ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El otro Onur: conocé al doble stripper del galán de Las mil y una noches

Se llama Ricardo Traslaviña Lamas, es chileno y causa sensación como el imitador del actor turco. Mirá y compará.

23 de febrero 2015, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Esto de Onur no es solamente una coincidencia, mi familia es árabe, yo nací acá en Chile, pero soy descendiente. Desde chico me decían el ‘Turco chico’”, admite el stripper.

El éxito de Las mil y una noches no sólo es local. En otros países de Latinoamérica la telenovela viene demostrando su capacidad para conquistar tierras ajenas. De pronto, Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los protagonistas del culebrón, se volvieron estrellas por estas latitudes. Y si existe un suceso, allí estarán los imitadores.

A Ricardo Traslaviña Lamas lo llaman el “Onur chileno”. Tiene 36 años y gracias a su gran parecido con el galán turco, aumentó su trabajo al cien por ciento en los últimos años: el hombre es streaper y se convirtió en un fenoméno de fiestas privadas y presentaciones de TV. “Él es más guapo que yo”, admitió el musculoso -en un programa de la televisión peruana- que saltó a la fama gracias a un concurso televisivo de su país.

Totalmente vestido como Onur, con un ceñido saco negro y camisa blanca, el bailarín despliega su show, donde recrea para un público femenino todas las fantasías que provoca el protagonista de Las mil y una noches.

Sin embargo, las similitudes entre el chileno y la estrella turca tienen una buena razón: “Esto de Onur no es solamente una coincidencia, mi familia es árabe, yo nací acá en Chile, pero soy descendiente. Desde chico me decían el ‘Turco chico’”, remarcó el streaper que, además, cuenta que el mismo Halit Ergenç, cuando las cámaras fueron hasta Turquía para entrevistarlo, se sorprendió con el parecido.

¡No te pierdas el video del doble de Onur, un chileno que enloquece a las fanáticas de Las mil y una noches como streaper! 

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Ricardo Traslaviña Lamas

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
¿HUMORADA O PALITO?

Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
LA POSTA

Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara lanzó un picante chiste sobre Paula Chaves al hablar del romance de Facundo Pieres y Chechu Bonelli
  • Laurencio Adot reveló los secretos de la íntima fiesta de 15 de Allegra Cubero para 100 invitados
  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit