ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto: fotos de la celebración, ¡todos vestidos de Mickey!

La modelo mimó a su pequeño, de 3 años, y le organizó un día especial con sus hermanos y sus compañeros de jardín. Mirá las imágenes que puso en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 19:01hs
Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto (Foto: Instagram)
Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se puede decir que esta semana fue a puro festejo en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi. El 19 de febrero, el futbolista del Inter recibió sus 22 años y, este viernes, Benedicto López celebró sus 3 añitos.

"Feliz cumple Benedicto bebé… Tres años, mi Spiderman gordito… Te Amamos. Mañana nos vestimos todos de Mickey por vos", tuiteó Wanda.

Desde Milán, cumplidas las 0 horas, la modelo utilizó Twitter para expresarle todo el amor a su hijo: "Feliz cumple Benedicto... Bebé, tres años, mi Spiderman gordito… Te Amamos. Mañana nos vestimos todos de Mickey por vos", escribió, anexando en su tierno mensaje dos fotos del niño.

Una vez amanecido el día, Wanda puso manos a la obra y armó el tan esperado cumpleaños temático para su pequeño varoncito: decoró el jardín al que asiste Benedicto con accesorios de Mickey Mouse, ratoncito del que es fanático, llevó tortas, dulces, snacks y gaseosas para compartir con sus amiguitos.

En la celebración, el niño disfrutó de la pequeña Francesca y de la complicidad de sus hermanos mayores: Benedicto y Constantino. También estuvieron junto a él, Mauro Icardi y su abuela materna, Nora Colosimo, quien tuiteó: "Feliz cumple 3, tanito de mi vida, tu nonna te ama... Hoy festejamos con tu preferido Mickey".

¡Mirá las fotos del cumple del hijo de Wanda Nara!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Benedicto LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit