ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Hollywood a Buenos Aires: ¿cómo vivieron los protagonistas de Relatos Salvajes la derrota en los Oscar?

El elenco de la película, en nuestro país; y su director, desde Los Angeles; se mostraron felices a pesar de perder el premio a Mejor Película Extranjera frente a Ida, de Polonia. Fotos y video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de febrero 2015, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Damián Szifrón, desde Twitter: "¡El Oscar es de la gente! ¡Gracias!".

El éxito arrollador de Relatos Salvajes estuvo a punto de coronarse con el premio Oscar a Mejor Película Extranjera en la ceremonia que tuvo lugar este domingo en el teatro Dolby de Los Angeles. La nominación posicionó al filme de Damián Szifrón entre lo mejor del cine mundial, sin embargo el galardón quedó en manos de Ida, la película polaca dirigida por Pawel Pawlikowski.

A pesar del lógico sentimiento de decepción por no obtener la estatuilla más codiciada del séptimo arte, tanto el elenco como su director se mostraron con una actitud muy positiva: “¡El Oscar es de la gente! ¡Gracias!”, escribió Szifrón, que viajó especialmente a Los Ángeles junto a su mujer María Marull, quien lució espectacular en la gala con un vestido blanco súper elegante.

Axel Kuschevatzky, productor de la película, le puso una cuota de humor a la derrota y desde Hollywood publicó en la red social una imagen donde se lo ve triste y a punto de comerse una gran hamburguesa: “Así se sobrevive (¿?)”, expresó junto a la foto.

Sbaraglia: "No nos tocó el Oscar pero ya nos tocaron un montón de cosas y nos van a seguir tocando muchas más".

Gran parte del elenco “hizo el aguante” desde Buenos Aires: Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, María Onetto, Walter Donado y Margarita Molfino, entre otros integrantes de la producción, se reunieron en el Hotel Intercontinental para ver juntos la transmisión de los Oscar.

Luego de conocerse el resultado final, Sbaraglia habló con AM: “Para mí no cambia mucho no haberlo ganado porque la película va a seguir haciendo una carrera increíble. En Estados Unidos parece que el estreno la rompió. Así que nada… a seguir festejando. Pegó en el palo y yo creo que metió un montón de goles. No nos tocó el Oscar pero ya nos tocaron un montón de cosas y nos van a seguir tocando muchas más”, expresó el talentoso actor, demostrando que además de talento… ¡tiene mucha actitud!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Rita CorteseDamián SzifrónLeonardo SbaragliaMaría Marull

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit