ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, testigo de un inesperado mensaje de Martín Redrado a Luciana Salazar: "Le mandó un WhatsApp con una canción de Rod Stewart para San Valentín"

La bailarina y actriz de Casa Fantasma habló con Ciudad.com de un chat que ella leyó justo en el momento en el que el economista se lo mandó a su compañera. ¡Ah boé!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de febrero 2015, 13:15hs
Laurita Fernández confirmó el WhatsApp de Redrado a Luciana Salazar. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Laurita Fernández confirmó el WhatsApp de Redrado a Luciana Salazar. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos en Google

Laurita Fernández: "El 14 de febrero, estábamos en el teatro mirando algo en el celu de Luciana. De repente aparece un chat de WhatsApp que decía 'Martín R.'. Nos quedamos las dos sorprendidas. Ahí estaba la dedicatoria del tema de Rod Stewart".

A pesar de que Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) se separaron en junio de 2014 y el economista ya está nuevamente de novio, con Amalia Granata (34), la historia entre Luli y el ex ministro de Economía parece no terminar.

Ciudad.com pudo saber que el sábado 14 de febrero, Día de San Valentín, Redrado le escribió un significativo mensaje a Salazar dedicándole la canción Have I told you lately that I love you (¿Te he dicho recientemente que te amo?), de Rod Stewart.

Laurita Fernández, compañera de Luciana en Casa Fantasma, le confirmó la versión a este sitio: "Sí, es verdad que Redrado le mandó un mensaje, yo lo vi".

-¿Cómo fue la situación?

-Fue el 14 de febrero, el sábado pasado. Estábamos en el teatro y hay un momento de la obra en el que que hay un bache y Luciana y yo estamos abajo del escenario. En ese momento aprovechamos y nos fuimos a unos sillones. Como en ese lugar hay wifi, estábamos mirando algo en el celu de Luli y de repente aparece un chat de WhatsApp que decía 'Martín R.'. Nos quedamos las dos sorprendidas y le dije que lo abra. Ahí estaba la dedicatoria de un tema de Rod Stewart.

-¿Luciana se lo contestó?

-Le pregunté si se lo iba a contestar y me dijo que sí pero no vi nada más.

-Hablando de mensajes y San Valentín: ¿a vos también te mandaron algo?

-Yyy... también apareció un "Mister M". Estoy conociendo a alguien y me doy mi tiempo. Pero bueno, viste que vas hablando con varios…

-¿Es famoso también tu "Mister M"?

-Mmm... es conocido pero no es famoso.

LUCIANA SALAZAR TAMBIÉN HABLÓ

En diálogo con Quién es quién, el programa de Marcela Tauro y Marcelo Polino por Radio 10, Luli dijo: "Yo no lo quería contar, pero se filtró. Es verdad. Me llegó ese mensaje en el Día de los Enamorados. Era nuestra canción, no voy a detallar porque. Son cosas de la pareja".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Laurita FernándezLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit