ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Listorti por el "plantón" de Pachano a su programa: “Pensar que muchos de los que están en ShowMatch, antes vendían 30 entradas...”

El conductor de Este es el show le dedicó duras palabras al creador de Family, que una semana antes pegó un faltazo en el ciclo. ¡Mirá!

23 de febrero 2015, 19:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Después piden a gritos volver a ShowMatch, ya la vivimos. Después se dan cuenta que cuando llenan los teatros los llenan gracias a Tinelli, no los llenan gracias al talento. No dejó de sorprenderme lo desagradecida que es la gente, gente que le debe a Marcelo muchas cosas y después se olvida", afirmó Listorti.

Los conflictos en la compañía de Family -obra ideada y protagonizada por Aníbal Pachano- entre Virginia Gallardo e Iliana Calabró, hizo que Este es el show le dedicará buena parte de sus últimos programas. El enojo del productor hizo que la última semana decidiera pegar el faltazo al ciclo, sin previo aviso, y José María Listorti no se la dejó pasar. 

“No tenía ganas de ir. No estaba enfermo, ni tenía vómitos. Tenía bronca. Listorti es muy irrespetuoso”, se justificó con ironías Aníbal Pachano, en una nota desde Carlos Paz para el mismo programa, pero a Josema no le cayó nada bien la contestación.

“Yo no me voy a pelear con un artista de primer nivel. En el video se lo llevaba la seguridad como si fuera Scarlet Johansson ”, empezó Listorti a contestarle con humor al exjurado del Bailando. “No estoy enojado con Pachano, pero tienen que ser respetuosos con el trabajo de Gabriel Fernández (N. de la R.: conocido como “El productor enmascarado”). Si una hora antes vos le decís que no vas, estás desocupando un segmento de una hora o cuarenta minutos, que una hora antes del aire es difícil de llenar”, afirmó con énfasis.

“Después piden a gritos volver a ShowMatch, ya la vivimos. Después se dan cuenta de que cuando llenan los teatros, los llenan gracias a Tinelli, no los llenan gracias al talento. No dejó de sorprenderme de lo desagradecida que es la gente, gente que le debe a Marcelo muchas cosas y después se olvida. Pensar que muchos que los que están en ShowMatch vendían 30 entradas y gracias a Tinelli ahora llenan teatros”, aseveró el conductor, ya sin risas que suavicen sus palabras.

Y Listorti continuó: “Un artista también es artista abajo del escenario. Tiene que ser buen compañero, respetuoso con los movileros, con los productores, eso hace a un artista. Si abajo del escenario un artista es una porquería de persona, que no es tu caso, no termina siendo un buen profesional”, finalizó.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

José María ListortiAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit