ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata habló del romántico mensaje de WhatsApp de Redrado a Salazar: "Esto no me incumbe, con Martín estamos mejor que nunca"

La coconductora de Argentina despierta habló con Ciudad.com del saludo que le habría enviado el economista a su ex por San Valentín.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de febrero 2015, 15:02hs
Amalia Granata habló del supuesto mensaje romántico de Redrado a Salazar: "Esto no me incumbe, con Martín estamos mejor que nunca" (Foto: Web)
Amalia Granata habló del supuesto mensaje romántico de Redrado a Salazar: "Esto no me incumbe, con Martín estamos mejor que nunca" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Otra vez un supuesto mensaje de texto enreda a Luciana Salazar (34) con Martín Redrado (53) y, por consecuencia, con Amalia Granata (34), la actual pareja del economista.

Laura Fernández, compañera de Luli en la comedia teatral Casa Fantasma, le confirmó a Ciudad.com que el 14 de febrero, fecha en la que se celebra San Valentín, ella fue testigo del mensaje que Redrado le mandó vía WhatsApp a Salazar, dedicándole la canción romántica que tenían cuando eran pareja: Have I told you lately that I love you (¿Te he dicho recientemente que te amo?), de Rod Stewart. Y luego la propia Luli lo admitió en diálogo con Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Con semejante información, y teniendo en cuenta que el político está en pareja con Granata, este sitio se comunicó con Amalia, para saber qué piensa de esta nueva noticia que la vuelve a cruzar con la modelo. Pero Amalia no sólo ninguneó a Laurita, sino que reafirmó su vínculo con el economista, restándole importancia al "mensaje" en cuestión.

"Con Martín estamos juntos y está todo más que bien. Y, la verdad, estas cosas no me incumben, porque yo sé bien cómo son las cosas. Estoy muy tranquila".

-Laurita Fernández dijo que vio un mensaje que Martín Redrado le envió a Luciana Salazar por San Valentín, ¿estabas enterada de esto?

-No sé quién es Laura Fernández.

-Es bailarina de ShowMatch y compañera de Luciana en Casa Fantasma.

-La verdad, no sé quién es.

-Según trascendió, Martín le habría dedicado la canción de cabecera que tenían cuando eran pareja, de Rod Stewart. ¿Vos seguís en pareja con Redrado?

-Ja, ja, ja. Sí, estamos juntos con Martín y está todo más que bien. Y, la verdad, estas cosas no me incumben, porque yo sé bien cómo son las cosas. Y no voy a hablar porque no me corresponde. Si querés llamalo a Martín.

-¿Nos atenderá? Si está ahora con vos, pasamelo y le pregunto...

-No, yo estoy en Aeroparque porque me estoy yendo a Mar del Plata. Ahora no está conmigo.

-Volviendo al tema del mensaje, ¿creés que es cierto?

-Yo sé cómo son las cosas. Nada más.

-¿Y cómo son las cosas?

-No, eso es una cuestión muy íntima de la pareja que no voy a salir a ventilar. Las cosas íntimas las ventilan otros. Yo sé cómo son las cosas y estoy súper tranquila.

-Entonces, ¿tu relación con Martín marcha viento en popa?

-¡Estamos mejor que nunca!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Luciana SalazarLaura FernándezMartín RedradoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit