ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Cameron Dallas, el nuevo ídolo teen que es furor en las redes sociales

El joven estadounidense saltó a la popularidad gracias a los videos cómicos que grababa en su cuenta de Vine y de allí saltó directo a Hollywood, donde ya protagonizó dos películas.

23 de febrero 2015, 19:37hs
Cameron Dallas, de ignoto usuario 2.0 a una celebridad entre los teens del mundo. (Foto: Web)
Cameron Dallas, de ignoto usuario 2.0 a una celebridad entre los teens del mundo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con las redes sociales creciendo a cada paso, es cada vez más común descubrir a las nuevas estrellas teen a través de los hashtag que sus seguidores convierten en TT. Algo así sucedió con Cameron Dallas (20), un fenómeno a nivel mundial, similar a lo ocurrió en la Argentina con Julián Serrano. Lo cierto es que se trata de un joven que logró convertirse en un imán de seguidores en Vine hasta alcanzar la descomunal cifra de 7 millones de admiradores, gracias a sus desopilantes y ocurrentes videos.

Su éxito luego se trasladó a Twitter, donde ya cuenta con casi 4.5 millones de followers, además de su canal en YouTube, que suma 3 millones de suscriptores. "En realidad, arranqué en Instagram, y mucha gente no sabía qué era esa plataforma. Entonces, pasé de Instagram a YouTube y luego a Vine. Igual, subo material a todos ellos", explicó el morocho en una entrevista.

Muy atentos a la fama 2.0, los productores de Hollywood posaron sus ojos en el californiano de 1,75 metros, quien ya estrenó su primer protagónico con Expelled (en español, "expulsado"), y prepara The Outfield para 2016. "Hacer reír a la gente es una de las principales cosas que me inspiran. Se sorprenderían de cuántas personas me dicen cómo su hija iluminó todo su día con los seis segundos de video. El postear con intención cómica puede ser realmente azaroso, pero de tratar de tomar las cosas básicas de la vida y hacerlas divertidas añadiendo un pequeño giro gracioso", explicó.

Otro correlato de su magnetismo fue la consagración como figura en los Teen Choice Awards 2014. Claro que Cameron sabe que son muchos quienes no terminan de entender quién es, qué hace y por qué es un referente mundial entre los más chicos, y por eso hoy se sometió a una entrevista a quemarropa mediante webcam bajo el hashtag #AskCam3, que fue TT en la Argentina, y en la charla reciente Cameron Dallas se declaró soltero. Gran dato para sus fans.

Getting ready for a photo shoot with @bryant Una foto publicada por Cameron Dallas (@camerondallas) el 30 de Jul de 2014 a la(s) 2:23 PDT

Sunday life. Photo cred @bryant Una foto publicada por Cameron Dallas (@camerondallas) el 27 de Abr de 2014 a la(s) 12:43 PDT

Ayyyy

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Cameron Dallas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit