ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ginna, la novia travesti de Nicolás Giacobone, a quien le dedicó su Oscar por Mejor Guión

El nieto de Armando Bo, triunfador argentino por Birdman, asistió a la ceremonia junto a su pareja, de quien no se olvidó a la hora de los agradecimientos. ¡Mirá!

23 de febrero 2015, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la gran noche de los premios Oscar, dos argentinos se alzaron con la estatuilla más anhelada en el mundo del cine: Nicolás Giacobone y Armando Bo, quienes ganaron su premio por Mejor Guión Original gracias a su labor en Birdman, la película que se llevó el máximo galardón de la noche.

Los primos, nietos del recordado Armando Bo, subieron a recibir sus estatuillas con emoción y Giacobone agradeció desde el escenario del teatro Delby: “Tití, Adrián, Clari, Mariana y a nuestro perro Larry”, dijo y, entre los saludos, se destacó el de “Mariana”.

¿Quién es? Se trata de la novia de Nicolás, una joven travesti que en el año 2011 llegó a los medios con su nombre artístico, Ginna. En ese entonces, se enfrentó a Flor de la Ve, ya que disentían en las definiciones a la hora de hablar de su género: “No soy mujer ni madre, soy travesti”, dijo en ese momento en distintos programas.

Incluso, ese año Ginna también protagonizó la clásica sección de Muñeca Bus en Sábado Bus, ciclo que conducía Nicolás Repetto. Sin embargo, enamorada de Giacobone, decidió alejarse de los medios para acompañar a su pareja, con quien hoy celebra en Hollywood nada menos.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Nicolás GiacoboneMarianaGinna

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit