ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata habló del romántico mensaje de WhatsApp de Redrado a Salazar: "Esto no me incumbe, con Martín estamos mejor que nunca"

La coconductora de Argentina despierta habló con Ciudad.com del saludo que le habría enviado el economista a su ex por San Valentín.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de febrero 2015, 15:02hs
Amalia Granata habló del supuesto mensaje romántico de Redrado a Salazar: "Esto no me incumbe, con Martín estamos mejor que nunca" (Foto: Web)
Amalia Granata habló del supuesto mensaje romántico de Redrado a Salazar: "Esto no me incumbe, con Martín estamos mejor que nunca" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Otra vez un supuesto mensaje de texto enreda a Luciana Salazar (34) con Martín Redrado (53) y, por consecuencia, con Amalia Granata (34), la actual pareja del economista.

Laura Fernández, compañera de Luli en la comedia teatral Casa Fantasma, le confirmó a Ciudad.com que el 14 de febrero, fecha en la que se celebra San Valentín, ella fue testigo del mensaje que Redrado le mandó vía WhatsApp a Salazar, dedicándole la canción romántica que tenían cuando eran pareja: Have I told you lately that I love you (¿Te he dicho recientemente que te amo?), de Rod Stewart. Y luego la propia Luli lo admitió en diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Con semejante información, y teniendo en cuenta que el político está en pareja con Granata, este sitio se comunicó con Amalia, para saber qué piensa de esta nueva noticia que la vuelve a cruzar con la modelo. Pero Amalia no sólo ninguneó a Laurita, sino que reafirmó su vínculo con el economista, restándole importancia al "mensaje" en cuestión.

"Con Martín estamos juntos y está todo más que bien. Y, la verdad, estas cosas no me incumben, porque yo sé bien cómo son las cosas. Estoy muy tranquila".

-Laurita Fernández dijo que vio un mensaje que Martín Redrado le envió a Luciana Salazar por San Valentín, ¿estabas enterada de esto?

-No sé quién es Laura Fernández.

-Es bailarina de ShowMatch y compañera de Luciana en Casa Fantasma.

-La verdad, no sé quién es.

-Según trascendió, Martín le habría dedicado la canción de cabecera que tenían cuando eran pareja, de Rod Stewart. ¿Vos seguís en pareja con Redrado?

-Ja, ja, ja. Sí, estamos juntos con Martín y está todo más que bien. Y, la verdad, estas cosas no me incumben, porque yo sé bien cómo son las cosas. Y no voy a hablar porque no me corresponde. Si querés llamalo a Martín.

-¿Nos atenderá? Si está ahora con vos, pasamelo y le pregunto...

-No, yo estoy en Aeroparque porque me estoy yendo a Mar del Plata. Ahora no está conmigo.

-Volviendo al tema del mensaje, ¿creés que es cierto?

-Yo sé cómo son las cosas. Nada más.

-¿Y cómo son las cosas?

-No, eso es una cuestión muy íntima de la pareja que no voy a salir a ventilar. Las cosas íntimas las ventilan otros. Yo sé cómo son las cosas y estoy súper tranquila.

-Entonces, ¿tu relación con Martín marcha viento en popa?

-¡Estamos mejor que nunca!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Luciana SalazarLaura FernándezMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Captaron a Momo trabajando en la Costa: así son las joyas que vende. (Foto: Instagram /jmena)
MIRÁ VOS

Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Juan Martín Del Potro, presente en el ATP 500 de Río de Janeiro. (Foto: Río Open)
¿NACIÓ EL AMOR?

Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo
  • Revelan quién es la periodista top que habría conquistado el corazón de Juan Martín del Potro
  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit