ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Oscar: el emotivo video recordando a los famosos que murieron y polémica por la ausencia de Joan Rivers

La Academia le dedicó un homenaje a los artistas que fallecieron pero no incluyó a la humorista, famosa por sus críticas de la alfombra roja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de febrero 2015, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada año, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas homenajea a los artistas que murieron recientemente en la entrega de los premios Oscar. La 87º entrega de galardones que se llevó a cabo este domingo no fue la excepción y fue la talentosa Meryl Streep quien presentó el emotivo video recordando a los artistas.

"En su memoria Joan Didion dijo esto sobre el duelo ‘Una sola persona te hace falta y el mundo entero está vació’. Mientras reflexionamos sobre la pérdida de tantas personas talentosas este año, es difícil no sentir ese vacío porque, durante el tiempo que tuvieron, llenaron nuestras vidas con tanto. Sus películas nos hicieron reír y pensar, llorar y ver la vida con ojos nuevos”, dijo Streep.

Luego de las palabras de Meryl, emitieron un complicado con fotografías de directores, actores, productores y más artistas que fallecieron el año pasado. Entre ellos estaban Gabriel García Márquez, Robin Williams, Mickey Rooney, James Garner, Lauren Bacall y Bob Hoskins, entre otros trabajadores del séptimo arte. Tras el video, Jennifer Hudson cantó un tema y emocionó a todos los presentes en el teatro Dolby de Los Angeles.  

Pero no todo fue emoción en el segmento In Memoriam ya que la ausencia de Joan Rivers, la humorista que falleció en septiembre pasado y que en los últimos años marcó tendencia criticando los looks de la alfombra roja en los Oscar, no pasó desapercibida.

Las redes sociales explotaron mientras los usuarios se preguntaban por qué no se homenajeó a Joan: “Sí, se olvidaron de Joan Rivers”, escribió Marley mientras que Osvaldo Bazán twitteó: “Se olvidaron de Joan Rivers, ¡¡botones!!”.

Los mensajes de los famosos se mezclaban con los del resto de los twitteros que se mostraron indignados por no ver la imagen de Rivers en la pantalla: “¿Cómo se van a olvidar de Joan Rivers? No entienden nada ahora los van a criticar por mil años (…) Los Oscar se olvidan de Joan Rivers pero yo no #EverlastingJoan”, fueron algunos de los tweets que se pudieron leer el domingo por la noche.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lauren BacallRobin WilliamsJoan RiversGabriel García Márquez

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit