ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el "cumplemes" de Francesca

El futbolista mostró el festejo que organizaron para su beba y las simpáticas tortas del agasajo en familia. ¡Las fotos!

22 de febrero 2015, 15:02hs
Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el primer mes de Francesca. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el primer mes de Francesca. (Foto: Instagram)

“Cumple mes de mi bebota linda”, escribió Icardi que posó, a pura sonrisa, junto a Wanda y a su hija.

Cada detalle en la corta vida de Francesca Icardi es documentada desde las redes sociales por sus célebres padres. Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron celebrar el primer mes de vida de su beba, y fue el jugador del Inter el que decidió compartir las imágenes del festejo.

“Cumple mes de mi bebota linda”, escribió en Instagram el jugador que posó, a pura sonrisa, junto a Wanda y a Francesca. El especial día fue coronado por dos tortas muy particulares: una en rosa y blanco, con las clásicas orejas de Minnie Mouse y otra, muy simpática, con forma de pañal ¡y piernitas de bebé! Pero eso no fue todo para los Icardi-Nara. El mismo día, Mauro Icardi cumplió 22 años, y también tuvo una torta muy particular. Fanático de las marcas de lujo, su pastel no podía ser menos y fue coronado por un Rolls Royce en mazapán.

Desde el nacimiento de Francesca, Wanda Nara y Mauro mostraron al detalle cómo son los primeros pasos de su hija, la primera de él y la cuarta de ella. A minutos de llegar al mundo la beba tuvo su selfie, y también fueron registrados el encuentro con sus hermanos Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4, y su primer día de compras. Incluso, ya a su corta edad la nena comienza a imponer tendencias. ¡De tal palo…!

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Coti Romero. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UN SUEÑO

Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo
  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit