ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar 2015: el increíble musical de Lady Gaga en homenaje a La novicia rebelde

La cantante pop deleitó a la audiencia del Dolby Theatre con una perfomance en honor a la canción que hizo famosa Julie Andrews. ¡Mirá el video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
23 de febrero 2015, 01:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tarea difícil la de emular a una legendaria estrella del cine y los musicales como la eximia Julia Andrews. Sin embargo, Lady Gaga tomó la posta y ajustó su particular voz a los tonos de la legendaria actriz.

Una interpretación brillante dejó al público del Dolby Theatre y a los televidentes alrededor del mundo con la emoción a flor de piel gracias a su impecable versión de la inmortal The sound of music, tema principal de la película musical La novicia rebelde.

Engalanada en un impactante vestido en tonos plata y con su cabello suelto, Gaga terminó su actuación recibiendo el cálido abrazo de Julie Andrews mientras el público estallaba en un aplauso que se volvió aturdidor.

El 50 aniversario del estreno de la película que relata las aventuras de la familia von Trapp en Austria justo antes de desatarse la Segunda Guerra Mundial, fue celebrado así en la gran noche de Hollywood. Canciones del film como Edelweiss, My Favorite Things, Climb Ev'ry Mountain y Do-Re-Mi, forman parte de la historia de música internacional.

¡Mirá la emocionante interpretación de Lady Gaga!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Lady GagaJulie Andrews

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino

Foto: captura de pantalla
GENERÓ REPERCUSIONES

Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Dos Horas”: el nuevo single que fusiona lo urbano con un clásico del rock argentino
  • Aseguran que Sol Abraham rompió el aislamiento y vio a su hija tras salir de Gran Hermano: los detalles
  • Saramalacara lanza “Mataderos”: su segundo álbum
  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit