ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, sobre la despedida de Violetta: "Trato de disfrutar porque esto, capaz, no vuelve a pasar"

La figura de la tira juvenil de Disney Channel compartió sus sensaciones después del capítulo final y habló de la posibilidad de trabajar con su novio, Peter Lanzani.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de febrero 2015, 13:19hs
Tini reflexionó sobre la despedida que tendrá Violetta desde Tecnópolis. (Foto: Web)
Tini reflexionó sobre la despedida que tendrá Violetta desde Tecnópolis. (Foto: Web)

"La vida del artista es dura, estar de gira, hacer dos shows por día, pero la gente te lo devuelve".

Los fenómenos juveniles son así: se convierten en laderos de una generación que está en pleno descubrimiento. Violetta es uno de esos fenómenos y, tras haber llegado a su final, Martina Stoessel (17) dio una entrevista en plena gira por Europa para el ciclo radial de Catalina Dlugi donde reflexionó sobre su paso por el ciclo de Disney Channel.

"Disfrutamos lo que hicimos estos tres años. Este éxito fue impensado y esto de ir a Rusia, a Bélgica o a Rumania es muy emocionante. Hay funciones que, cuando me pongo a pensar, me sensibilizo. La vida del artista es dura, estar de gira, hacer dos shows por día, pero la gente te lo devuelve”, afirmó Tini, que por estos días es parte del Violetta Live 2015 International Tour. Sobre las reacciones que despertó el desenlace de la tira, se mostró reflexiva: "La gente desde Argentina me escribía cuando fue el último capítulo de Violetta y para las fans, es como que se termina parte de la vida. Es algo cotidiano, a las seis de la tarde estás con el café con leche mirando Violetta y también es igual para nosotros", dijo Tini Stoessel en la entrevista.

"Nosotros estamos siempre acompañándonos, pero Peter está muy metido en el cine, y yo muy metida en la música. Los caminos siempre se cruzan".

"Trato de disfrutar porque sé que no pasa con casi nadie esto, divertirme, vivirlo como un momento único porque, capaz esto no vuelve a pasar nunca más", sentenció Tini y comentó las expectativas que tiene para los shows de despedida que dará en Tecnópolis, el 17 y 18 de marzo: “Tengo ganas de volver a Buenos Aires y hacer mis shows allá. Las despedidas tienen eso de especial. Vivámoslo porque puede ser la última vez. A las tinistas y las fanáticas de Violetta las esperamos en Argentina con un show espectacular", aseveró la joven de 17 años, que comenzó en el proyecto a los 14.

Acerca de su relación con Peter Lanzani, negó la posibilidad de un proyecto en conjunto: "Nosotros estamos siempre acompañándonos y nos llevamos muy bien, pero él está muy metido en el cine, y yo muy metida en la música”, dijo, sin embargo, Martina Stoessel no cerró la puerta por completo. “Los caminos siempre se cruzan", concluyó la joven artista.

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

4

Lissa Vera se descompensó antes de denunciar al novio de Lowrdez Fernández: “La prefiero enojada y viva”

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Redes
VIDEO

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

Paulo Dybala dedicó su gol a la hija que espera con Oriana Sabatini: el emotivo video
MIRÁ

Paulo Dybala dedicó su gol a la hija que espera con Oriana Sabatini: el emotivo video

El detalle del posteo de Lowrdez de Bandana que dejó expuesto a su ex Leandro García Gómez
DESESPERANTE

El detalle del posteo de Lowrdez de Bandana que dejó expuesto a su ex Leandro García Gómez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle del posteo de Lowrdez de Bandana que dejó expuesto a su ex Leandro García Gómez
  • Estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”
  • Lowrdez de Bandana fue hallada en la casa de su ex y él quedó detenido
  • La tierna postal de la videollamada que mantuvo Benjamín Vicuña con su hijo Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit