ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática reacción de Ariel Diwan en la última función de Stravaganza en Mardel

El domingo, la exitosa obra se despidió de la temporada de verano y el productor no pudo contener las lágrimas en medio de su conflictiva separación de Gisela Bernal.

23 de febrero 2015, 16:19hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Flavio lo nombró a Ariel y lo vemos que estaba mirando al escenario desde un pasillo. Y la verdad es que estaba absolutamente quebrado, secándose las lágrimas", contaron en Desayuno Americano.

No fue una temporada fácil para Ariel Diwan y Gisela Bernal: luego de confirmar su separación, el productor y la figura de Stravaganza protagonizaron un verdadero escándalo en la fiesta de Gente en Mar del Plata, con cachetada y gritos incluidos. Después del explosivo cruce que tuvieron en el festejo de la revista, Gisela había pedido que Ariel no se hiciera presente en el Estadio Polideportivo de Mardel, donde se presenta el exitoso espectáculo.

Si bien Diwan cumplió con lo pedido por su exmujer durante la semana, el productor dijo presente el último domingo, en la última función de la obra. Así lo informó Mariela López Brown, la cronista de Desayuno Americano, que relató cómo fue la emotiva despedida del show de Flavio Mendoza.

“Nos habían dicho desde la producción que iba a ser una función normal, que Flavio no iba a hablar y que Ariel no iba a asistir por un pedido que había hecho Gisela después de lo que pasó en la fiesta de la revista. De hecho, Ariel no fue ni viernes ni sábado. Pero, finalmente, decidió ir a la última”, reveló.

Gisela Bernal: "Siempre me emociono en los finales porque es como cerrar un ciclo y causa emoción".

La periodista contó que Ariel se convirtió nuevamente en protagonista de los acontecimientos: “Al final, Flavio habló con el público y en el momento de los agradecimientos, lo nombró a Ariel y lo vemos que estaba mirando al escenario desde un pasillo. Y la verdad es que estaba absolutamente quebrado, secándose las lágrimas. En un momento nos vio y ahí trató de disimular, se prendió un cigarrillo y caminó de un lado a otro. Fue una mezcla de situaciones, entre el final de la obra y lo que pasa con Gisela. Lloraba, realmente se lo notaba muy mal”.

Diwan no quiso hablar con la prensa a la salida del Polideportivo mientras que Gisela se mostró muy amable con los periodistas y quiso desdramatizar la situación al decir: “Yo siempre me emociono en los finales porque es como cerrar un ciclo y causa emoción. Es una etapa que termina pero, bueno, hay que seguir adelante”.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Gisela BernalFlavio MendozaAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit