ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, sobre la despedida de Violetta: "Trato de disfrutar porque esto, capaz, no vuelve a pasar"

La figura de la tira juvenil de Disney Channel compartió sus sensaciones después del capítulo final y habló de la posibilidad de trabajar con su novio, Peter Lanzani.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de febrero 2015, 13:19hs
Tini reflexionó sobre la despedida que tendrá Violetta desde Tecnópolis. (Foto: Web)
Tini reflexionó sobre la despedida que tendrá Violetta desde Tecnópolis. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La vida del artista es dura, estar de gira, hacer dos shows por día, pero la gente te lo devuelve".

Los fenómenos juveniles son así: se convierten en laderos de una generación que está en pleno descubrimiento. Violetta es uno de esos fenómenos y, tras haber llegado a su final, Martina Stoessel (17) dio una entrevista en plena gira por Europa para el ciclo radial de Catalina Dlugi donde reflexionó sobre su paso por el ciclo de Disney Channel.

"Disfrutamos lo que hicimos estos tres años. Este éxito fue impensado y esto de ir a Rusia, a Bélgica o a Rumania es muy emocionante. Hay funciones que, cuando me pongo a pensar, me sensibilizo. La vida del artista es dura, estar de gira, hacer dos shows por día, pero la gente te lo devuelve”, afirmó Tini, que por estos días es parte del Violetta Live 2015 International Tour. Sobre las reacciones que despertó el desenlace de la tira, se mostró reflexiva: "La gente desde Argentina me escribía cuando fue el último capítulo de Violetta y para las fans, es como que se termina parte de la vida. Es algo cotidiano, a las seis de la tarde estás con el café con leche mirando Violetta y también es igual para nosotros", dijo Tini Stoessel en la entrevista.

"Nosotros estamos siempre acompañándonos, pero Peter está muy metido en el cine, y yo muy metida en la música. Los caminos siempre se cruzan".

"Trato de disfrutar porque sé que no pasa con casi nadie esto, divertirme, vivirlo como un momento único porque, capaz esto no vuelve a pasar nunca más", sentenció Tini y comentó las expectativas que tiene para los shows de despedida que dará en Tecnópolis, el 17 y 18 de marzo: “Tengo ganas de volver a Buenos Aires y hacer mis shows allá. Las despedidas tienen eso de especial. Vivámoslo porque puede ser la última vez. A las tinistas y las fanáticas de Violetta las esperamos en Argentina con un show espectacular", aseveró la joven de 17 años, que comenzó en el proyecto a los 14.

Acerca de su relación con Peter Lanzani, negó la posibilidad de un proyecto en conjunto: "Nosotros estamos siempre acompañándonos y nos llevamos muy bien, pero él está muy metido en el cine, y yo muy metida en la música”, dijo, sin embargo, Martina Stoessel no cerró la puerta por completo. “Los caminos siempre se cruzan", concluyó la joven artista.

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit