ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el "cumplemes" de Francesca

El futbolista mostró el festejo que organizaron para su beba y las simpáticas tortas del agasajo en familia. ¡Las fotos!

22 de febrero 2015, 15:02hs
Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el primer mes de Francesca. (Foto: Instagram)
Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el primer mes de Francesca. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

“Cumple mes de mi bebota linda”, escribió Icardi que posó, a pura sonrisa, junto a Wanda y a su hija.

Cada detalle en la corta vida de Francesca Icardi es documentada desde las redes sociales por sus célebres padres. Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron celebrar el primer mes de vida de su beba, y fue el jugador del Inter el que decidió compartir las imágenes del festejo.

“Cumple mes de mi bebota linda”, escribió en Instagram el jugador que posó, a pura sonrisa, junto a Wanda y a Francesca. El especial día fue coronado por dos tortas muy particulares: una en rosa y blanco, con las clásicas orejas de Minnie Mouse y otra, muy simpática, con forma de pañal ¡y piernitas de bebé! Pero eso no fue todo para los Icardi-Nara. El mismo día, Mauro Icardi cumplió 22 años, y también tuvo una torta muy particular. Fanático de las marcas de lujo, su pastel no podía ser menos y fue coronado por un Rolls Royce en mazapán.

Desde el nacimiento de Francesca, Wanda Nara y Mauro mostraron al detalle cómo son los primeros pasos de su hija, la primera de él y la cuarta de ella. A minutos de llegar al mundo la beba tuvo su selfie, y también fueron registrados el encuentro con sus hermanos Valentino (6), Constantino (5) y Benedicto (4, y su primer día de compras. Incluso, ya a su corta edad la nena comienza a imponer tendencias. ¡De tal palo…!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit