El otro Onur: conocé al doble stripper del galán de Las mil y una noches

Se llama Ricardo Traslaviña Lamas, es chileno y causa sensación como el imitador del actor turco. Mirá y compará.

Conocé al imitador chileno de Onur, que enloquece como streaper

"Esto de Onur no es solamente una coincidencia, mi familia es árabe, yo nací acá en Chile, pero soy descendiente. Desde chico me decían el ‘Turco chico’”, admite el stripper.

El éxito de Las mil y una noches no sólo es local. En otros países de Latinoamérica la telenovela viene demostrando su capacidad para conquistar tierras ajenas. De pronto, Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los protagonistas del culebrón, se volvieron estrellas por estas latitudes. Y si existe un suceso, allí estarán los imitadores.

A Ricardo Traslaviña Lamas lo llaman el “Onur chileno”. Tiene 36 años y gracias a su gran parecido con el galán turco, aumentó su trabajo al cien por ciento en los últimos años: el hombre es streaper y se convirtió en un fenoméno de fiestas privadas y presentaciones de TV. “Él es más guapo que yo”, admitió el musculoso -en un programa de la televisión peruana- que saltó a la fama gracias a un concurso televisivo de su país.

Totalmente vestido como Onur, con un ceñido saco negro y camisa blanca, el bailarín despliega su show, donde recrea para un público femenino todas las fantasías que provoca el protagonista de Las mil y una noches.

Sin embargo, las similitudes entre el chileno y la estrella turca tienen una buena razón: “Esto de Onur no es solamente una coincidencia, mi familia es árabe, yo nací acá en Chile, pero soy descendiente. Desde chico me decían el ‘Turco chico’”, remarcó el streaper que, además, cuenta que el mismo Halit Ergenç, cuando las cámaras fueron hasta Turquía para entrevistarlo, se sorprendió con el parecido.

¡No te pierdas el video del doble de Onur, un chileno que enloquece a las fanáticas de Las mil y una noches como streaper!