ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se divierte con Charis y Bella: "Corrida de gorros, con piña final"

La modelo compartió en Instagram un video en el que sus hijas se descostillan de la risa jugando "al torero". ¡Imperdible!

21 de febrero 2015, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández (26) vive con mucha felicidad el ser mamá. Sus gemelas, Charis y Bella (1), se convirtieron en sus pícaras compañeras diarias, quienes invaden la casa que comparte con Matías Defederico (25) con sus travesuras, sus juegos y sus risas.

"Ustedes son de otro mundo", dijo Cinthia.

Fiel usuaria de las redes sociales, la modelo compartió en Instagram un video en el que sus pequeñas simulan ser: una el torero y la otra el toro. Y en el juego se enfrentan en una risueña carrera, ya que al hacer contacto, ambas no paran de reírse.

"Corrida de gorros, con piña final. Así nos divertimos antes de dormir", tituló Cinthia el video de sus niñas en plena acción.

Luego, compartió otras imágenes que la llenaron de ternura: Charis y Bella jugando a ser modelos. Las gemelas muestran su pequeña figura en pañales dando giros, pero una de ellas acaparó la cámara. "Se quedaron todas sin trabajo. Miren a la modelo más atorrante de todas. Te amo hija, me divertís mucho. Gorda dulce vos también", publicó Fernández, tras calificar el comportamiento de sus gemelas como una mamá orgullosa: "Ustedes son de otro mundo".

En cuestión de meses, veremos a Francesca (próxima a cumplir 3 meses) jugando con sus hermanas. ¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
TRISTEZA Y DOLOR

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre
  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit