ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2015: el increíble musical de Lady Gaga en homenaje a La novicia rebelde

La cantante pop deleitó a la audiencia del Dolby Theatre con una perfomance en honor a la canción que hizo famosa Julie Andrews. ¡Mirá el video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
23 de febrero 2015, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tarea difícil la de emular a una legendaria estrella del cine y los musicales como la eximia Julia Andrews. Sin embargo, Lady Gaga tomó la posta y ajustó su particular voz a los tonos de la legendaria actriz.

Una interpretación brillante dejó al público del Dolby Theatre y a los televidentes alrededor del mundo con la emoción a flor de piel gracias a su impecable versión de la inmortal The sound of music, tema principal de la película musical La novicia rebelde.

Engalanada en un impactante vestido en tonos plata y con su cabello suelto, Gaga terminó su actuación recibiendo el cálido abrazo de Julie Andrews mientras el público estallaba en un aplauso que se volvió aturdidor.

El 50 aniversario del estreno de la película que relata las aventuras de la familia von Trapp en Austria justo antes de desatarse la Segunda Guerra Mundial, fue celebrado así en la gran noche de Hollywood. Canciones del film como Edelweiss, My Favorite Things, Climb Ev'ry Mountain y Do-Re-Mi, forman parte de la historia de música internacional.

¡Mirá la emocionante interpretación de Lady Gaga!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lady GagaJulie Andrews

Más notas sobre Espectáculos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

Natee de Cuestión de Peso. | Créditos: Instagram @natee_dance
MIRÁ

El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco
  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit