ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena y un tierno mensaje con foto para Jorge Rial: "El mejor de todos; te amo, pa"

La adolescente le dedicó unas sentidas palabras al periodista, en su cuenta personal de Instagram. ¡Leé la nota!

22 de febrero 2015, 11:52hs
Morena y un tierno mensaje con foto para Jorge Rial. (Foto: Instagram)
Morena y un tierno mensaje con foto para Jorge Rial. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como toda adolescente, Morena Rial (16) utiliza con mucha frecuencia las redes sociales, donde comparte detalles de su vida y postales con sus amigos. Aunque también, la adolescente vuelca en sus perfiles 2.0 todo el amor que siente por su familia: su hermana, Rocío, su papá, Jorge, y Loly Antoniale, a quien define como su “mamá”.

Esta vez, el destinatario de su cariño fue el conductor de Intrusos, quien días atrás contó en una entrevista detalles del intrincado proceso de adopción de sus hijas. “La mamá biológica de Morena estuvo los últimos dos meses de embarazo en la casa de mi vieja para cuidarla, hacerle los análisis, que comiera y esté fuerte”, reveló el periodista.

Con la emoción a flor de piel, Morena le dedicó un dulce mensaje a Jorge. “El mejor de todos, te amo, pa”, escribió la hija mayor de Rial, en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 30 mil seguidores. Cinco meses atrás, en ocasión del Día del maestro, la adolescente también publicó unas sentidas palabras para su padre. “Feliz día, mi maestro. Te amo. Sos mi ejemplo a seguir. TE AMO MUCHO PA @rialjorge”, había manifestado.

Un amor inclaudicable.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit