoportwitter @elgalgojonas: @alemaglietti quiero que vengas a vivir conmigo te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble amor — jonas gutierrez (@elgalgojonas) febrero 23, 2015

#lodigoportwitter @elgalgojonas de verdad queres que vaya a vivir con vos? — alejandra maglietti (@alemaglietti) febrero 23, 2015

Tengo q decir a favor de @alemaglietti q se banco el peor momento y mi peor estado una divina una genia eso sacando que me tiene enamorado — jonas gutierrez (@elgalgojonas) febrero 23, 2015

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit