Adrián Suar se sumó al colecho: la tierna foto con su hija Margarita

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de su pareja durmiendo plácidamente con la pequeña, de 2 años.

Con el nacimiento de Olivia Alfonso, Paula Chaves se convirtió en una especie de abanderada moderna del colecho, forma de criar a los hijos con apego. En 2014, la modelo contó en ShowMatch que duerme todas las noches con su hija en la cama grande. Tinelli se opuso a esa práctica (aunque un día también cedió a los deseos de Lolo). Pero de a poco, otras famosas comenzaron a alistarse a la fila de la conductora de Este es el show.

"Colechando… #siempre", escribió Griselda.

Tiempo atrás, la bella Pampita subió a Twitter una tierna postal, donde se la ve durmiendo con sus tres niños: Benicio, Beltrán y Bautista. A la imagen la rotuló: "Viva el colecho", dando pruebas de que a ella también le gusta criar a sus hijos muy cerquita.

Pero, ahora, le llegó el turno a él. Griselda Siciliani publicó en Instagram una foto en la que su marido, Adrián Suar, comparte su cama con Margarita (2). "Colechando… #siempre", escribió la actriz, al compartir el plácido descanso de sus dos amores.

Hasta marzo, la familia Suar Siciliani estará instalada en Mar del Plata porque el actor está al frente, junto a Guillermo Francella, de Dos pícaros Sinvergüenza y, por lo que plasman las redes sociales, la estadía en La Feliz viene siendo más que divertida y ¡con mucho amor!