ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, sobre la despedida de Violetta: "Trato de disfrutar porque esto, capaz, no vuelve a pasar"

La figura de la tira juvenil de Disney Channel compartió sus sensaciones después del capítulo final y habló de la posibilidad de trabajar con su novio, Peter Lanzani.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de febrero 2015, 13:19hs
Tini reflexionó sobre la despedida que tendrá Violetta desde Tecnópolis. (Foto: Web)
Tini reflexionó sobre la despedida que tendrá Violetta desde Tecnópolis. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"La vida del artista es dura, estar de gira, hacer dos shows por día, pero la gente te lo devuelve".

Los fenómenos juveniles son así: se convierten en laderos de una generación que está en pleno descubrimiento. Violetta es uno de esos fenómenos y, tras haber llegado a su final, Martina Stoessel (17) dio una entrevista en plena gira por Europa para el ciclo radial de Catalina Dlugi donde reflexionó sobre su paso por el ciclo de Disney Channel.

"Disfrutamos lo que hicimos estos tres años. Este éxito fue impensado y esto de ir a Rusia, a Bélgica o a Rumania es muy emocionante. Hay funciones que, cuando me pongo a pensar, me sensibilizo. La vida del artista es dura, estar de gira, hacer dos shows por día, pero la gente te lo devuelve”, afirmó Tini, que por estos días es parte del Violetta Live 2015 International Tour. Sobre las reacciones que despertó el desenlace de la tira, se mostró reflexiva: "La gente desde Argentina me escribía cuando fue el último capítulo de Violetta y para las fans, es como que se termina parte de la vida. Es algo cotidiano, a las seis de la tarde estás con el café con leche mirando Violetta y también es igual para nosotros", dijo Tini Stoessel en la entrevista.

"Nosotros estamos siempre acompañándonos, pero Peter está muy metido en el cine, y yo muy metida en la música. Los caminos siempre se cruzan".

"Trato de disfrutar porque sé que no pasa con casi nadie esto, divertirme, vivirlo como un momento único porque, capaz esto no vuelve a pasar nunca más", sentenció Tini y comentó las expectativas que tiene para los shows de despedida que dará en Tecnópolis, el 17 y 18 de marzo: “Tengo ganas de volver a Buenos Aires y hacer mis shows allá. Las despedidas tienen eso de especial. Vivámoslo porque puede ser la última vez. A las tinistas y las fanáticas de Violetta las esperamos en Argentina con un show espectacular", aseveró la joven de 17 años, que comenzó en el proyecto a los 14.

Acerca de su relación con Peter Lanzani, negó la posibilidad de un proyecto en conjunto: "Nosotros estamos siempre acompañándonos y nos llevamos muy bien, pero él está muy metido en el cine, y yo muy metida en la música”, dijo, sin embargo, Martina Stoessel no cerró la puerta por completo. “Los caminos siempre se cruzan", concluyó la joven artista.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit