ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El otro Onur: conocé al doble stripper del galán de Las mil y una noches

Se llama Ricardo Traslaviña Lamas, es chileno y causa sensación como el imitador del actor turco. Mirá y compará.

23 de febrero 2015, 17:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Esto de Onur no es solamente una coincidencia, mi familia es árabe, yo nací acá en Chile, pero soy descendiente. Desde chico me decían el ‘Turco chico’”, admite el stripper.

El éxito de Las mil y una noches no sólo es local. En otros países de Latinoamérica la telenovela viene demostrando su capacidad para conquistar tierras ajenas. De pronto, Bergüzar Korel y Halit Ergenç, los protagonistas del culebrón, se volvieron estrellas por estas latitudes. Y si existe un suceso, allí estarán los imitadores.

A Ricardo Traslaviña Lamas lo llaman el “Onur chileno”. Tiene 36 años y gracias a su gran parecido con el galán turco, aumentó su trabajo al cien por ciento en los últimos años: el hombre es streaper y se convirtió en un fenoméno de fiestas privadas y presentaciones de TV. “Él es más guapo que yo”, admitió el musculoso -en un programa de la televisión peruana- que saltó a la fama gracias a un concurso televisivo de su país.

Totalmente vestido como Onur, con un ceñido saco negro y camisa blanca, el bailarín despliega su show, donde recrea para un público femenino todas las fantasías que provoca el protagonista de Las mil y una noches.

Sin embargo, las similitudes entre el chileno y la estrella turca tienen una buena razón: “Esto de Onur no es solamente una coincidencia, mi familia es árabe, yo nací acá en Chile, pero soy descendiente. Desde chico me decían el ‘Turco chico’”, remarcó el streaper que, además, cuenta que el mismo Halit Ergenç, cuando las cámaras fueron hasta Turquía para entrevistarlo, se sorprendió con el parecido.

¡No te pierdas el video del doble de Onur, un chileno que enloquece a las fanáticas de Las mil y una noches como streaper! 

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Ricardo Traslaviña Lamas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit