ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, testigo de un inesperado mensaje de Martín Redrado a Luciana Salazar: "Le mandó un WhatsApp con una canción de Rod Stewart para San Valentín"

La bailarina y actriz de Casa Fantasma habló con Ciudad.com de un chat que ella leyó justo en el momento en el que el economista se lo mandó a su compañera. ¡Ah boé!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de febrero 2015, 13:15hs
Laurita Fernández confirmó el WhatsApp de Redrado a Luciana Salazar. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Laurita Fernández confirmó el WhatsApp de Redrado a Luciana Salazar. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurita Fernández: "El 14 de febrero, estábamos en el teatro mirando algo en el celu de Luciana. De repente aparece un chat de WhatsApp que decía 'Martín R.'. Nos quedamos las dos sorprendidas. Ahí estaba la dedicatoria del tema de Rod Stewart".

A pesar de que Luciana Salazar (34) y Martín Redrado (53) se separaron en junio de 2014 y el economista ya está nuevamente de novio, con Amalia Granata (34), la historia entre Luli y el ex ministro de Economía parece no terminar.

Ciudad.com pudo saber que el sábado 14 de febrero, Día de San Valentín, Redrado le escribió un significativo mensaje a Salazar dedicándole la canción Have I told you lately that I love you (¿Te he dicho recientemente que te amo?), de Rod Stewart.

Laurita Fernández, compañera de Luciana en Casa Fantasma, le confirmó la versión a este sitio: "Sí, es verdad que Redrado le mandó un mensaje, yo lo vi".

-¿Cómo fue la situación?

-Fue el 14 de febrero, el sábado pasado. Estábamos en el teatro y hay un momento de la obra en el que que hay un bache y Luciana y yo estamos abajo del escenario. En ese momento aprovechamos y nos fuimos a unos sillones. Como en ese lugar hay wifi, estábamos mirando algo en el celu de Luli y de repente aparece un chat de WhatsApp que decía 'Martín R.'. Nos quedamos las dos sorprendidas y le dije que lo abra. Ahí estaba la dedicatoria de un tema de Rod Stewart.

-¿Luciana se lo contestó?

-Le pregunté si se lo iba a contestar y me dijo que sí pero no vi nada más.

-Hablando de mensajes y San Valentín: ¿a vos también te mandaron algo?

-Yyy... también apareció un "Mister M". Estoy conociendo a alguien y me doy mi tiempo. Pero bueno, viste que vas hablando con varios…

-¿Es famoso también tu "Mister M"?

-Mmm... es conocido pero no es famoso.

LUCIANA SALAZAR TAMBIÉN HABLÓ

En diálogo con Quién es quién, el programa de Marcela Tauro y Marcelo Polino por Radio 10, Luli dijo: "Yo no lo quería contar, pero se filtró. Es verdad. Me llegó ese mensaje en el Día de los Enamorados. Era nuestra canción, no voy a detallar porque. Son cosas de la pareja".

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Laurita FernándezLuciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
FUERTE POSTURA

Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
VIDEO

La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Viciconte se metió en el escándalo de Flor Vigna y no le tuvo piedad: “No está encaminada”
  • La desgarradora canción que Lucas Sugo le dedicó a su hija Florencia, que murió a los 23 años
  • Internaron nuevamente a Denisse González de Gran Hermano y hay preocupación: “La vida me vuelve a poner a prueba”
  • Video: la última campaña de Hayden Panettiere contra los animales en cautiverio días antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit