ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar se sumó al colecho: la tierna foto con su hija Margarita

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de su pareja durmiendo plácidamente con la pequeña, de 2 años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 22:33hs
Adrián Suar se sumó al colecho: duerme con Margarita (Foto: Instagram)
Adrián Suar se sumó al colecho: duerme con Margarita (Foto: Instagram)

Con el nacimiento de Olivia Alfonso, Paula Chaves se convirtió en una especie de abanderada moderna del colecho, forma de criar a los hijos con apego. En 2014, la modelo contó en ShowMatch que duerme todas las noches con su hija en la cama grande. Tinelli se opuso a esa práctica (aunque un día también cedió a los deseos de Lolo). Pero de a poco, otras famosas comenzaron a alistarse a la fila de la conductora de Este es el show.

"Colechando… #siempre", escribió Griselda.

Tiempo atrás, la bella Pampita subió a Twitter una tierna postal, donde se la ve durmiendo con sus tres niños: Benicio, Beltrán y Bautista. A la imagen la rotuló: "Viva el colecho", dando pruebas de que a ella también le gusta criar a sus hijos muy cerquita.

Pero, ahora, le llegó el turno a él. Griselda Siciliani publicó en Instagram una foto en la que su marido, Adrián Suar, comparte su cama con Margarita (2). "Colechando… #siempre", escribió la actriz, al compartir el plácido descanso de sus dos amores.

Hasta marzo, la familia Suar Siciliani estará instalada en Mar del Plata porque el actor está al frente, junto a Guillermo Francella, de Dos pícaros Sinvergüenza y, por lo que plasman las redes sociales, la estadía en La Feliz viene siendo más que divertida y ¡con mucho amor!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPaula ChavesGriselda SicilianiAdrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
MIRÁ

La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa figura que reemplazará a Vicky Xipolitakis tras su salida de Cortá por Lozano: “¡Bomba!"
  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit