ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reapareció en la TV italiana con Mauro Icardi ¡y hablaron de Maxi López!

La modelo y el futbolista en Grand Hotel Chiambretti y, vestidos de gala, se refirieron al delantero y padre de los tres hijos mayores de ella. Además, qué la enamoró de Icardi.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de febrero 2015, 11:39hs
Wanda Nara y Mauro Icardi hablaron de Maxi López en la TV italiana. (Fotos: Gazzetta.it)
Wanda Nara y Mauro Icardi hablaron de Maxi López en la TV italiana. (Fotos: Gazzetta.it)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sólo pasó un mes desde que Wanda Nara (28) dio a luz a su cuarta hija y ya luce impecable. La modelo y Mauro Icardi (22) se vistieron de gala para ir al programa italiano Grand Hotel Giambretti.

Wanda: "Mauro es un segundo papá para mis hijos, eso fue lo que me enamoró de él".

Wanda eligió un sensual vestido rojo, con un gran escote, boca al tono y clutch negro con calavera. Icardi, por su parte, eligió smoking negro y aros con brillantes.

Los flamantes papás de Francesca fueron recibidos por Giambretti, el conductor del elegante ciclo, quien fue directamente al hueso sin dudar: "¿Cómo se lleva Mauro con los hijos de Maxi López?". Wanda, que es mamá de Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3) con el delantero, respondió en italiano: "La verdad que es un segundo papá, eso es lo que más me enamoro de él. Hoy llegamos tarde justamente porque Mauro estaba en la escuela con el más chiquito, Benedicto que cumplió tres años".

El conductor insistió: "¿Pero Maxi puede ver y hablar con sus hijos, no?" y Wanda respondió: "Cierto".

Y cuando fue consultada por aquel partido de abril de 2014 en el que Icardi y Maxi se cruzaron pero López no quiso saludar a la actual pareja de su ex, Nara dijo: "Yo hubiera estado feliz que se saluden, pero Maxi optó por no darle la mano. Es gracioso porque la semana anterior a ese partido fue el cumpleaños de uno de nuestros hijos y se saludaron en nuestra casa, así que esa discordia fue para generar algo... no sé".

Icardi también habló de Maxi, cuando el conductor, hincha del Torino en el que juega López, le preguntó por sus goles (en la semana marcó dos para el empate con el Athletic de Bilbao por la Europa League): "Me importan un carajo".

Sobre el final, el conductor le preguntó a Icardi: "¿Vos tenés 22 años y te casaste, estás loco? ¿O enamorado?", entonces Mauro respondió: "Estoy enamorado. Si no, no me 'fermavo' (que es como decir si no, no sentaba cabeza)".

¡Mirá parte de la entrevista!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit