ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín se quedó afuera de El Diario de Mariana: "Decisión de la producción, yo avisé que me iba dos meses y era muy caradura de mi parte pedir que me guarden el lugar"

La panelista anunció en Twitter que no volverá al programa y habló con Ciudad.com de su desvinculación laboral del ciclo vespertino que conduce Mariana Fabbiani.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 20:31hs
Analía Franchín se quedó afuera de El Diario de Mariana: "Me fui dos meses y era muy caradura de mi parte pedir que me guarden el lugar" (Foto: Web)
Analía Franchín se quedó afuera de El Diario de Mariana: "Me fui dos meses y era muy caradura de mi parte pedir que me guarden el lugar" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras dos meses sin estar en pantalla, Analía Franchín dio a conocer virtualmente que no volverá. El anuncio fue a través de Twitter, donde aclaró que ya no formará parte del panel de El Diario de Mariana, programa que conduce Mariana Fabbiani por El Trece.

"Fue una decisión de la producción. A ver: yo avisé que me iba dos meses y sabía que era muy caradura de mi parte pedirles que me guarden el lugar. Pero, en ese entonces, ellos me dijeron que me lo guardarían igual… Ahora algo cambió".

"A todos los mandriles divinos que me preguntan cuando vuelvo a @ddm_oficial, les digo que en los próximos días tengo una reunión", había tuiteado el jueves. Y, al día siguiente, arrojó el veredicto final: "No vuelvo".

Ciudad.com se comunicó con Franchín para saber el motivo por el que se aparta del ciclo, ya que venía teniendo una importante participación en el magazine de las tardes, hasta sus largas vacaciones: "Fue una decisión de la producción. A ver: yo avisé que me iba dos meses y sabía que era muy caradura de mi parte pedirles que me guarden el lugar. Pero, en ese entonces, ellos me dijeron que me lo guardarían igual… Ahora algo cambió", explicó, frontal pero sin muestras visibles de enojo.

Sin programa de TV, la panelista aseguró: "Entiendo la dinámica del día a día y no está mal. La decisión de irme dos meses fue porque ya tenía programados unos viajes con mi familia y no quería dejar de hacerlos, porque lo que más priorizo hoy es mi familia", concluyó.

El programa de Fabbiani cuenta con un gran número de panelistas, además de Ángel de Brito en la coconducción: Diego Leuco, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Carmela Bárbaro, Martín Ciccioli, Eduardo Chaktoura, más los productores/panelistas Karina Iavícoli, Lucas Bertero y Noelia Antonelli.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Temas de la nota

Analía FranchínMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit