ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, locura tuitera entre el debut de Daniel Osvaldo en el banco de Boca y los Oscar: "¿No entra seguro? ¿¿¿Hago milanesas???"

La actriz se prendió a la TV y siguió la victoria del Xeneize por 2 a 0 frente a Temperley, pero deberá esperar hasta el jueves para ver a su novio en la cancha.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de febrero 2015, 09:30hs
Jimena Barón y el (no) debut de Osvaldo en Boca. (Fotos: Instagram y Web)
Jimena Barón y el (no) debut de Osvaldo en Boca. (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

"Está comprobado mi inmenso amor por vos @danistone25 que voy a ver el partido cuando dan los Oscars. Me debés una que te la cobro mañana".

Ya instalados en Buenos Aires, Jimena Barón (27) y Daniel Osvaldo (29) disfrutan de la familia, los amigos y la vida porteña.

El delantero de Boca empezó a entrenar con el equipo y muchos pensaban que podría debutar el domingo en el partido frente a Temperley. Boca terminó ganando 2 a 0 (con goles del Burrito Martínez y Jonathan Calleri), pero Osvaldo no entró.

Jimena Barón compartió -¡por supuesto!- en Twitter su emoción,mientras miraba el partido y con otro ojo espiaba la premiación de los Oscar: "¿Cuál es el mejor canal para ver el doparti? Está comprobado mi inmenso amor por vos @danistone25 que voy a ver el partido cuando dan los Oscars. Me debés una que te la cobro mañana".

La actriz siguió: "¿¿¿Llegó Scarlett??? ¿¿¿Me avisan porfi??? #OscarsRedCarpet #BocaJuniors #lapmadre". Emmanuel Orvilleur, líder de Illya Kuryaki, incluso le consultó: "@emmahorvilleur1: ¿Oscar u Osvaldo? @baronjimena", y ella contestó "TV=Osvaldo, redes sociales=Oscars".

Atenta a las dos transmisiones, Jimena comentó la expulsión de Agustín Orion, arquero de Boca: "Y se llevan a uno de la cancha. ¡¡¡Ven que lo estoy mirando!!! #Temperley #Boca #OscarsRedCarpet".

Con su habitual humor, Jimena tuiteó: "¿Entrará Pablo Oscar Daniel Osvaldo? Arruabarrena me perdí los Oscar. Meté al 23".

Ya más nerviosa por el debut de su novio, Barón tuiteó: "¿Entrará Pablo Oscar Daniel Osvaldo? Arruabarrena me perdí los Oscar. Meté al 23. Amoroso el 6 (N. de la R.: en referencia al defensor Mauro Torsiglieri que ingresó en Boca sobre el final del partido), pero... ¿¿¿Y Pablo???".

Cuando notó que Osvaldo finalmente no iba a debutar, la actriz se resignó: "¿Ya está? ¿No entra seguro? ¿¿¿Hago milanesas ???". Y comentó con su amiga Dalma Maradona: "Dicen que no, que solo se pueden hacer 3 cambios. ¿Entonces será el jueves en la Bombo? ¡Vamos, Marta! ¡¡¡Ya me hago el brushing!!!". La hija mayor de Diego y Claudia Villafañe, entonces, le siguió el chiste: "¡¡¡Ahí estaremos el jueves haciendo el aguante a Pablo Daniel!!!! Brusssshing brusssshing".

Habrá que esperar unos días más para que Jimena Barón pueda ver en vivo y en directo el debut de Daniel Osvaldo en la Bombonera, cuando el jueves Boca reciba a Wanderers por la Copa Libertadores. ¡A sacar turno en la pelu!

Las más leídas

1

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit