ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto: fotos de la celebración, ¡todos vestidos de Mickey!

La modelo mimó a su pequeño, de 3 años, y le organizó un día especial con sus hermanos y sus compañeros de jardín. Mirá las imágenes que puso en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 19:01hs
Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto (Foto: Instagram)
Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se puede decir que esta semana fue a puro festejo en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi. El 19 de febrero, el futbolista del Inter recibió sus 22 años y, este viernes, Benedicto López celebró sus 3 añitos.

"Feliz cumple Benedicto bebé… Tres años, mi Spiderman gordito… Te Amamos. Mañana nos vestimos todos de Mickey por vos", tuiteó Wanda.

Desde Milán, cumplidas las 0 horas, la modelo utilizó Twitter para expresarle todo el amor a su hijo: "Feliz cumple Benedicto... Bebé, tres años, mi Spiderman gordito… Te Amamos. Mañana nos vestimos todos de Mickey por vos", escribió, anexando en su tierno mensaje dos fotos del niño.

Una vez amanecido el día, Wanda puso manos a la obra y armó el tan esperado cumpleaños temático para su pequeño varoncito: decoró el jardín al que asiste Benedicto con accesorios de Mickey Mouse, ratoncito del que es fanático, llevó tortas, dulces, snacks y gaseosas para compartir con sus amiguitos.

En la celebración, el niño disfrutó de la pequeña Francesca y de la complicidad de sus hermanos mayores: Benedicto y Constantino. También estuvieron junto a él, Mauro Icardi y su abuela materna, Nora Colosimo, quien tuiteó: "Feliz cumple 3, tanito de mi vida, tu nonna te ama... Hoy festejamos con tu preferido Mickey".

¡Mirá las fotos del cumple del hijo de Wanda Nara!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Benedicto LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit