ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, sobre la despedida de Violetta: "Trato de disfrutar porque esto, capaz, no vuelve a pasar"

La figura de la tira juvenil de Disney Channel compartió sus sensaciones después del capítulo final y habló de la posibilidad de trabajar con su novio, Peter Lanzani.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de febrero 2015, 13:19hs
Tini reflexionó sobre la despedida que tendrá Violetta desde Tecnópolis. (Foto: Web)
Tini reflexionó sobre la despedida que tendrá Violetta desde Tecnópolis. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"La vida del artista es dura, estar de gira, hacer dos shows por día, pero la gente te lo devuelve".

Los fenómenos juveniles son así: se convierten en laderos de una generación que está en pleno descubrimiento. Violetta es uno de esos fenómenos y, tras haber llegado a su final, Martina Stoessel (17) dio una entrevista en plena gira por Europa para el ciclo radial de Catalina Dlugi donde reflexionó sobre su paso por el ciclo de Disney Channel.

"Disfrutamos lo que hicimos estos tres años. Este éxito fue impensado y esto de ir a Rusia, a Bélgica o a Rumania es muy emocionante. Hay funciones que, cuando me pongo a pensar, me sensibilizo. La vida del artista es dura, estar de gira, hacer dos shows por día, pero la gente te lo devuelve”, afirmó Tini, que por estos días es parte del Violetta Live 2015 International Tour. Sobre las reacciones que despertó el desenlace de la tira, se mostró reflexiva: "La gente desde Argentina me escribía cuando fue el último capítulo de Violetta y para las fans, es como que se termina parte de la vida. Es algo cotidiano, a las seis de la tarde estás con el café con leche mirando Violetta y también es igual para nosotros", dijo Tini Stoessel en la entrevista.

"Nosotros estamos siempre acompañándonos, pero Peter está muy metido en el cine, y yo muy metida en la música. Los caminos siempre se cruzan".

"Trato de disfrutar porque sé que no pasa con casi nadie esto, divertirme, vivirlo como un momento único porque, capaz esto no vuelve a pasar nunca más", sentenció Tini y comentó las expectativas que tiene para los shows de despedida que dará en Tecnópolis, el 17 y 18 de marzo: “Tengo ganas de volver a Buenos Aires y hacer mis shows allá. Las despedidas tienen eso de especial. Vivámoslo porque puede ser la última vez. A las tinistas y las fanáticas de Violetta las esperamos en Argentina con un show espectacular", aseveró la joven de 17 años, que comenzó en el proyecto a los 14.

Acerca de su relación con Peter Lanzani, negó la posibilidad de un proyecto en conjunto: "Nosotros estamos siempre acompañándonos y nos llevamos muy bien, pero él está muy metido en el cine, y yo muy metida en la música”, dijo, sin embargo, Martina Stoessel no cerró la puerta por completo. “Los caminos siempre se cruzan", concluyó la joven artista.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Martina StoesselTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit