ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El minuto a minuto de Marcelo Tinelli viendo los Oscar: opiniones, emoción ¡y pálpito ganador!

El conductor se sentó delante de su televisor y vivió con mucha pasión la entrega de las estatuillas más famosas del mundo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de febrero 2015, 08:13hs
Marcelo Tinelli tuiteó durante la ceremonia de los premios Oscar. (Fotos: Instagram y Twitter)
Marcelo Tinelli tuiteó durante la ceremonia de los premios Oscar. (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Como un espectador más, Marcelo Tinelli vivió el minuto a minuto de los Premios Oscar y, desde temprano anticipó: "Birdman me encantó".

Como un espectador más, en la noche del domingo Marcelo Tinelli se sentó delante de su televisor, se puso cómodo y observó atentamente la 87º entrega de los Premios Oscar.

El conductor, además, siguió minuto a minuto la transmisión a través de Twitter y comentó absolutamente todos los detalles que le llamaron la atención.

"Instalado para ver los #Oscar2015. Ojalá ganen #RelatosSalvajes y #Birdman", empezó diciendo Tinelli adelantándose con pálpitos y corazón. Después, ante una consulta de un periodista, el conductor respondió con precisión: “@diegogrillotrub: @cuervotinelli Viste Gran Hotel Budapest? Peliculon.”/ la vi. Excelente peli. Estética increíble. Pero #Birdman me encantó", dejando en claro que Birdman era su favorita.

Más tarde reafirmó: "Dos películas me encantaron. #Birdman y #LaTeoriaDelTodo . Le pongo fichas a #Birdman por el guión hecho por argentinos".

También hubo apreciaciones sobre actuaciones destacadas: "JK Simmons, actorazo. Impactante en #Whiplash . Tremendísimo actor Eddie Redmayne. La rompió en La Teoría del todo. Se merece el #Oscar2015".

Tinelli también comentó perlitas de la transmisión, como por ejemplo cuando le preguntaron a Melanie Griffith si había visto a su hija Dakota Johnson (fruto de su relación con Don Johnson) en 50 sombras de Grey y la ex de Antonio Banderas dijo que no: "Me mata que Melanie no quiere ver a su hija en #50SombrasDeGrey jajjaja. ¡¡Pobre Dakota!!".

Como un fan más, Marcelo siguió alentando desde su sillón a Birdman: "¡Emma Stone sos muy grosa! #Birdman". Por supuesto que cada tweet del conductor cosechó cientos de retweets y favoritos.

Tinelli siguió y hasta se animó a interactuar con sus seguidores: "Mueren las chicas porque apareció Bradley Cooper. ¿Es para tanto? Jajaja".

Cuando los argentinos Armando Bo y Nicolás Giacobone ganaron como Mejor Guión Original por Birdman, Marcelo festejó y sumó un datito de color: "Tremendo guión el de #Birdman. Orgullo argentino. Y pensar que ibas a la tribuna de Ritmo de la noche jajaja...".

Marcelo también hizo varios RT con fotos y notas de los medios que estaban siguiendo la ceremonia. Cuando empezaron a ganar en las ternas más importantes, el conductor de ShowMatch se lanzó de lleno a los "festejos" de sus favoritos: "¡JK Simmons siiiiiii! ¡Merecidísimo! #Whiplash".

Cuando se acercó la categoría de película extranjera, en la que estaba nominada Relatos Salvajes, Tinelli tuiteó: "Llegó el momento" y sólo segundos después volvió a escribir "qué pena", ante la premiación para la polaca Ida.

Sin embargo, la alegría nacional llegó cuando los argentinos Armando Bo y Nicolás Giacobone ganaron como Mejor Guión Original por Birdman y Marcelo festejó: "¡Vamoooooos carajoooo! Felicitaciones @armandobo9 y Nico Giacobone ganan el Oscar por #Birdman. Que capo @armandobo9", y sumó un datito de color: "Tremendo guión el de #Birdman. Orgullo argentino. Y pensar que ibas a la tribuna de Ritmo de la noche jajaja...".

Con su pálpito a flor de piel de que Birdman sería la gran ganadora de la noche, Tinelli siguió con su relato en 140 caracteres: "¡¡¡Vamoooooos #Birdman!!! Mejor Director. Despacito, despacito, despacito... Se viene el #Oscars2015 para B... Y se viene el momento de la mejor película. Y el ganador es...

Y se viene el momento de la mejor película. Y el ganador es... . — marcelo tinelli (@cuervotinelli) febrero 23, 2015

"Vamooooosss #Birdman carajooo", festejó Marcelo. Y, nobleza obliga, el periodista con el que había tenido un intercambio de tweets ni bien comenzó la transmisión le dijo: "Le debo un café a @cuervotinelli" y Marcelo lo retuiteó.

Tinelli se quedó hasta el final de los premios y su último tweet fue una graciosa reflexión de Nik, el caricaturista y creador de Gaturro: "Llegamos a la Final del Mundial, tenemos al Papa y ahora gana Birdman con los guionistas argentinos ¡¡¡Budapest, decime qué se sienteeeee!!!".

¡Qué comentarista de lujo! ¿Estás de acuerdo con las opiniones de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
FRONTAL

La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Harrison McClary)
EMOCIÓN

Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada de Mauro Icardi reaccionó al posteo de Wanda Nara: “Me asusta porque...”
  • Las desgarradoras fotos del protagonista de Dawson’s Creek antes de morir
  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit