ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y el videograph de Intrusos que despertó sorpresa e indignación tuitera: "Actor, playboy y fotógrafo"

El ciclo de Jorge Rial definió al joven galán de una manera tan particular que la red social explotó con bromas. ¡Enterate!

23 de febrero 2015, 16:17hs
Federico Bal y el videograph de Intrusos que despertó sorpresa e indignación tuitera. (Foto: captura)
Federico Bal y el videograph de Intrusos que despertó sorpresa e indignación tuitera. (Foto: captura)
Seguinos en Google

"Que Fede Bal sea el galán del verano es un triunfo de los gordos intensos", "'Federico Bal: actor, fotógrafo y PLAYBOY'. Me dieron ganas de salir corriendo a hacer secuestros extorsivos" y "Si Fede Bal es un sex symbol, ¡Mirtha tiene 15 años!", fueron algunos de los comentarios.

El verano 2015 consagró como galán a Federico Bal. El joven actor estuvo en boca de todos los programas, revistas y portales por sus andanzas románticas y “atorranteadas” en Mar del Plata. Quejas de los vecinos por las fiestas en su casa hasta altas horas de la noche, rumores de encuentros furtivos con varias señoritas, versiones de affaire con Magalí Mora, y, finalmente, un noviazgo blanqueado con Barbie Vélez. Haciendo un breve repaso, la temporada estival del nuevo Don Juan fue más que intensa.

Fede visitó el piso de Intrusos para hablar de su relación con la hija de Nazarena Vélez y su vertiginosa estadía en La Feliz. El devenido sex symbol fue presentado en el ciclo de Jorge Rial con un singular videograph, que despertó sorpresa e indignación en la patria tuitera. La producción lo calificó de “Actor, playboy, fotógrafo y yerno de Nazarena” y las redes sociales explotaron.

Aquí, algunos mensajes en 140 caracteres y sin censura:

“Que Federico Bal sea el galán del verano es un triunfo de los gordos intensos”, “Mide metro y medio, no tiene cuello, tiene cuerpo de garita y la cara del padre... pero a la Federico Bal #intrusos le pone "playboy", "¿?”, “Acabo de leer en Intrusos ‘Federico Bal: actor, fotógrafo y PLAYBOY’. Me dieron ganas de salir corriendo a hacer secuestros extorsivos”, “Che. ¿Tan pobres estamos de galanes para que digan que Federico Bal es el galán del verano?”, “Si Federico Bal es un sex symbol, ¡Mirtha tiene 15 años!”, “’Federico Bal playboy’ ME MATO”, “¿¿¿Federico Bal playboy??? ¡Ay, par favaaaaarrr!”, y “¿Qué clase de droga consumieron los de Intrusos para ponerle ‘playboy’ a Federico Bal?”, fueron algunos de los comentarios vertidos en catarata. Demás está decir que cientos de chicas -y hasta algunos chicos- salieron en defensa del galán y profesaron toda su devoción hacia el casanova.

Vos, ¿qué opinás? ¡Te bancamos a full, Fede!

B-i5c1yIIAEhlsi.jpg
B-i5c1yIIAEhlsi.jpg

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit