ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Listorti por el "plantón" de Pachano a su programa: “Pensar que muchos de los que están en ShowMatch, antes vendían 30 entradas...”

El conductor de Este es el show le dedicó duras palabras al creador de Family, que una semana antes pegó un faltazo en el ciclo. ¡Mirá!

23 de febrero 2015, 19:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Después piden a gritos volver a ShowMatch, ya la vivimos. Después se dan cuenta que cuando llenan los teatros los llenan gracias a Tinelli, no los llenan gracias al talento. No dejó de sorprenderme lo desagradecida que es la gente, gente que le debe a Marcelo muchas cosas y después se olvida", afirmó Listorti.

Los conflictos en la compañía de Family -obra ideada y protagonizada por Aníbal Pachano- entre Virginia Gallardo e Iliana Calabró, hizo que Este es el show le dedicará buena parte de sus últimos programas. El enojo del productor hizo que la última semana decidiera pegar el faltazo al ciclo, sin previo aviso, y José María Listorti no se la dejó pasar. 

“No tenía ganas de ir. No estaba enfermo, ni tenía vómitos. Tenía bronca. Listorti es muy irrespetuoso”, se justificó con ironías Aníbal Pachano, en una nota desde Carlos Paz para el mismo programa, pero a Josema no le cayó nada bien la contestación.

“Yo no me voy a pelear con un artista de primer nivel. En el video se lo llevaba la seguridad como si fuera Scarlet Johansson ”, empezó Listorti a contestarle con humor al exjurado del Bailando. “No estoy enojado con Pachano, pero tienen que ser respetuosos con el trabajo de Gabriel Fernández (N. de la R.: conocido como “El productor enmascarado”). Si una hora antes vos le decís que no vas, estás desocupando un segmento de una hora o cuarenta minutos, que una hora antes del aire es difícil de llenar”, afirmó con énfasis.

“Después piden a gritos volver a ShowMatch, ya la vivimos. Después se dan cuenta de que cuando llenan los teatros, los llenan gracias a Tinelli, no los llenan gracias al talento. No dejó de sorprenderme de lo desagradecida que es la gente, gente que le debe a Marcelo muchas cosas y después se olvida. Pensar que muchos que los que están en ShowMatch vendían 30 entradas y gracias a Tinelli ahora llenan teatros”, aseveró el conductor, ya sin risas que suavicen sus palabras.

Y Listorti continuó: “Un artista también es artista abajo del escenario. Tiene que ser buen compañero, respetuoso con los movileros, con los productores, eso hace a un artista. Si abajo del escenario un artista es una porquería de persona, que no es tu caso, no termina siendo un buen profesional”, finalizó.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

José María ListortiAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit