ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el "cumplemes" de Francesca

El futbolista mostró el festejo que organizaron para su beba y las simpáticas tortas del agasajo en familia. ¡Las fotos!

22 de febrero 2015, 15:02hs
Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el primer mes de Francesca. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el primer mes de Francesca. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

“Cumple mes de mi bebota linda”, escribió Icardi que posó, a pura sonrisa, junto a Wanda y a su hija.

Cada detalle en la corta vida de Francesca Icardi es documentada desde las redes sociales por sus célebres padres. Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron celebrar el primer mes de vida de su beba, y fue el jugador del Inter el que decidió compartir las imágenes del festejo.

“Cumple mes de mi bebota linda”, escribió en Instagram el jugador que posó, a pura sonrisa, junto a Wanda y a Francesca. El especial día fue coronado por dos tortas muy particulares: una en rosa y blanco, con las clásicas orejas de Minnie Mouse y otra, muy simpática, con forma de pañal ¡y piernitas de bebé! Pero eso no fue todo para los Icardi-Nara. El mismo día, Mauro Icardi cumplió 22 años, y también tuvo una torta muy particular. Fanático de las marcas de lujo, su pastel no podía ser menos y fue coronado por un Rolls Royce en mazapán.

Desde el nacimiento de Francesca, Wanda Nara y Mauro mostraron al detalle cómo son los primeros pasos de su hija, la primera de él y la cuarta de ella. A minutos de llegar al mundo la beba tuvo su selfie, y también fueron registrados el encuentro con sus hermanos Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4, y su primer día de compras. Incluso, ya a su corta edad la nena comienza a imponer tendencias. ¡De tal palo…!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit