ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El otro Onur: conocé al doble stripper del galán de Las mil y una noches

Se llama Ricardo Traslaviña Lamas, es chileno y causa sensación como el imitador del actor turco. Mirá y compará.

23 de febrero 2015, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Esto de Onur no es solamente una coincidencia, mi familia es árabe, yo nací acá en Chile, pero soy descendiente. Desde chico me decían el ‘Turco chico’”, admite el stripper.

El éxito de Las mil y una noches no sólo es local. En otros países de Latinoamérica la telenovela viene demostrando su capacidad para conquistar tierras ajenas. De pronto, Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los protagonistas del culebrón, se volvieron estrellas por estas latitudes. Y si existe un suceso, allí estarán los imitadores.

A Ricardo Traslaviña Lamas lo llaman el “Onur chileno”. Tiene 36 años y gracias a su gran parecido con el galán turco, aumentó su trabajo al cien por ciento en los últimos años: el hombre es streaper y se convirtió en un fenoméno de fiestas privadas y presentaciones de TV. “Él es más guapo que yo”, admitió el musculoso -en un programa de la televisión peruana- que saltó a la fama gracias a un concurso televisivo de su país.

Totalmente vestido como Onur, con un ceñido saco negro y camisa blanca, el bailarín despliega su show, donde recrea para un público femenino todas las fantasías que provoca el protagonista de Las mil y una noches.

Sin embargo, las similitudes entre el chileno y la estrella turca tienen una buena razón: “Esto de Onur no es solamente una coincidencia, mi familia es árabe, yo nací acá en Chile, pero soy descendiente. Desde chico me decían el ‘Turco chico’”, remarcó el streaper que, además, cuenta que el mismo Halit Ergenç, cuando las cámaras fueron hasta Turquía para entrevistarlo, se sorprendió con el parecido.

¡No te pierdas el video del doble de Onur, un chileno que enloquece a las fanáticas de Las mil y una noches como streaper! 

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Ricardo Traslaviña Lamas

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit