ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Federico Bal y el videograph de Intrusos que despertó sorpresa e indignación tuitera: "Actor, playboy y fotógrafo"

El ciclo de Jorge Rial definió al joven galán de una manera tan particular que la red social explotó con bromas. ¡Enterate!

23 de febrero 2015, 16:17hs
Federico Bal y el videograph de Intrusos que despertó sorpresa e indignación tuitera. (Foto: captura)
Federico Bal y el videograph de Intrusos que despertó sorpresa e indignación tuitera. (Foto: captura)
Seguinos en Google

"Que Fede Bal sea el galán del verano es un triunfo de los gordos intensos", "'Federico Bal: actor, fotógrafo y PLAYBOY'. Me dieron ganas de salir corriendo a hacer secuestros extorsivos" y "Si Fede Bal es un sex symbol, ¡Mirtha tiene 15 años!", fueron algunos de los comentarios.

El verano 2015 consagró como galán a Federico Bal. El joven actor estuvo en boca de todos los programas, revistas y portales por sus andanzas románticas y “atorranteadas” en Mar del Plata. Quejas de los vecinos por las fiestas en su casa hasta altas horas de la noche, rumores de encuentros furtivos con varias señoritas, versiones de affaire con Magalí Mora, y, finalmente, un noviazgo blanqueado con Barbie Vélez. Haciendo un breve repaso, la temporada estival del nuevo Don Juan fue más que intensa.

Fede visitó el piso de Intrusos para hablar de su relación con la hija de Nazarena Vélez y su vertiginosa estadía en La Feliz. El devenido sex symbol fue presentado en el ciclo de Jorge Rial con un singular videograph, que despertó sorpresa e indignación en la patria tuitera. La producción lo calificó de “Actor, playboy, fotógrafo y yerno de Nazarena” y las redes sociales explotaron.

Aquí, algunos mensajes en 140 caracteres y sin censura:

“Que Federico Bal sea el galán del verano es un triunfo de los gordos intensos”, “Mide metro y medio, no tiene cuello, tiene cuerpo de garita y la cara del padre... pero a la Federico Bal #intrusos le pone "playboy", "¿?”, “Acabo de leer en Intrusos ‘Federico Bal: actor, fotógrafo y PLAYBOY’. Me dieron ganas de salir corriendo a hacer secuestros extorsivos”, “Che. ¿Tan pobres estamos de galanes para que digan que Federico Bal es el galán del verano?”, “Si Federico Bal es un sex symbol, ¡Mirtha tiene 15 años!”, “’Federico Bal playboy’ ME MATO”, “¿¿¿Federico Bal playboy??? ¡Ay, par favaaaaarrr!”, y “¿Qué clase de droga consumieron los de Intrusos para ponerle ‘playboy’ a Federico Bal?”, fueron algunos de los comentarios vertidos en catarata. Demás está decir que cientos de chicas -y hasta algunos chicos- salieron en defensa del galán y profesaron toda su devoción hacia el casanova.

Vos, ¿qué opinás? ¡Te bancamos a full, Fede!

B-i5c1yIIAEhlsi.jpg
B-i5c1yIIAEhlsi.jpg

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit