ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer y María Julia Oliván: tremendo cruce en Intratables

La expareja de Amado Boudou protagonizó una fuerte discusión con su colega. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 23:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, la periodista Agustina Kämpfer se sumó al panel de Intratables y, paradójicamente, a cuatro días de ocupar su rol en el programa que comanda Santiago del Moro, se produce la detención de Alejandro Vandenbroele, empresario acusado de ser testaferro de Amado Boudou en el Caso Ciccone.

"Pasaste de ser movilera a ser la dueña de una revista que tiene un montón de pauta oficial, que se distribuye gratuitamente", acusó Oliván abriendo el cruce con la ex de Boudou.

Kämpfer fue la pareja de Boudou durante cinco años y, al ser abordado el tema, muchas preguntas sobre el comportamiento del vicepresidente de la Nación recayeron sobre ella, quien sostuvo no haberse beneficiado laboral ni económicamente por su relación con el político, acusado de enriquecimiento ilícito.

María Julia Oliván no sólo puso en tela de juicio la palabra de la Agustina, sino que la confrontó con dureza: "Pasaste de ser movilera a ser la dueña de una revista que tiene un montón de pauta oficial, que se distribuye gratuitamente", pronunció la periodista, encendiendo un ida y vuelta picante y polémico.

En su defensa, Kämpfer respondió: "Es una revista pequeña, no sé si vos trabajaste en un medio gráfico. Tenés tu trayectoria…". Pero rápidamente salió al cruce Oliván para marcar sus diferencias.

"Yo conozco porque trabajé en un medio gráfico como empleada, también tengo un sitio de Internet con colaboradores, no tengo edificio, le pago a todos con factura. No tengo pauta oficial millonaria… Y no me compares, porque vos no tenés la misma carrera que yo... Ella dice: '¿Con qué me pude haber beneficiado, yo no sabía nada?' ¡Como si ella hubiese estado en otro planeta!", dijo María Julia, indignando con su descargo a Diego Brancatelli, que no tardó en ponerle el hombro a la ex de Boudou.

"A mí me parece muy triste el papel de María Julia que pone caras cuando Agustina habla… y diciéndole '¿qué pauta tenés?'", sumó, echándole leña al fuego.

Minutos previos a que finalice el programa, Brancatelli volvió a tomar la palabra para disculparse con Oliván. "Te pido disculpas… Primero porque la admiro muchísimo y su blog me parece buenísimo. Los que ponen pautas lo van a hacer por lo profesional que es y nadie pondría en duda de que lo hacen porque se acuesta con los anunciantes… Ella (por Agustina Kämpfer) no va a tener más o menos pautas por haber estado con Amado Boudou", concluyó, aportando calma a un intenso debate.

¿Por qué Agustina Kämpfer eligió sumarse a Intratables?

"Vengo a trabajar en el programa más visto del canal, en el programa de debate político más polémico de hoy en la televisión argentina; yo no me estoy escondiendo, doy la cara, acepto las preguntas", manifestó Agustina Kämpfer ante la pregunta de Del Moro sobre por qué aceptó sumarse al programa, en un momento político tan caldeado, en el que su ex está bajo la lupa de la Justicia.

Luego, agregó: "Además, me pareció una propuesta muy rica, que envuelve mi deseo como profesional. Yo trabajo como periodista hace unos 10 años y, venir acá, desde un lugar muy par a todos los demás, pero con el aporte de lo que viví en estos cinco años (con Boudou), que me ha aportado nuevos puntos de vista… A mí la política me apasiona y me apasionaba desde antes, cómo voy a decir que no si es un programa que me encanta. Sabía que esto iba a pasar y jamás exigí que tengan un cuidado especial conmigo", finalizó.

¡Mirá el cruce de Agustina Kämpfer y María Julia Oliván!

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Diego BrancatelliMaría Julia OlivánAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
CONTUNDENTE

Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rada Aristarán vuelve al teatro con su multipremiado unipersonal con una temporada relámpago
  • Qué dijo La Casa Streaming tras el rumor de que Fran y Alejandro Stoessel son sus dueños
  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit