ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín se quedó afuera de El Diario de Mariana: "Decisión de la producción, yo avisé que me iba dos meses y era muy caradura de mi parte pedir que me guarden el lugar"

La panelista anunció en Twitter que no volverá al programa y habló con Ciudad.com de su desvinculación laboral del ciclo vespertino que conduce Mariana Fabbiani.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 20:31hs
Analía Franchín se quedó afuera de El Diario de Mariana: "Me fui dos meses y era muy caradura de mi parte pedir que me guarden el lugar" (Foto: Web)
Analía Franchín se quedó afuera de El Diario de Mariana: "Me fui dos meses y era muy caradura de mi parte pedir que me guarden el lugar" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras dos meses sin estar en pantalla, Analía Franchín dio a conocer virtualmente que no volverá. El anuncio fue a través de Twitter, donde aclaró que ya no formará parte del panel de El Diario de Mariana, programa que conduce Mariana Fabbiani por El Trece.

"Fue una decisión de la producción. A ver: yo avisé que me iba dos meses y sabía que era muy caradura de mi parte pedirles que me guarden el lugar. Pero, en ese entonces, ellos me dijeron que me lo guardarían igual… Ahora algo cambió".

"A todos los mandriles divinos que me preguntan cuando vuelvo a @ddm_oficial, les digo que en los próximos días tengo una reunión", había tuiteado el jueves. Y, al día siguiente, arrojó el veredicto final: "No vuelvo".

Ciudad.com se comunicó con Franchín para saber el motivo por el que se aparta del ciclo, ya que venía teniendo una importante participación en el magazine de las tardes, hasta sus largas vacaciones: "Fue una decisión de la producción. A ver: yo avisé que me iba dos meses y sabía que era muy caradura de mi parte pedirles que me guarden el lugar. Pero, en ese entonces, ellos me dijeron que me lo guardarían igual… Ahora algo cambió", explicó, frontal pero sin muestras visibles de enojo.

Sin programa de TV, la panelista aseguró: "Entiendo la dinámica del día a día y no está mal. La decisión de irme dos meses fue porque ya tenía programados unos viajes con mi familia y no quería dejar de hacerlos, porque lo que más priorizo hoy es mi familia", concluyó.

El programa de Fabbiani cuenta con un gran número de panelistas, además de Ángel de Brito en la coconducción: Diego Leuco, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Carmela Bárbaro, Martín Ciccioli, Eduardo Chaktoura, más los productores/panelistas Karina Iavícoli, Lucas Bertero y Noelia Antonelli.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Analía FranchínMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit