ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar se sumó al colecho: la tierna foto con su hija Margarita

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de su pareja durmiendo plácidamente con la pequeña, de 2 años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 22:33hs
Adrián Suar se sumó al colecho: duerme con Margarita (Foto: Instagram)
Adrián Suar se sumó al colecho: duerme con Margarita (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con el nacimiento de Olivia Alfonso, Paula Chaves se convirtió en una especie de abanderada moderna del colecho, forma de criar a los hijos con apego. En 2014, la modelo contó en ShowMatch que duerme todas las noches con su hija en la cama grande. Tinelli se opuso a esa práctica (aunque un día también cedió a los deseos de Lolo). Pero de a poco, otras famosas comenzaron a alistarse a la fila de la conductora de Este es el show.

"Colechando… #siempre", escribió Griselda.

Tiempo atrás, la bella Pampita subió a Twitter una tierna postal, donde se la ve durmiendo con sus tres niños: Benicio, Beltrán y Bautista. A la imagen la rotuló: "Viva el colecho", dando pruebas de que a ella también le gusta criar a sus hijos muy cerquita.

Pero, ahora, le llegó el turno a él. Griselda Siciliani publicó en Instagram una foto en la que su marido, Adrián Suar, comparte su cama con Margarita (2). "Colechando… #siempre", escribió la actriz, al compartir el plácido descanso de sus dos amores.

Hasta marzo, la familia Suar Siciliani estará instalada en Mar del Plata porque el actor está al frente, junto a Guillermo Francella, de Dos pícaros Sinvergüenza y, por lo que plasman las redes sociales, la estadía en La Feliz viene siendo más que divertida y ¡con mucho amor!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPaula ChavesGriselda SicilianiAdrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
QUÉ DIJO

Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
¡MIRÁ VOS!

Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas
  • Tamara Pettinato fue durísima con Cinthia Fernández y Castillo por involucrarse en el caso del pequeño Ángel
  • Panam reveló su rol clave en la relación de Sabrina Rojas y José Chatruc y contó cómo fue el flechazo
  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit