ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Hollywood a Buenos Aires: ¿cómo vivieron los protagonistas de Relatos Salvajes la derrota en los Oscar?

El elenco de la película, en nuestro país; y su director, desde Los Angeles; se mostraron felices a pesar de perder el premio a Mejor Película Extranjera frente a Ida, de Polonia. Fotos y video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de febrero 2015, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Damián Szifrón, desde Twitter: "¡El Oscar es de la gente! ¡Gracias!".

El éxito arrollador de Relatos Salvajes estuvo a punto de coronarse con el premio Oscar a Mejor Película Extranjera en la ceremonia que tuvo lugar este domingo en el teatro Dolby de Los Angeles. La nominación posicionó al filme de Damián Szifrón entre lo mejor del cine mundial, sin embargo el galardón quedó en manos de Ida, la película polaca dirigida por Pawel Pawlikowski.

A pesar del lógico sentimiento de decepción por no obtener la estatuilla más codiciada del séptimo arte, tanto el elenco como su director se mostraron con una actitud muy positiva: “¡El Oscar es de la gente! ¡Gracias!”, escribió Szifrón, que viajó especialmente a Los Ángeles junto a su mujer María Marull, quien lució espectacular en la gala con un vestido blanco súper elegante.

Axel Kuschevatzky, productor de la película, le puso una cuota de humor a la derrota y desde Hollywood publicó en la red social una imagen donde se lo ve triste y a punto de comerse una gran hamburguesa: “Así se sobrevive (¿?)”, expresó junto a la foto.

Sbaraglia: "No nos tocó el Oscar pero ya nos tocaron un montón de cosas y nos van a seguir tocando muchas más".

Gran parte del elenco “hizo el aguante” desde Buenos Aires: Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, María Onetto, Walter Donado y Margarita Molfino, entre otros integrantes de la producción, se reunieron en el Hotel Intercontinental para ver juntos la transmisión de los Oscar.

Luego de conocerse el resultado final, Sbaraglia habló con AM: “Para mí no cambia mucho no haberlo ganado porque la película va a seguir haciendo una carrera increíble. En Estados Unidos parece que el estreno la rompió. Así que nada… a seguir festejando. Pegó en el palo y yo creo que metió un montón de goles. No nos tocó el Oscar pero ya nos tocaron un montón de cosas y nos van a seguir tocando muchas más”, expresó el talentoso actor, demostrando que además de talento… ¡tiene mucha actitud!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Rita CorteseDamián SzifrónLeonardo SbaragliaMaría Marull

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit