ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática reacción de Ariel Diwan en la última función de Stravaganza en Mardel

El domingo, la exitosa obra se despidió de la temporada de verano y el productor no pudo contener las lágrimas en medio de su conflictiva separación de Gisela Bernal.

23 de febrero 2015, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Flavio lo nombró a Ariel y lo vemos que estaba mirando al escenario desde un pasillo. Y la verdad es que estaba absolutamente quebrado, secándose las lágrimas", contaron en Desayuno Americano.

No fue una temporada fácil para Ariel Diwan y Gisela Bernal: luego de confirmar su separación, el productor y la figura de Stravaganza protagonizaron un verdadero escándalo en la fiesta de Gente en Mar del Plata, con cachetada y gritos incluidos. Después del explosivo cruce que tuvieron en el festejo de la revista, Gisela había pedido que Ariel no se hiciera presente en el Estadio Polideportivo de Mardel, donde se presenta el exitoso espectáculo.

Si bien Diwan cumplió con lo pedido por su exmujer durante la semana, el productor dijo presente el último domingo, en la última función de la obra. Así lo informó Mariela López Brown, la cronista de Desayuno Americano, que relató cómo fue la emotiva despedida del show de Flavio Mendoza.

“Nos habían dicho desde la producción que iba a ser una función normal, que Flavio no iba a hablar y que Ariel no iba a asistir por un pedido que había hecho Gisela después de lo que pasó en la fiesta de la revista. De hecho, Ariel no fue ni viernes ni sábado. Pero, finalmente, decidió ir a la última”, reveló.

Gisela Bernal: "Siempre me emociono en los finales porque es como cerrar un ciclo y causa emoción".

La periodista contó que Ariel se convirtió nuevamente en protagonista de los acontecimientos: “Al final, Flavio habló con el público y en el momento de los agradecimientos, lo nombró a Ariel y lo vemos que estaba mirando al escenario desde un pasillo. Y la verdad es que estaba absolutamente quebrado, secándose las lágrimas. En un momento nos vio y ahí trató de disimular, se prendió un cigarrillo y caminó de un lado a otro. Fue una mezcla de situaciones, entre el final de la obra y lo que pasa con Gisela. Lloraba, realmente se lo notaba muy mal”.

Diwan no quiso hablar con la prensa a la salida del Polideportivo mientras que Gisela se mostró muy amable con los periodistas y quiso desdramatizar la situación al decir: “Yo siempre me emociono en los finales porque es como cerrar un ciclo y causa emoción. Es una etapa que termina pero, bueno, hay que seguir adelante”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Gisela BernalFlavio MendozaAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit