ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un fuerte tweet contra Jorge Rial... que luego borró: el motivo

La actriz reaccionó luego de que en Intrusos mostraran una foto de ella en la que pareciera estar besándose con el abogado de Carmen Barbieri.

23 de febrero 2015, 20:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe que Nazarena Vélez pasa por el momento más duro de su vida, y desde que -según confesó ella misma- conoció el verdadero motivo que habría llevado al suicidio a su marido, Fabián Rodríguez, sus días parecen más oscuros.

“¿Y el beso? Creí en su momento en vos, @rialjorge. Ahora me doy cuenta que seguís igual. Yo voy a seguir siendo una dama”, escribió Nazarena, enojada porque en Intrusos habían deslizado que en la imagen se la veía besándose con el abogado de Carmen Barbieri. Pero una hora después, Vélez borró el mensaje.

Sin embargo, en medio de su inmenso dolor, la actriz intenta rehacer su vida. Y candidatos no le faltan: primero fue Marcelo Cosentino (director de su obra Leonas) quien le declaró su amor, y luego se rumoreó sobre una relación más que amistosa con el empresario Marcelo González. Pero más allá de las versiones, nunca hubo una foto que confirmara romance alguno.

Por eso llamó la atención que en la edición del lunes, en Intrusos anunciaran una imagen de Nazarena, en plena fiesta de la revista Gente, muuuy cerca de Gonzalo Gamarra, el abogado de su compañera de obra, Carmen Barbieri. La producción del ciclo de América le avisó a Jorge Rial que en la imagen se veía un beso. Pero el propio conductor expuso sus dudas sobre la imagen, que desde la perspectiva que fue tomada parecería tratarse de eso, aunque no termina de quedar claro el grado de aproximación entre Vélez y el letrado.

"¿Me dicen que hay una foto de un beso? Pará. No me vendan carne podrida... no digan que es con lengua y después no hay nada. A ver... Mmm... Y... en un juicio, la mitad del jurado diría que es beso y la mitad que no. Para mi es beso", dijo Rial, aunque luego bajó el tono de su afirmación, ante las dudas de algunos panelistas. "Hablemos de acercamiento", concluyó.

Lo llamativo fue que Nazarena, consultada por el cronista Daniel Ambrosino, no negaba lo que parecía verse en la foto: "¿Me vieron a los besos? Bueno, está bien... No tengo nada para hablar ni para decir. Estoy rodeada de amigos. Y si le doy un beso a una persona, no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa. No tengo nada que ocultar ni nadie a quién rendirle cuentas, salvo a mis hijos que me piden que me ponga de novia con alguien porque me quieren ver bien... O porque me quieren sacar de encima, una de dos", afirmó entre risas.

Sin embargo, horas después, con la noticia replicada en distintos medios, la rubia puso en duda las imágenes y desató su enojo desde su cuenta de Twitter contra Jorge Rial: “¿Y el beso? Creí en su momento en vos, @rialjorge. Ahora me doy cuenta de que seguís igual. Yo voy a seguir siendo una dama”, escribió. Pero una hora después decidió borrar ese mensaje junto a otros en los que expresaba su enojo con los medios que replicaron la información, incluido Ciudad.com. Reacciones en medio de un dolor que no da tregua.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Jorge RialNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit