ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de Jonás Gutiérrez a Alejandra Maglietti por Twitter: "Quiero que vengas a vivir conmigo"

El mediocampista de Newcastle se escudó en el hashtag #lodigoportwitter para hacerle un romántico pedido a su novia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2015, 21:28hs
Jonás Gutiérrez le propuso a Alejandra Maglietti que se vaya a vivir con él a Inglaterra. (Fotos: archivo revista Gente y Web)
Jonás Gutiérrez le propuso a Alejandra Maglietti que se vaya a vivir con él a Inglaterra. (Fotos: archivo revista Gente y Web)
Seguinos en Google

El noviazgo a la distancia entre Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Maglietti (29) podría estar cerca del fin y por el mejor de los motivos. El futbolista del Newcastle de Inglaterra se escudó en el trending topic #LoDigoPorTwitter, propuesto por Todo para ver, el nuevo proyecto 2.0 de Nicolás Magaldi, para proponerle convivencia a su pareja: "Quiero que vengas a vivir conmigo. Te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble, amor".

"Quiero que vengas a vivir conmigo. Te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble, amor".

Afincado en Europa, el ex pilar de la Selección en la etapa de Diego Maradona como DT expresó públicamente su deseo, a la vista de propios y extraños. Quizá por eso la respuesta de la panelista de Bendita fue tan intrigante para la bella modelo: "¿De verdad querés que vaya a vivir con vos?".

Sin volver a insistir en su cruzada, el futbolista que venció un cáncer de testículos, alabó a la abogada: "Tengo que decir a favor de Alejandra que se bancó el peor momento y mi peor estado. Una divina, una genia. Eso, sacando que me tiene enamorado".

Recuperado de la enfermedad y embelesado por Alejandra Maglietti, ante el aliento de un de sus seguidores, Jonás Gutiérrez bromeó: "Claramente tengo que hacer valer mi único huevo por dos, ja, ja, ja. El otro es de fantasía ja, ja, ja".

¿Habrá convivencia y casamiento botinero?

#lodigoportwitter @elgalgojonas: @alemaglietti quiero que vengas a vivir conmigo te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble amor — jonas gutierrez (@elgalgojonas) febrero 23, 2015

#lodigoportwitter @elgalgojonas de verdad queres que vaya a vivir con vos? — alejandra maglietti (@alemaglietti) febrero 23, 2015

Tengo q decir a favor de @alemaglietti q se banco el peor momento y mi peor estado una divina una genia eso sacando que me tiene enamorado — jonas gutierrez (@elgalgojonas) febrero 23, 2015

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit