ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y su divertida venganza de Matías Defederico: ¡mirá el video!

El futbolista había mostrado a la modelo bajo los efectos de la anestesia, y la botinera se tomó revancha. ¡Dale play!

22 de febrero 2015, 13:20hs
La divertida venganza de Cinthia Fernández con Matías Defederico. (Foto: Instagram)
La divertida venganza de Cinthia Fernández con Matías Defederico. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡El plato de la dulce venganza se sirve frío! Anestesia vs Ronquido, ¿quién gana?", escribió Cinthia.

La de ellos es una relación tan íntima como pública. Cinthia Fernández y Matías Defederico comparten el día a día de su vida familiar a través de sus cuentas en las redes sociales. Desde las travesuras de sus hijas, las gemelas Charis y Bella, hasta las monerías de su beba, Francesca. Pero también, el futbolista y la modelo aprovechan las plataformas digitales para hacerse divertidas bromas.

Dos semanas atrás, el flamante delantero de Nueva Chicago publicó en su cuenta de Instagram un divertido video que mostraba a Cinthia bajo los efectos de la anestesia, momentos antes de que entrara al quirófano para operarse de una fractura en su pierna derecha. “Jajajaja, fue muy gracioso ya había hecho efecto la pastilla, qué alegría que haya salido todo bien amor. A la tarde volvemos a casa con las indias”, escribió Matías, en aquel momento. Pero la botinera no se la dejó pasar.

Jajajaja fue muy gracioso ya había echo efecto la pastilla , que alegría q haya salido todo bien amor @cinthia_fernandez_ a la tarde volvemos a casa con las indias Un vídeo publicado por Matt20 (@matydefederico20) el 6 de Feb de 2015 a la(s) 2:35 PST

Memoriosa, Fernández aguardó que corrieran los días hasta que Defederico bajara la guardia y ¡zas! La botinera “escrachó” al deportista mientras dormía y registró sus ronquidos. “¡El plato de la dulce venganza se sirve frío! Anestesia vs Ronquido,  ¿quién gana?”, escribió Cinthia, divertida, en el video que subió a su perfil de Instagram.

Algunos de los 186 mil seguidores de la modelo dejaron sus comentarios en el posteo y apoyaron la actitud de Fernández, aunque destacaron que la grabación de la anestesia fue la gran ganadora. “Quedaron a mano @matydefederico20 vos le hiciste algo a ella. Sos una genia @cinthia_fernandez_ y una excelente mamá. Son hermosaassss tus hijas”, “La anestesia fue más fuerte. Nada lo gana” y “JA JA SOS TERRIBLE JA JA”, fueron algunos de los mensajes.

El plato de la dulce venganza se sirve frío! Anestesia vs Ronquido quien gana? @matydefederico20 Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el 21 de Feb de 2015 a la(s) 11:52 PST

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit