ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ginna, la novia travesti de Nicolás Giacobone, a quien le dedicó su Oscar por Mejor Guión

El nieto de Armando Bo, triunfador argentino por Birdman, asistió a la ceremonia junto a su pareja, de quien no se olvidó a la hora de los agradecimientos. ¡Mirá!

23 de febrero 2015, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la gran noche de los premios Oscar, dos argentinos se alzaron con la estatuilla más anhelada en el mundo del cine: Nicolás Giacobone y Armando Bo, quienes ganaron su premio por Mejor Guión Original gracias a su labor en Birdman, la película que se llevó el máximo galardón de la noche.

Los primos, nietos del recordado Armando Bo, subieron a recibir sus estatuillas con emoción y Giacobone agradeció desde el escenario del teatro Delby: “Tití, Adrián, Clari, Mariana y a nuestro perro Larry”, dijo y, entre los saludos, se destacó el de “Mariana”.

¿Quién es? Se trata de la novia de Nicolás, una joven travesti que en el año 2011 llegó a los medios con su nombre artístico, Ginna. En ese entonces, se enfrentó a Flor de la Ve, ya que disentían en las definiciones a la hora de hablar de su género: “No soy mujer ni madre, soy travesti”, dijo en ese momento en distintos programas.

Incluso, ese año Ginna también protagonizó la clásica sección de Muñeca Bus en Sábado Bus, ciclo que conducía Nicolás Repetto. Sin embargo, enamorada de Giacobone, decidió alejarse de los medios para acompañar a su pareja, con quien hoy celebra en Hollywood nada menos.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Nicolás GiacoboneMarianaGinna

Más notas sobre Espectáculos

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
TODO LISTO

Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini

Luciana Rubinska y su novio, Juan, productor de la señal ESPN (Foto: IG lucianarubinska).
ENAMORADA

Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laila Roth y Evelyn Botto rompieron el silencio tras los rumores sobre el programa de Mario Pergolini
  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit