Cinthia Fernández se divierte con Charis y Bella: "Corrida de gorros, con piña final"

La modelo compartió en Instagram un video en el que sus hijas se descostillan de la risa jugando "al torero". ¡Imperdible!

Cinthia Fernández (26) vive con mucha felicidad el ser mamá. Sus gemelas, Charis y Bella (1), se convirtieron en sus pícaras compañeras diarias, quienes invaden la casa que comparte con Matías Defederico (25) con sus travesuras, sus juegos y sus risas.

"Ustedes son de otro mundo", dijo Cinthia.

Fiel usuaria de las redes sociales, la modelo compartió en Instagram un video en el que sus pequeñas simulan ser: una el torero y la otra el toro. Y en el juego se enfrentan en una risueña carrera, ya que al hacer contacto, ambas no paran de reírse.

"Corrida de gorros, con piña final. Así nos divertimos antes de dormir", tituló Cinthia el video de sus niñas en plena acción.

Luego, compartió otras imágenes que la llenaron de ternura: Charis y Bella jugando a ser modelos. Las gemelas muestran su pequeña figura en pañales dando giros, pero una de ellas acaparó la cámara. "Se quedaron todas sin trabajo. Miren a la modelo más atorrante de todas. Te amo hija, me divertís mucho. Gorda dulce vos también", publicó Fernández, tras calificar el comportamiento de sus gemelas como una mamá orgullosa: "Ustedes son de otro mundo".

En cuestión de meses, veremos a Francesca (próxima a cumplir 3 meses) jugando con sus hermanas. ¡Mirá los videos!