ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena y un tierno mensaje con foto para Jorge Rial: "El mejor de todos; te amo, pa"

La adolescente le dedicó unas sentidas palabras al periodista, en su cuenta personal de Instagram. ¡Leé la nota!

22 de febrero 2015, 11:52hs
Morena y un tierno mensaje con foto para Jorge Rial. (Foto: Instagram)
Morena y un tierno mensaje con foto para Jorge Rial. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Como toda adolescente, Morena Rial (16) utiliza con mucha frecuencia las redes sociales, donde comparte detalles de su vida y postales con sus amigos. Aunque también, la adolescente vuelca en sus perfiles 2.0 todo el amor que siente por su familia: su hermana, Rocío, su papá, Jorge, y Loly Antoniale, a quien define como su “mamá”.

Esta vez, el destinatario de su cariño fue el conductor de Intrusos, quien días atrás contó en una entrevista detalles del intrincado proceso de adopción de sus hijas. “La mamá biológica de Morena estuvo los últimos dos meses de embarazo en la casa de mi vieja para cuidarla, hacerle los análisis, que comiera y esté fuerte”, reveló el periodista.

Con la emoción a flor de piel, Morena le dedicó un dulce mensaje a Jorge. “El mejor de todos, te amo, pa”, escribió la hija mayor de Rial, en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 30 mil seguidores. Cinco meses atrás, en ocasión del Día del maestro, la adolescente también publicó unas sentidas palabras para su padre. “Feliz día, mi maestro. Te amo. Sos mi ejemplo a seguir. TE AMO MUCHO PA @rialjorge”, había manifestado.

Un amor inclaudicable.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Morena RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit