ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reapareció en la TV italiana con Mauro Icardi ¡y hablaron de Maxi López!

La modelo y el futbolista en Grand Hotel Chiambretti y, vestidos de gala, se refirieron al delantero y padre de los tres hijos mayores de ella. Además, qué la enamoró de Icardi.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de febrero 2015, 11:39hs
Wanda Nara y Mauro Icardi hablaron de Maxi López en la TV italiana. (Fotos: Gazzetta.it)
Wanda Nara y Mauro Icardi hablaron de Maxi López en la TV italiana. (Fotos: Gazzetta.it)
Seguinos en Google

Sólo pasó un mes desde que Wanda Nara (28) dio a luz a su cuarta hija y ya luce impecable. La modelo y Mauro Icardi (22) se vistieron de gala para ir al programa italiano Grand Hotel Giambretti.

Wanda: "Mauro es un segundo papá para mis hijos, eso fue lo que me enamoró de él".

Wanda eligió un sensual vestido rojo, con un gran escote, boca al tono y clutch negro con calavera. Icardi, por su parte, eligió smoking negro y aros con brillantes.

Los flamantes papás de Francesca fueron recibidos por Giambretti, el conductor del elegante ciclo, quien fue directamente al hueso sin dudar: "¿Cómo se lleva Mauro con los hijos de Maxi López?". Wanda, que es mamá de Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3) con el delantero, respondió en italiano: "La verdad que es un segundo papá, eso es lo que más me enamoro de él. Hoy llegamos tarde justamente porque Mauro estaba en la escuela con el más chiquito, Benedicto que cumplió tres años".

El conductor insistió: "¿Pero Maxi puede ver y hablar con sus hijos, no?" y Wanda respondió: "Cierto".

Y cuando fue consultada por aquel partido de abril de 2014 en el que Icardi y Maxi se cruzaron pero López no quiso saludar a la actual pareja de su ex, Nara dijo: "Yo hubiera estado feliz que se saluden, pero Maxi optó por no darle la mano. Es gracioso porque la semana anterior a ese partido fue el cumpleaños de uno de nuestros hijos y se saludaron en nuestra casa, así que esa discordia fue para generar algo... no sé".

Icardi también habló de Maxi, cuando el conductor, hincha del Torino en el que juega López, le preguntó por sus goles (en la semana marcó dos para el empate con el Athletic de Bilbao por la Europa League): "Me importan un carajo".

Sobre el final, el conductor le preguntó a Icardi: "¿Vos tenés 22 años y te casaste, estás loco? ¿O enamorado?", entonces Mauro respondió: "Estoy enamorado. Si no, no me 'fermavo' (que es como decir si no, no sentaba cabeza)".

¡Mirá parte de la entrevista!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit