ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Oscar: el emotivo video recordando a los famosos que murieron y polémica por la ausencia de Joan Rivers

La Academia le dedicó un homenaje a los artistas que fallecieron pero no incluyó a la humorista, famosa por sus críticas de la alfombra roja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de febrero 2015, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada año, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas homenajea a los artistas que murieron recientemente en la entrega de los premios Oscar. La 87º entrega de galardones que se llevó a cabo este domingo no fue la excepción y fue la talentosa Meryl Streep quien presentó el emotivo video recordando a los artistas.

"En su memoria Joan Didion dijo esto sobre el duelo ‘Una sola persona te hace falta y el mundo entero está vació’. Mientras reflexionamos sobre la pérdida de tantas personas talentosas este año, es difícil no sentir ese vacío porque, durante el tiempo que tuvieron, llenaron nuestras vidas con tanto. Sus películas nos hicieron reír y pensar, llorar y ver la vida con ojos nuevos”, dijo Streep.

Luego de las palabras de Meryl, emitieron un complicado con fotografías de directores, actores, productores y más artistas que fallecieron el año pasado. Entre ellos estaban Gabriel García Márquez, Robin Williams, Mickey Rooney, James Garner, Lauren Bacall y Bob Hoskins, entre otros trabajadores del séptimo arte. Tras el video, Jennifer Hudson cantó un tema y emocionó a todos los presentes en el teatro Dolby de Los Angeles.  

Pero no todo fue emoción en el segmento In Memoriam ya que la ausencia de Joan Rivers, la humorista que falleció en septiembre pasado y que en los últimos años marcó tendencia criticando los looks de la alfombra roja en los Oscar, no pasó desapercibida.

Las redes sociales explotaron mientras los usuarios se preguntaban por qué no se homenajeó a Joan: “Sí, se olvidaron de Joan Rivers”, escribió Marley mientras que Osvaldo Bazán twitteó: “Se olvidaron de Joan Rivers, ¡¡botones!!”.

Los mensajes de los famosos se mezclaban con los del resto de los twitteros que se mostraron indignados por no ver la imagen de Rivers en la pantalla: “¿Cómo se van a olvidar de Joan Rivers? No entienden nada ahora los van a criticar por mil años (…) Los Oscar se olvidan de Joan Rivers pero yo no #EverlastingJoan”, fueron algunos de los tweets que se pudieron leer el domingo por la noche.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Lauren BacallRobin WilliamsJoan RiversGabriel García Márquez

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit