ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo y un emotivo festejo de cumpleaños con todo el elenco de Leonas

El querido actor, que regresó al teatro esta temporada, celebró sus 62 años junto a sus compañeros. Las cariñosas dedicatorias de Javier Faroni y Nazarena Vélez.

22 de febrero 2015, 16:51hs
Carlín Calvo festejó sus 62 años junto a todo el elenco de Leonas. (Foto: Twitter)
Carlín Calvo festejó sus 62 años junto a todo el elenco de Leonas. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Feliz cumple, amigo. ¡Gracias por todo!", escribió Javier Faroni en Twitter junto a una imagen abrazado a Carlín.

Fue un cumpleaños atípico para Carlos Calvo. Tras su alejamiento de los escenarios por cuatro años, fruto de un segundo ACV cuando hacía la obra de teatro Taxi, el actor volvió a las tablas con Leonas, la obra que encabezan Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, en Mar del Plata. Allí, el querido actor celebró su cumpleaños número 62.

Carlín Calvo se mostró feliz por la reunión que se organizó en un restaurante de la ciudad balnearia junto todo el elenco de la obra y algunos amigos del actor. Javier Faroni, el responsable de su retorno a las tablas e íntimo del galán, compartió su alegría en las redes sociales: “Feliz cumple, amigo. ¡Gracias por todo!”, escribió en Twitter el productor teatral junto a una imagen de ambos, fundidos en un abrazo.

Por su parte, Nazarena Vélez también expresó sus sentimientos por el hombre que protagonizó Amigos son los amigos: “Feliz cumple, genio. #EjemploDeVida”, tuiteó la actriz, que por estos días pasa un duro momento y ve en su colega a un gran luchador.

Desde que se dio a conocer la noticia de su incorporación a Leonas, fueron varias las opiniones que salieron al cruce, como la del amigo del actor, Fabio Cuggini. Sin embargo, Carina Galucci, su exmujer, fue una de las primeras en hablar de las mejorías que tuvo Carlín, gracias a su retorno a la vida pública y laboral.

¡Mirá las fotos de Carlín Calvo en el festejo de sus 62 años!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”

Por Fernando Gatti
Coty Romero y su novio Luciano festejaron Halloween (Fotos: Instagram @
cotyrommero)
Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena
  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit