ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática reacción de Ariel Diwan en la última función de Stravaganza en Mardel

El domingo, la exitosa obra se despidió de la temporada de verano y el productor no pudo contener las lágrimas en medio de su conflictiva separación de Gisela Bernal.

23 de febrero 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Flavio lo nombró a Ariel y lo vemos que estaba mirando al escenario desde un pasillo. Y la verdad es que estaba absolutamente quebrado, secándose las lágrimas", contaron en Desayuno Americano.

No fue una temporada fácil para Ariel Diwan y Gisela Bernal: luego de confirmar su separación, el productor y la figura de Stravaganza protagonizaron un verdadero escándalo en la fiesta de Gente en Mar del Plata, con cachetada y gritos incluidos. Después del explosivo cruce que tuvieron en el festejo de la revista, Gisela había pedido que Ariel no se hiciera presente en el Estadio Polideportivo de Mardel, donde se presenta el exitoso espectáculo.

Si bien Diwan cumplió con lo pedido por su exmujer durante la semana, el productor dijo presente el último domingo, en la última función de la obra. Así lo informó Mariela López Brown, la cronista de Desayuno Americano, que relató cómo fue la emotiva despedida del show de Flavio Mendoza.

“Nos habían dicho desde la producción que iba a ser una función normal, que Flavio no iba a hablar y que Ariel no iba a asistir por un pedido que había hecho Gisela después de lo que pasó en la fiesta de la revista. De hecho, Ariel no fue ni viernes ni sábado. Pero, finalmente, decidió ir a la última”, reveló.

Gisela Bernal: "Siempre me emociono en los finales porque es como cerrar un ciclo y causa emoción".

La periodista contó que Ariel se convirtió nuevamente en protagonista de los acontecimientos: “Al final, Flavio habló con el público y en el momento de los agradecimientos, lo nombró a Ariel y lo vemos que estaba mirando al escenario desde un pasillo. Y la verdad es que estaba absolutamente quebrado, secándose las lágrimas. En un momento nos vio y ahí trató de disimular, se prendió un cigarrillo y caminó de un lado a otro. Fue una mezcla de situaciones, entre el final de la obra y lo que pasa con Gisela. Lloraba, realmente se lo notaba muy mal”.

Diwan no quiso hablar con la prensa a la salida del Polideportivo mientras que Gisela se mostró muy amable con los periodistas y quiso desdramatizar la situación al decir: “Yo siempre me emociono en los finales porque es como cerrar un ciclo y causa emoción. Es una etapa que termina pero, bueno, hay que seguir adelante”.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Gisela BernalFlavio MendozaAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit