ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar se sumó al colecho: la tierna foto con su hija Margarita

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de su pareja durmiendo plácidamente con la pequeña, de 2 años.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 22:33hs
Adrián Suar se sumó al colecho: duerme con Margarita (Foto: Instagram)
Adrián Suar se sumó al colecho: duerme con Margarita (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con el nacimiento de Olivia Alfonso, Paula Chaves se convirtió en una especie de abanderada moderna del colecho, forma de criar a los hijos con apego. En 2014, la modelo contó en ShowMatch que duerme todas las noches con su hija en la cama grande. Tinelli se opuso a esa práctica (aunque un día también cedió a los deseos de Lolo). Pero de a poco, otras famosas comenzaron a alistarse a la fila de la conductora de Este es el show.

"Colechando… #siempre", escribió Griselda.

Tiempo atrás, la bella Pampita subió a Twitter una tierna postal, donde se la ve durmiendo con sus tres niños: Benicio, Beltrán y Bautista. A la imagen la rotuló: "Viva el colecho", dando pruebas de que a ella también le gusta criar a sus hijos muy cerquita.

Pero, ahora, le llegó el turno a él. Griselda Siciliani publicó en Instagram una foto en la que su marido, Adrián Suar, comparte su cama con Margarita (2). "Colechando… #siempre", escribió la actriz, al compartir el plácido descanso de sus dos amores.

Hasta marzo, la familia Suar Siciliani estará instalada en Mar del Plata porque el actor está al frente, junto a Guillermo Francella, de Dos pícaros Sinvergüenza y, por lo que plasman las redes sociales, la estadía en La Feliz viene siendo más que divertida y ¡con mucho amor!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPaula ChavesGriselda SicilianiAdrián SuarMargarita Suar

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara

John Malkovich. Foto: prensa
GRAN APUESTA

John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El combo perfecto: música, amigas y un look de seda

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López desmintió que Mauro Icardi haya criado y mantenido 12 años a los hijos que tuvo con Wanda Nara
  • John Malkovich en Buenos Aires: fecha, lugar y entradas para la única función
  • El combo perfecto: música, amigas y un look de seda
  • Furioso ataque verbal de Cinthia Fernández contra Moria Casán: “Me da vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit