Magalí Mora publicó nuevos chats con Fede Bal y tuiteó irónicamente sobre Barbie: la respuesta de Vélez

La mediática subió a las redes sociales conversaciones privadas con el hijo de Carmen Barbieri y le dio varios palitos a la hija de Nazarena, que no se calló.

La historia de amor de Barbie Vélez (20) y Federico Bal (25) tiene una piedra en el zapato y, "esa piedra", podría tener nombre y apellido: Magalí Mora.

Mora tuiteó: "Yo ya no entiendo nada... Hoy, sentada en el teatro, viene Fede y me dice: '¡Qué linda que sos!'. ¿Este chico no tenia novia?".

Previamente a que el hijo de Carmen Barbieri entablara una relación de noviazgo con la hija de Nazarena Vélez fue más que amigo de Mora y, al parecer, su relación no se habría cortado del todo, ya que la morocha volvió al ataque en Twitter y compartió nuevos chats de WhatsApp con él. Y, como si fuera poco, la arrobó a Barbie, a quien también le dedicó irónicos comentarios, ¡que tuvieron respuesta!

El viernes 20, Mora fue al teatro en La Feliz y tuiteó: "Yo ya no entiendo nada... Hoy, sentada en el teatro, viene Fede y me dice: '¡Qué linda que sos!'. ¿Este chico no tenia novia?".

Luego, sin dar referencia directa, agregó: "Vieron las nenas de mamá, boludas, que se creen todo... que no escuchan ni ven las cosas, bueno", escribió, anexando en el mensaje el emoticón de un revólver.

Utilizando el mismo recurso, Barbie publicó en su cuenta: "Vieron esas personas que no paran de hablar ni un segundo… Bueno", también finalizando su punzante devolución con revólver.

"Vieron las nenas de mamá, boludas, que se creen todo... que no escuchan ni ven las cosas, bueno", agregó.

Terminando con las indirectas, Magalí arrobó a la joven actriz y le respondió: "@barvelez, maaal, un bajón... Igual las personas que no escuchan peor. Te la dejo picando".

Acto siguiente, obtuvo respuesta: "@Magali_MoraOK jajaja no me refería a vos. La única vez que te vi, me caíste bárbaro. No tengo nada que ver en su pelea. Besos", escribió Barbie, tratando de aquietar las aguas, ¡pero no lo logró! Mora volvió a escribirle: "Yo te comenté simplemente, un fan tuyo me arrobó acá y yo respondí... Vos seguí creyendole. Vos también me caíste bien". Y le adjuntó una vieja charla que tuvo con Fede por WhatsApp, días antes de ponerse de novio con Barbie.

Barbie tuiteó: "Vieron esas personas que no paran de hablar ni un segundo… Bueno".

Fragmento del chat entre Magalí Mora y Fede Bal:

Magalí: -Y además estás enamorado de una chica, y me parece perfecto. Seremos amigos.

-Fede: jajaaa, ¿enamorado? Magui...

-Magalí: La mejor, Fede, al contrario, ya te dije que me caés mil. Sos divino, pero yo conocí otro Fede que al de la tele. El que se gana mi amistad me tiene para siempre, de verdad lo digo...

Ellas se enfrentaron por Twitter, él guardó silencio. ¿Saldrá a aclarar los tantos? Mirá las fotos y leé todo el intercambio virtual.