ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Oscar: el emotivo video recordando a los famosos que murieron y polémica por la ausencia de Joan Rivers

La Academia le dedicó un homenaje a los artistas que fallecieron pero no incluyó a la humorista, famosa por sus críticas de la alfombra roja.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de febrero 2015, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada año, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas homenajea a los artistas que murieron recientemente en la entrega de los premios Oscar. La 87º entrega de galardones que se llevó a cabo este domingo no fue la excepción y fue la talentosa Meryl Streep quien presentó el emotivo video recordando a los artistas.

"En su memoria Joan Didion dijo esto sobre el duelo ‘Una sola persona te hace falta y el mundo entero está vació’. Mientras reflexionamos sobre la pérdida de tantas personas talentosas este año, es difícil no sentir ese vacío porque, durante el tiempo que tuvieron, llenaron nuestras vidas con tanto. Sus películas nos hicieron reír y pensar, llorar y ver la vida con ojos nuevos”, dijo Streep.

Luego de las palabras de Meryl, emitieron un complicado con fotografías de directores, actores, productores y más artistas que fallecieron el año pasado. Entre ellos estaban Gabriel García Márquez, Robin Williams, Mickey Rooney, James Garner, Lauren Bacall y Bob Hoskins, entre otros trabajadores del séptimo arte. Tras el video, Jennifer Hudson cantó un tema y emocionó a todos los presentes en el teatro Dolby de Los Angeles.  

Pero no todo fue emoción en el segmento In Memoriam ya que la ausencia de Joan Rivers, la humorista que falleció en septiembre pasado y que en los últimos años marcó tendencia criticando los looks de la alfombra roja en los Oscar, no pasó desapercibida.

Las redes sociales explotaron mientras los usuarios se preguntaban por qué no se homenajeó a Joan: “Sí, se olvidaron de Joan Rivers”, escribió Marley mientras que Osvaldo Bazán twitteó: “Se olvidaron de Joan Rivers, ¡¡botones!!”.

Los mensajes de los famosos se mezclaban con los del resto de los twitteros que se mostraron indignados por no ver la imagen de Rivers en la pantalla: “¿Cómo se van a olvidar de Joan Rivers? No entienden nada ahora los van a criticar por mil años (…) Los Oscar se olvidan de Joan Rivers pero yo no #EverlastingJoan”, fueron algunos de los tweets que se pudieron leer el domingo por la noche.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Lauren BacallRobin WilliamsJoan RiversGabriel García Márquez

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer dulce de batata artesanal con 5 ingredientes y en 5 pasos
  • La receta del mejor sándwich de milanesa se hace con pan de yogur en sartén y lleva copos de maíz
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit