ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el "cumplemes" de Francesca

El futbolista mostró el festejo que organizaron para su beba y las simpáticas tortas del agasajo en familia. ¡Las fotos!

22 de febrero 2015, 15:02hs
Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el primer mes de Francesca. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el primer mes de Francesca. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

“Cumple mes de mi bebota linda”, escribió Icardi que posó, a pura sonrisa, junto a Wanda y a su hija.

Cada detalle en la corta vida de Francesca Icardi es documentada desde las redes sociales por sus célebres padres. Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron celebrar el primer mes de vida de su beba, y fue el jugador del Inter el que decidió compartir las imágenes del festejo.

“Cumple mes de mi bebota linda”, escribió en Instagram el jugador que posó, a pura sonrisa, junto a Wanda y a Francesca. El especial día fue coronado por dos tortas muy particulares: una en rosa y blanco, con las clásicas orejas de Minnie Mouse y otra, muy simpática, con forma de pañal ¡y piernitas de bebé! Pero eso no fue todo para los Icardi-Nara. El mismo día, Mauro Icardi cumplió 22 años, y también tuvo una torta muy particular. Fanático de las marcas de lujo, su pastel no podía ser menos y fue coronado por un Rolls Royce en mazapán.

Desde el nacimiento de Francesca, Wanda Nara y Mauro mostraron al detalle cómo son los primeros pasos de su hija, la primera de él y la cuarta de ella. A minutos de llegar al mundo la beba tuvo su selfie, y también fueron registrados el encuentro con sus hermanos Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4, y su primer día de compras. Incluso, ya a su corta edad la nena comienza a imponer tendencias. ¡De tal palo…!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit