ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reapareció en la TV italiana con Mauro Icardi ¡y hablaron de Maxi López!

La modelo y el futbolista en Grand Hotel Chiambretti y, vestidos de gala, se refirieron al delantero y padre de los tres hijos mayores de ella. Además, qué la enamoró de Icardi.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de febrero 2015, 11:39hs
Wanda Nara y Mauro Icardi hablaron de Maxi López en la TV italiana. (Fotos: Gazzetta.it)
Wanda Nara y Mauro Icardi hablaron de Maxi López en la TV italiana. (Fotos: Gazzetta.it)
Seguinos en Google

Sólo pasó un mes desde que Wanda Nara (28) dio a luz a su cuarta hija y ya luce impecable. La modelo y Mauro Icardi (22) se vistieron de gala para ir al programa italiano Grand Hotel Giambretti.

Wanda: "Mauro es un segundo papá para mis hijos, eso fue lo que me enamoró de él".

Wanda eligió un sensual vestido rojo, con un gran escote, boca al tono y clutch negro con calavera. Icardi, por su parte, eligió smoking negro y aros con brillantes.

Los flamantes papás de Francesca fueron recibidos por Giambretti, el conductor del elegante ciclo, quien fue directamente al hueso sin dudar: "¿Cómo se lleva Mauro con los hijos de Maxi López?". Wanda, que es mamá de Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3) con el delantero, respondió en italiano: "La verdad que es un segundo papá, eso es lo que más me enamoro de él. Hoy llegamos tarde justamente porque Mauro estaba en la escuela con el más chiquito, Benedicto que cumplió tres años".

El conductor insistió: "¿Pero Maxi puede ver y hablar con sus hijos, no?" y Wanda respondió: "Cierto".

Y cuando fue consultada por aquel partido de abril de 2014 en el que Icardi y Maxi se cruzaron pero López no quiso saludar a la actual pareja de su ex, Nara dijo: "Yo hubiera estado feliz que se saluden, pero Maxi optó por no darle la mano. Es gracioso porque la semana anterior a ese partido fue el cumpleaños de uno de nuestros hijos y se saludaron en nuestra casa, así que esa discordia fue para generar algo... no sé".

Icardi también habló de Maxi, cuando el conductor, hincha del Torino en el que juega López, le preguntó por sus goles (en la semana marcó dos para el empate con el Athletic de Bilbao por la Europa League): "Me importan un carajo".

Sobre el final, el conductor le preguntó a Icardi: "¿Vos tenés 22 años y te casaste, estás loco? ¿O enamorado?", entonces Mauro respondió: "Estoy enamorado. Si no, no me 'fermavo' (que es como decir si no, no sentaba cabeza)".

¡Mirá parte de la entrevista!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit