ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín se quedó afuera de El Diario de Mariana: "Decisión de la producción, yo avisé que me iba dos meses y era muy caradura de mi parte pedir que me guarden el lugar"

La panelista anunció en Twitter que no volverá al programa y habló con Ciudad.com de su desvinculación laboral del ciclo vespertino que conduce Mariana Fabbiani.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 20:31hs
Analía Franchín se quedó afuera de El Diario de Mariana: "Me fui dos meses y era muy caradura de mi parte pedir que me guarden el lugar" (Foto: Web)
Analía Franchín se quedó afuera de El Diario de Mariana: "Me fui dos meses y era muy caradura de mi parte pedir que me guarden el lugar" (Foto: Web)

Tras dos meses sin estar en pantalla, Analía Franchín dio a conocer virtualmente que no volverá. El anuncio fue a través de Twitter, donde aclaró que ya no formará parte del panel de El Diario de Mariana, programa que conduce Mariana Fabbiani por El Trece.

"Fue una decisión de la producción. A ver: yo avisé que me iba dos meses y sabía que era muy caradura de mi parte pedirles que me guarden el lugar. Pero, en ese entonces, ellos me dijeron que me lo guardarían igual… Ahora algo cambió".

"A todos los mandriles divinos que me preguntan cuando vuelvo a @ddm_oficial, les digo que en los próximos días tengo una reunión", había tuiteado el jueves. Y, al día siguiente, arrojó el veredicto final: "No vuelvo".

Ciudad.com se comunicó con Franchín para saber el motivo por el que se aparta del ciclo, ya que venía teniendo una importante participación en el magazine de las tardes, hasta sus largas vacaciones: "Fue una decisión de la producción. A ver: yo avisé que me iba dos meses y sabía que era muy caradura de mi parte pedirles que me guarden el lugar. Pero, en ese entonces, ellos me dijeron que me lo guardarían igual… Ahora algo cambió", explicó, frontal pero sin muestras visibles de enojo.

Sin programa de TV, la panelista aseguró: "Entiendo la dinámica del día a día y no está mal. La decisión de irme dos meses fue porque ya tenía programados unos viajes con mi familia y no quería dejar de hacerlos, porque lo que más priorizo hoy es mi familia", concluyó.

El programa de Fabbiani cuenta con un gran número de panelistas, además de Ángel de Brito en la coconducción: Diego Leuco, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Carmela Bárbaro, Martín Ciccioli, Eduardo Chaktoura, más los productores/panelistas Karina Iavícoli, Lucas Bertero y Noelia Antonelli.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Analía FranchínMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit