ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín se quedó afuera de El Diario de Mariana: "Decisión de la producción, yo avisé que me iba dos meses y era muy caradura de mi parte pedir que me guarden el lugar"

La panelista anunció en Twitter que no volverá al programa y habló con Ciudad.com de su desvinculación laboral del ciclo vespertino que conduce Mariana Fabbiani.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 20:31hs
Analía Franchín se quedó afuera de El Diario de Mariana: "Me fui dos meses y era muy caradura de mi parte pedir que me guarden el lugar" (Foto: Web)
Analía Franchín se quedó afuera de El Diario de Mariana: "Me fui dos meses y era muy caradura de mi parte pedir que me guarden el lugar" (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras dos meses sin estar en pantalla, Analía Franchín dio a conocer virtualmente que no volverá. El anuncio fue a través de Twitter, donde aclaró que ya no formará parte del panel de El Diario de Mariana, programa que conduce Mariana Fabbiani por El Trece.

"Fue una decisión de la producción. A ver: yo avisé que me iba dos meses y sabía que era muy caradura de mi parte pedirles que me guarden el lugar. Pero, en ese entonces, ellos me dijeron que me lo guardarían igual… Ahora algo cambió".

"A todos los mandriles divinos que me preguntan cuando vuelvo a @ddm_oficial, les digo que en los próximos días tengo una reunión", había tuiteado el jueves. Y, al día siguiente, arrojó el veredicto final: "No vuelvo".

Ciudad.com se comunicó con Franchín para saber el motivo por el que se aparta del ciclo, ya que venía teniendo una importante participación en el magazine de las tardes, hasta sus largas vacaciones: "Fue una decisión de la producción. A ver: yo avisé que me iba dos meses y sabía que era muy caradura de mi parte pedirles que me guarden el lugar. Pero, en ese entonces, ellos me dijeron que me lo guardarían igual… Ahora algo cambió", explicó, frontal pero sin muestras visibles de enojo.

Sin programa de TV, la panelista aseguró: "Entiendo la dinámica del día a día y no está mal. La decisión de irme dos meses fue porque ya tenía programados unos viajes con mi familia y no quería dejar de hacerlos, porque lo que más priorizo hoy es mi familia", concluyó.

El programa de Fabbiani cuenta con un gran número de panelistas, además de Ángel de Brito en la coconducción: Diego Leuco, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Carmela Bárbaro, Martín Ciccioli, Eduardo Chaktoura, más los productores/panelistas Karina Iavícoli, Lucas Bertero y Noelia Antonelli.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Analía FranchínMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit