Oscar 2015: el increíble musical de Lady Gaga en homenaje a La novicia rebelde

La cantante pop deleitó a la audiencia del Dolby Theatre con una perfomance en honor a la canción que hizo famosa Julie Andrews. ¡Mirá el video!

Tarea difícil la de emular a una legendaria estrella del cine y los musicales como la eximia Julia Andrews. Sin embargo, Lady Gaga tomó la posta y ajustó su particular voz a los tonos de la legendaria actriz.

Una interpretación brillante dejó al público del Dolby Theatre y a los televidentes alrededor del mundo con la emoción a flor de piel gracias a su impecable versión de la inmortal The sound of music, tema principal de la película musical La novicia rebelde.

Engalanada en un impactante vestido en tonos plata y con su cabello suelto, Gaga terminó su actuación recibiendo el cálido abrazo de Julie Andrews mientras el público estallaba en un aplauso que se volvió aturdidor.

El 50 aniversario del estreno de la película que relata las aventuras de la familia von Trapp en Austria justo antes de desatarse la Segunda Guerra Mundial, fue celebrado así en la gran noche de Hollywood. Canciones del film como Edelweiss, My Favorite Things, Climb Ev'ry Mountain y Do-Re-Mi, forman parte de la historia de música internacional.

¡Mirá la emocionante interpretación de Lady Gaga!