La dramática reacción de Ariel Diwan en la última función de Stravaganza en Mardel

El domingo, la exitosa obra se despidió de la temporada de verano y el productor no pudo contener las lágrimas en medio de su conflictiva separación de Gisela Bernal

La dramática reacción de Ariel Diwan en la última función de Stravaganza en Mar del Plata

"Flavio lo nombró a Ariel y lo vemos que estaba mirando al escenario desde un pasillo. Y la verdad es que estaba absolutamente quebrado, secándose las lágrimas", contaron en Desayuno Americano. 

No fue una temporada fácil para Ariel Diwan y Gisela Bernal: luego de confirmar su separación, el productor y la figura de Stravaganza protagonizaron un verdadero escándalo en la fiesta de Gente en Mar del Plata, con cachetada y gritos incluidos. Después del explosivo cruce que tuvieron en el festejo de la revista, Gisela había pedido que Ariel no se hiciera presente en el Estadio Polideportivo de Mardel, donde se presenta el exitoso espectáculo.

Si bien Diwan cumplió con lo pedido por su exmujer durante la semana, el productor dijo presente el último domingo, en la última función de la obra. Así lo informó Mariela López Brown, la cronista de Desayuno Americano, que relató cómo fue la emotiva despedida del show de Flavio Mendoza.

“Nos habían dicho desde la producción que iba a ser una función normal, que Flavio no iba a hablar y que Ariel no iba a asistir por un pedido que había hecho Gisela después de lo que pasó en la fiesta de la revista. De hecho, Ariel no fue ni viernes ni sábado. Pero, finalmente, decidió ir a la última”, reveló.

Gisela Bernal: "Siempre me emociono en los finales porque es como cerrar un ciclo y causa emoción".

La periodista contó que Ariel se convirtió nuevamente en protagonista de los acontecimientos: “Al final, Flavio habló con el público y en el momento de los agradecimientos, lo nombró a Ariel y lo vemos que estaba mirando al escenario desde un pasillo. Y la verdad es que estaba absolutamente quebrado, secándose las lágrimas. En un momento nos vio y ahí trató de disimular, se prendió un cigarrillo y caminó de un lado a otro. Fue una mezcla de situaciones, entre el final de la obra y lo que pasa con Gisela. Lloraba, realmente se lo notaba muy mal”.

Diwan no quiso hablar con la prensa a la salida del Polideportivo mientras que Gisela se mostró muy amable con los periodistas y quiso desdramatizar la situación al decir: “Yo siempre me emociono en los finales porque es como cerrar un ciclo y causa emoción. Es una etapa que termina pero, bueno, hay que seguir adelante”.