ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ginna, la novia travesti de Nicolás Giacobone, a quien le dedicó su Oscar por Mejor Guión

El nieto de Armando Bo, triunfador argentino por Birdman, asistió a la ceremonia junto a su pareja, de quien no se olvidó a la hora de los agradecimientos. ¡Mirá!

23 de febrero 2015, 17:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la gran noche de los premios Oscar, dos argentinos se alzaron con la estatuilla más anhelada en el mundo del cine: Nicolás Giacobone y Armando Bo, quienes ganaron su premio por Mejor Guión Original gracias a su labor en Birdman, la película que se llevó el máximo galardón de la noche.

Los primos, nietos del recordado Armando Bo, subieron a recibir sus estatuillas con emoción y Giacobone agradeció desde el escenario del teatro Delby: “Tití, Adrián, Clari, Mariana y a nuestro perro Larry”, dijo y, entre los saludos, se destacó el de “Mariana”.

¿Quién es? Se trata de la novia de Nicolás, una joven travesti que en el año 2011 llegó a los medios con su nombre artístico, Ginna. En ese entonces, se enfrentó a Flor de la Ve, ya que disentían en las definiciones a la hora de hablar de su género: “No soy mujer ni madre, soy travesti”, dijo en ese momento en distintos programas.

Incluso, ese año Ginna también protagonizó la clásica sección de Muñeca Bus en Sábado Bus, ciclo que conducía Nicolás Repetto. Sin embargo, enamorada de Giacobone, decidió alejarse de los medios para acompañar a su pareja, con quien hoy celebra en Hollywood nada menos.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nicolás GiacoboneMarianaGinna

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
EN PRIMERA PERSONA

Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Homs recordó el escándalo de su separación de Rodrigo De Paul y reveló cómo la pasó: “Me quedaba sin...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/11/26 - DESFILE DE VESTIDOS DE NENA PARA EVENTOS
  • La Llamada en Mar del Plata con Leti Siciliani, Flor Jazmín Peña, Momi Giardina y César Banana Pueyrredón: cuándo se estrena
  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit