ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y el videograph de Intrusos que despertó sorpresa e indignación tuitera: "Actor, playboy y fotógrafo"

El ciclo de Jorge Rial definió al joven galán de una manera tan particular que la red social explotó con bromas. ¡Enterate!

23 de febrero 2015, 16:17hs
Federico Bal y el videograph de Intrusos que despertó sorpresa e indignación tuitera. (Foto: captura)
Federico Bal y el videograph de Intrusos que despertó sorpresa e indignación tuitera. (Foto: captura)

"Que Fede Bal sea el galán del verano es un triunfo de los gordos intensos", "'Federico Bal: actor, fotógrafo y PLAYBOY'. Me dieron ganas de salir corriendo a hacer secuestros extorsivos" y "Si Fede Bal es un sex symbol, ¡Mirtha tiene 15 años!", fueron algunos de los comentarios.

El verano 2015 consagró como galán a Federico Bal. El joven actor estuvo en boca de todos los programas, revistas y portales por sus andanzas románticas y “atorranteadas” en Mar del Plata. Quejas de los vecinos por las fiestas en su casa hasta altas horas de la noche, rumores de encuentros furtivos con varias señoritas, versiones de affaire con Magalí Mora, y, finalmente, un noviazgo blanqueado con Barbie Vélez. Haciendo un breve repaso, la temporada estival del nuevo Don Juan fue más que intensa.

Fede visitó el piso de Intrusos para hablar de su relación con la hija de Nazarena Vélez y su vertiginosa estadía en La Feliz. El devenido sex symbol fue presentado en el ciclo de Jorge Rial con un singular videograph, que despertó sorpresa e indignación en la patria tuitera. La producción lo calificó de “Actor, playboy, fotógrafo y yerno de Nazarena” y las redes sociales explotaron.

Aquí, algunos mensajes en 140 caracteres y sin censura:

“Que Federico Bal sea el galán del verano es un triunfo de los gordos intensos”, “Mide metro y medio, no tiene cuello, tiene cuerpo de garita y la cara del padre... pero a la Federico Bal #intrusos le pone "playboy", "¿?”, “Acabo de leer en Intrusos ‘Federico Bal: actor, fotógrafo y PLAYBOY’. Me dieron ganas de salir corriendo a hacer secuestros extorsivos”, “Che. ¿Tan pobres estamos de galanes para que digan que Federico Bal es el galán del verano?”, “Si Federico Bal es un sex symbol, ¡Mirtha tiene 15 años!”, “’Federico Bal playboy’ ME MATO”, “¿¿¿Federico Bal playboy??? ¡Ay, par favaaaaarrr!”, y “¿Qué clase de droga consumieron los de Intrusos para ponerle ‘playboy’ a Federico Bal?”, fueron algunos de los comentarios vertidos en catarata. Demás está decir que cientos de chicas -y hasta algunos chicos- salieron en defensa del galán y profesaron toda su devoción hacia el casanova.

Vos, ¿qué opinás? ¡Te bancamos a full, Fede!

B-i5c1yIIAEhlsi.jpg
B-i5c1yIIAEhlsi.jpg

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit