ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora publicó nuevos chats con Fede Bal y tuiteó irónicamente sobre Barbie: la respuesta de Vélez

La mediática subió a las redes sociales conversaciones privadas con el hijo de Carmen Barbieri y le dio varios palitos a la hija de Nazarena, que no se calló.

21 de febrero 2015, 13:17hs
Magalí Mora publicó nuevos chats con Fede Bal y tuiteó irónicamente sobre Barbie: la respuesta de Vélez (Foto: Web)
Magalí Mora publicó nuevos chats con Fede Bal y tuiteó irónicamente sobre Barbie: la respuesta de Vélez (Foto: Web)

La historia de amor de Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) tiene una piedra en el zapato y, "esa piedra", podría tener nombre y apellido: Magalí Mora.

Mora tuiteó: "Yo ya no entiendo nada... Hoy, sentada en el teatro, viene Fede y me dice: '¡Qué linda que sos!'. ¿Este chico no tenia novia?".

Previamente a que el hijo de Carmen Barbieri entablara una relación de noviazgo con la hija de Nazarena Vélez fue más que amigo de Mora y, al parecer, su relación no se habría cortado del todo, ya que la morocha volvió al ataque en Twitter y compartió nuevos chats de WhatsApp con él. Y, como si fuera poco, la arrobó a Barbie, a quien también le dedicó irónicos comentarios, ¡que tuvieron respuesta!

El viernes 20, Mora fue al teatro en La Feliz y tuiteó: "Yo ya no entiendo nada... Hoy, sentada en el teatro, viene Fede y me dice: '¡Qué linda que sos!'. ¿Este chico no tenia novia?".

Luego, sin dar referencia directa, agregó: "Vieron las nenas de mamá, boludas, que se creen todo... que no escuchan ni ven las cosas, bueno", escribió, anexando en el mensaje el emoticón de un revólver.

Utilizando el mismo recurso, Barbie publicó en su cuenta: "Vieron esas personas que no paran de hablar ni un segundo… Bueno", también finalizando su punzante devolución con revólver.

"Vieron las nenas de mamá, boludas, que se creen todo... que no escuchan ni ven las cosas, bueno", agregó.

Terminando con las indirectas, Magalí arrobó a la joven actriz y le respondió: "@barvelez, maaal, un bajón... Igual las personas que no escuchan peor. Te la dejo picando".

Acto siguiente, obtuvo respuesta: "@Magali_MoraOK jajaja no me refería a vos. La única vez que te vi, me caíste bárbaro. No tengo nada que ver en su pelea. Besos", escribió Barbie, tratando de aquietar las aguas, ¡pero no lo logró! Mora volvió a escribirle: "Yo te comenté simplemente, un fan tuyo me arrobó acá y yo respondí... Vos seguí creyendole. Vos también me caíste bien". Y le adjuntó una vieja charla que tuvo con Fede por WhatsApp, días antes de ponerse de novio con Barbie.

Barbie tuiteó: "Vieron esas personas que no paran de hablar ni un segundo… Bueno".

Fragmento del chat entre Magalí Mora y Fede Bal:

Magalí: -Y además estás enamorado de una chica, y me parece perfecto. Seremos amigos.

-Fede: jajaaa, ¿enamorado? Magui...

-Magalí: La mejor, Fede, al contrario, ya te dije que me caés mil. Sos divino, pero yo conocí otro Fede que al de la tele. El que se gana mi amistad me tiene para siempre, de verdad lo digo...

Ellas se enfrentaron por Twitter, él guardó silencio. ¿Saldrá a aclarar los tantos? Mirá las fotos y leé todo el intercambio virtual.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Barbie VélezMagalí MoraFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit