ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Hollywood a Buenos Aires: ¿cómo vivieron los protagonistas de Relatos Salvajes la derrota en los Oscar?

El elenco de la película, en nuestro país; y su director, desde Los Angeles; se mostraron felices a pesar de perder el premio a Mejor Película Extranjera frente a Ida, de Polonia. Fotos y video.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de febrero 2015, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Damián Szifrón, desde Twitter: "¡El Oscar es de la gente! ¡Gracias!".

El éxito arrollador de Relatos Salvajes estuvo a punto de coronarse con el premio Oscar a Mejor Película Extranjera en la ceremonia que tuvo lugar este domingo en el teatro Dolby de Los Angeles. La nominación posicionó al filme de Damián Szifrón entre lo mejor del cine mundial, sin embargo el galardón quedó en manos de Ida, la película polaca dirigida por Pawel Pawlikowski.

A pesar del lógico sentimiento de decepción por no obtener la estatuilla más codiciada del séptimo arte, tanto el elenco como su director se mostraron con una actitud muy positiva: “¡El Oscar es de la gente! ¡Gracias!”, escribió Szifrón, que viajó especialmente a Los Ángeles junto a su mujer María Marull, quien lució espectacular en la gala con un vestido blanco súper elegante.

Axel Kuschevatzky, productor de la película, le puso una cuota de humor a la derrota y desde Hollywood publicó en la red social una imagen donde se lo ve triste y a punto de comerse una gran hamburguesa: “Así se sobrevive (¿?)”, expresó junto a la foto.

Sbaraglia: "No nos tocó el Oscar pero ya nos tocaron un montón de cosas y nos van a seguir tocando muchas más".

Gran parte del elenco “hizo el aguante” desde Buenos Aires: Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese, María Onetto, Walter Donado y Margarita Molfino, entre otros integrantes de la producción, se reunieron en el Hotel Intercontinental para ver juntos la transmisión de los Oscar.

Luego de conocerse el resultado final, Sbaraglia habló con AM: “Para mí no cambia mucho no haberlo ganado porque la película va a seguir haciendo una carrera increíble. En Estados Unidos parece que el estreno la rompió. Así que nada… a seguir festejando. Pegó en el palo y yo creo que metió un montón de goles. No nos tocó el Oscar pero ya nos tocaron un montón de cosas y nos van a seguir tocando muchas más”, expresó el talentoso actor, demostrando que además de talento… ¡tiene mucha actitud!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Rita CorteseDamián SzifrónLeonardo SbaragliaMaría Marull

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
HONESTIDAD BRUTAL

Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la reacción de Georgina Barbarossa tras el abrazo con Moria Casán en los Martín Fierro
  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit