ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática reacción de Ariel Diwan en la última función de Stravaganza en Mardel

El domingo, la exitosa obra se despidió de la temporada de verano y el productor no pudo contener las lágrimas en medio de su conflictiva separación de Gisela Bernal.

23 de febrero 2015, 16:19hs
Video Placeholder

"Flavio lo nombró a Ariel y lo vemos que estaba mirando al escenario desde un pasillo. Y la verdad es que estaba absolutamente quebrado, secándose las lágrimas", contaron en Desayuno Americano.

No fue una temporada fácil para Ariel Diwan y Gisela Bernal: luego de confirmar su separación, el productor y la figura de Stravaganza protagonizaron un verdadero escándalo en la fiesta de Gente en Mar del Plata, con cachetada y gritos incluidos. Después del explosivo cruce que tuvieron en el festejo de la revista, Gisela había pedido que Ariel no se hiciera presente en el Estadio Polideportivo de Mardel, donde se presenta el exitoso espectáculo.

Si bien Diwan cumplió con lo pedido por su exmujer durante la semana, el productor dijo presente el último domingo, en la última función de la obra. Así lo informó Mariela López Brown, la cronista de Desayuno Americano, que relató cómo fue la emotiva despedida del show de Flavio Mendoza.

“Nos habían dicho desde la producción que iba a ser una función normal, que Flavio no iba a hablar y que Ariel no iba a asistir por un pedido que había hecho Gisela después de lo que pasó en la fiesta de la revista. De hecho, Ariel no fue ni viernes ni sábado. Pero, finalmente, decidió ir a la última”, reveló.

Gisela Bernal: "Siempre me emociono en los finales porque es como cerrar un ciclo y causa emoción".

La periodista contó que Ariel se convirtió nuevamente en protagonista de los acontecimientos: “Al final, Flavio habló con el público y en el momento de los agradecimientos, lo nombró a Ariel y lo vemos que estaba mirando al escenario desde un pasillo. Y la verdad es que estaba absolutamente quebrado, secándose las lágrimas. En un momento nos vio y ahí trató de disimular, se prendió un cigarrillo y caminó de un lado a otro. Fue una mezcla de situaciones, entre el final de la obra y lo que pasa con Gisela. Lloraba, realmente se lo notaba muy mal”.

Diwan no quiso hablar con la prensa a la salida del Polideportivo mientras que Gisela se mostró muy amable con los periodistas y quiso desdramatizar la situación al decir: “Yo siempre me emociono en los finales porque es como cerrar un ciclo y causa emoción. Es una etapa que termina pero, bueno, hay que seguir adelante”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Gisela BernalFlavio MendozaAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist
MIRÁ

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
CON SINCERIDAD

La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reveló por qué su familia le buscaba el “666” en su cabeza
  • Aseguran que Mauro Icardi habría comenzado a negociar con un club de Argentina: “Arrancaron las charlas”
  • ¿A favor o en contra de la China? Pampito analiza las repercusiones de las entrevistas de Pergolini y Moria
  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit