ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La propuesta de Jonás Gutiérrez a Alejandra Maglietti por Twitter: "Quiero que vengas a vivir conmigo"

El mediocampista de Newcastle se escudó en el hashtag #lodigoportwitter para hacerle un romántico pedido a su novia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2015, 21:28hs
Jonás Gutiérrez le propuso a Alejandra Maglietti que se vaya a vivir con él a Inglaterra. (Fotos: archivo revista Gente y Web)
Jonás Gutiérrez le propuso a Alejandra Maglietti que se vaya a vivir con él a Inglaterra. (Fotos: archivo revista Gente y Web)
Seguinos en Google

El noviazgo a la distancia entre Jonás Gutiérrez (31) y Alejandra Maglietti (29) podría estar cerca del fin y por el mejor de los motivos. El futbolista del Newcastle de Inglaterra se escudó en el trending topic #LoDigoPorTwitter, propuesto por Todo para ver, el nuevo proyecto 2.0 de Nicolás Magaldi, para proponerle convivencia a su pareja: "Quiero que vengas a vivir conmigo. Te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble, amor".

"Quiero que vengas a vivir conmigo. Te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble, amor".

Afincado en Europa, el ex pilar de la Selección en la etapa de Diego Maradona como DT expresó públicamente su deseo, a la vista de propios y extraños. Quizá por eso la respuesta de la panelista de Bendita fue tan intrigante para la bella modelo: "¿De verdad querés que vaya a vivir con vos?".

Sin volver a insistir en su cruzada, el futbolista que venció un cáncer de testículos, alabó a la abogada: "Tengo que decir a favor de Alejandra que se bancó el peor momento y mi peor estado. Una divina, una genia. Eso, sacando que me tiene enamorado".

Recuperado de la enfermedad y embelesado por Alejandra Maglietti, ante el aliento de un de sus seguidores, Jonás Gutiérrez bromeó: "Claramente tengo que hacer valer mi único huevo por dos, ja, ja, ja. El otro es de fantasía ja, ja, ja".

¿Habrá convivencia y casamiento botinero?

#lodigoportwitter @elgalgojonas: @alemaglietti quiero que vengas a vivir conmigo te amo y quiero tenerte cerca. Sos increíble amor — jonas gutierrez (@elgalgojonas) febrero 23, 2015

#lodigoportwitter @elgalgojonas de verdad queres que vaya a vivir con vos? — alejandra maglietti (@alemaglietti) febrero 23, 2015

Tengo q decir a favor de @alemaglietti q se banco el peor momento y mi peor estado una divina una genia eso sacando que me tiene enamorado — jonas gutierrez (@elgalgojonas) febrero 23, 2015

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit