ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se divierte con Charis y Bella: "Corrida de gorros, con piña final"

La modelo compartió en Instagram un video en el que sus hijas se descostillan de la risa jugando "al torero". ¡Imperdible!

21 de febrero 2015, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández (26) vive con mucha felicidad el ser mamá. Sus gemelas, Charis y Bella (1), se convirtieron en sus pícaras compañeras diarias, quienes invaden la casa que comparte con Matías Defederico (25) con sus travesuras, sus juegos y sus risas.

"Ustedes son de otro mundo", dijo Cinthia.

Fiel usuaria de las redes sociales, la modelo compartió en Instagram un video en el que sus pequeñas simulan ser: una el torero y la otra el toro. Y en el juego se enfrentan en una risueña carrera, ya que al hacer contacto, ambas no paran de reírse.

"Corrida de gorros, con piña final. Así nos divertimos antes de dormir", tituló Cinthia el video de sus niñas en plena acción.

Luego, compartió otras imágenes que la llenaron de ternura: Charis y Bella jugando a ser modelos. Las gemelas muestran su pequeña figura en pañales dando giros, pero una de ellas acaparó la cámara. "Se quedaron todas sin trabajo. Miren a la modelo más atorrante de todas. Te amo hija, me divertís mucho. Gorda dulce vos también", publicó Fernández, tras calificar el comportamiento de sus gemelas como una mamá orgullosa: "Ustedes son de otro mundo".

En cuestión de meses, veremos a Francesca (próxima a cumplir 3 meses) jugando con sus hermanas. ¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit