Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el "cumplemes" de Francesca

El futbolista mostró el festejo que organizaron para su beba y las simpáticas tortas del agasajo en familia. ¡Las fotos!

“Cumple mes de mi bebota linda”, escribió Icardi que posó, a pura sonrisa, junto a Wanda y a su hija.

Cada detalle en la corta vida de Francesca Icardi es documentada desde las redes sociales por sus célebres padres. Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron celebrar el primer mes de vida de su beba, y fue el jugador del Inter el que decidió compartir las imágenes del festejo.

“Cumple mes de mi bebota linda”, escribió en Instagram el jugador que posó, a pura sonrisa, junto a Wanda y a Francesca. El especial día fue coronado por dos tortas muy particulares: una en rosa y blanco, con las clásicas orejas de Minnie Mouse y otra, muy simpática, con forma de pañal ¡y piernitas de bebé! Pero eso no fue todo para los Icardi-Nara. El mismo día, Mauro Icardi cumplió 22 años, y también tuvo una torta muy particular. Fanático de las marcas de lujo, su pastel no podía ser menos y fue coronado por un Rolls Royce en mazapán.

Desde el nacimiento de Francesca, Wanda Nara y Mauro mostraron al detalle cómo son los primeros pasos de su hija, la primera de él y la cuarta de ella. A minutos de llegar al mundo la beba tuvo su selfie, y también fueron registrados el encuentro con sus hermanos Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4, y su primer día de compras. Incluso, ya a su corta edad la nena comienza a imponer tendencias. ¡De tal palo…!