ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toto Suar debutó como actor: el orgulloso saludo de Araceli González en Instagram

La actriz celebró los primeros pasos de su hijo, junto a compañeros del colegio secundario, en la profesión que heredó de sus padres.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de febrero 2015, 18:12hs
Toto Suar, elogiado por su mamá, Araceli Gonzalez tras salir a escena en una obra de teatro escolar. (Foto: Instagram)
Toto Suar, elogiado por su mamá, Araceli Gonzalez tras salir a escena en una obra de teatro escolar. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El deseo de Toto Suar (16) de ser actor es muy claro y con la complicidad de sus padres, ya desde las aulas del secundario se asocia con amigos para materializar su primer proyecto teatral. Tomás Kirzner se vistió de galán para iniciar su camino como artista, y Araceli González fue su admiradora número uno desde su cuenta de Instagram.

La actriz se enorgulleció por la performance del hijo que tuvo con Adrián Suar y expresó sin empacho desde la red social: "#bello #actor #talento #elgolpe #teamo #meencantaverte #miorgullo #tusueño #teacompaño #teadmiro #teamamos @ftorrente @fabianmazzeiok #love". El posteo contaba con la imagen del adolescente concentrándose en su rol, con la mirada firme y segura que viene de familia.

La decisión de abocarse al arte viene de lejos y Toto reflexionó mucho junto a su familia al respecto, tras lo cual le contó a la prensa: "Con mi papá hablamos mucho, él me dice que mientras sea feliz me va a apoyar siempre. Cuando le dije que quería ser actor me dijo que no hiciera lo que hizo él sino que estudiara. Entonces, me metí en esto".

Toto Suar, ¿será el próximo melenudo galán rubio de Pol-ka? ¡Tiembla Facundo Arana!

#bello #actor #talento #elgolpe #teamo #meencantaverte #miorgullo #tusueño #teacompaño #teadmiro #teamamos @ftorrente @fabianmazzeiok #love Una foto publicada por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el 22 de Feb de 2015 a la(s) 2:05 PST

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Adrián SuarTomás KirznerToto SuarAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit