ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Listorti por el "plantón" de Pachano a su programa: “Pensar que muchos de los que están en ShowMatch, antes vendían 30 entradas...”

El conductor de Este es el show le dedicó duras palabras al creador de Family, que una semana antes pegó un faltazo en el ciclo. ¡Mirá!

23 de febrero 2015, 19:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Después piden a gritos volver a ShowMatch, ya la vivimos. Después se dan cuenta que cuando llenan los teatros los llenan gracias a Tinelli, no los llenan gracias al talento. No dejó de sorprenderme lo desagradecida que es la gente, gente que le debe a Marcelo muchas cosas y después se olvida", afirmó Listorti.

Los conflictos en la compañía de Family -obra ideada y protagonizada por Aníbal Pachano- entre Virginia Gallardo e Iliana Calabró, hizo que Este es el show le dedicará buena parte de sus últimos programas. El enojo del productor hizo que la última semana decidiera pegar el faltazo al ciclo, sin previo aviso, y José María Listorti no se la dejó pasar. 

“No tenía ganas de ir. No estaba enfermo, ni tenía vómitos. Tenía bronca. Listorti es muy irrespetuoso”, se justificó con ironías Aníbal Pachano, en una nota desde Carlos Paz para el mismo programa, pero a Josema no le cayó nada bien la contestación.

“Yo no me voy a pelear con un artista de primer nivel. En el video se lo llevaba la seguridad como si fuera Scarlet Johansson ”, empezó Listorti a contestarle con humor al exjurado del Bailando. “No estoy enojado con Pachano, pero tienen que ser respetuosos con el trabajo de Gabriel Fernández (N. de la R.: conocido como “El productor enmascarado”). Si una hora antes vos le decís que no vas, estás desocupando un segmento de una hora o cuarenta minutos, que una hora antes del aire es difícil de llenar”, afirmó con énfasis.

“Después piden a gritos volver a ShowMatch, ya la vivimos. Después se dan cuenta de que cuando llenan los teatros, los llenan gracias a Tinelli, no los llenan gracias al talento. No dejó de sorprenderme de lo desagradecida que es la gente, gente que le debe a Marcelo muchas cosas y después se olvida. Pensar que muchos que los que están en ShowMatch vendían 30 entradas y gracias a Tinelli ahora llenan teatros”, aseveró el conductor, ya sin risas que suavicen sus palabras.

Y Listorti continuó: “Un artista también es artista abajo del escenario. Tiene que ser buen compañero, respetuoso con los movileros, con los productores, eso hace a un artista. Si abajo del escenario un artista es una porquería de persona, que no es tu caso, no termina siendo un buen profesional”, finalizó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

José María ListortiAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit