ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, ¿a los besos? con el abogado de Carmen Barbieri: su reacción cuando le preguntaron por la foto

En Intrusos mostraron una imagen en la que se la puede ver a la actriz de Leonas con Gonzalo Gamarra, de 30 años, letrado de su compañera.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de febrero 2015, 15:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Me vieron a los besos? Bueno, está bien... No tengo nada para hablar ni para decir. Estoy rodeada de amigos. Y si le doy un beso a una persona no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa".

A pesar de que Nazarena Vélez (40) está pasando por uno de los peores momentos de su vida -a poco de cumplirse un año del suicidio de Fabián Rodríguez, y con diversos problemas económicos- de a ratos intenta despejarse y salir de sus temas cotidianos.

Invitada por la revista Gente, la semana pasada estuvo en la fiesta que la revista realizó en Mar del Plata y el lunes en Intrusos mostraron una foto en la que se la ve muuuy cerca de Gonzalo Gamarra (30), el abogado de Carmen Barbieri: ¿hay beso en la imagen?

Consultada por el programa de Jorge Rial, Nazarena dijo: "¿Me vieron a los besos? Bueno, está bien... No tengo nada para hablar ni para decir. Estoy rodeada de amigos. Y si le doy un beso a una persona no me parece nada relevante dentro del marco de una fiesta. No me importa. No tengo nada que ocultar ni nadie a quién rendirle cuentas, salvo a mis hijos que me piden que me ponga de novia con alguien porque me quieren ver bien... O porque me quieren sacar de encima, una de dos (risas)".

Luego también admitió que una noche salió a bailar junto con su hija, Federico Bal y Gamarra: "Fui a un boliche con Barbie y Fede, sí. Gonzalo tiene 30 años, es un amor, un nenito, súper amoroso e inteligente, es el abogado de Carmen. ¿Si me enojé con él en el boliche? No, pero lo que sí pudo haber pasado que me enoje con una situación que pase dentro del boliche...".

¿Quedó claro? Mmm...

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Nazarena VélezGonzalo Gamarra

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit