Morena y un tierno mensaje con foto para Jorge Rial: "El mejor de todos; te amo, pa"

La adolescente le dedicó unas sentidas palabras al periodista, en su cuenta personal de Instagram. ¡Leé la nota!

Como toda adolescente, Morena Rial (16) utiliza con mucha frecuencia las redes sociales, donde comparte detalles de su vida y postales con sus amigos. Aunque también, la adolescente vuelca en sus perfiles 2.0 todo el amor que siente por su familia: su hermana, Rocío, su papá, Jorge, y Loly Antoniale, a quien define como su “mamá”.

Esta vez, el destinatario de su cariño fue el conductor de Intrusos, quien días atrás contó en una entrevista detalles del intrincado proceso de adopción de sus hijas. “La mamá biológica de Morena estuvo los últimos dos meses de embarazo en la casa de mi vieja para cuidarla, hacerle los análisis, que comiera y esté fuerte”, reveló el periodista.

Con la emoción a flor de piel, Morena le dedicó un dulce mensaje a Jorge. “El mejor de todos, te amo, pa”, escribió la hija mayor de Rial, en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 30 mil seguidores. Cinco meses atrás, en ocasión del Día del maestro, la adolescente también publicó unas sentidas palabras para su padre. “Feliz día, mi maestro. Te amo. Sos mi ejemplo a seguir. TE AMO MUCHO PA @rialjorge”, había manifestado.

Un amor inclaudicable.