Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto: fotos de la celebración, ¡todos vestidos de Mickey! - Ciudad Magazine

Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto: fotos de la celebración, ¡todos vestidos de Mickey!

La modelo mimó a su pequeño, de 3 años, y le organizó un día especial con sus hermanos y sus compañeros de jardín. Mirá las imágenes que puso en Twitter.

Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto (Foto: Instagram)

Se puede decir que esta semana fue a puro festejo en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi. El 19 de febrero, el futbolista del Inter recibió sus 22 años y, este viernes, Benedicto López celebró sus 3 añitos.

"Feliz cumple Benedicto bebé… Tres años, mi Spiderman gordito… Te Amamos. Mañana nos vestimos todos de Mickey por vos", tuiteó Wanda.

Desde Milán, cumplidas las 0 horas, la modelo utilizó Twitter para expresarle todo el amor a su hijo: "Feliz cumple Benedicto... Bebé, tres años, mi Spiderman gordito… Te Amamos. Mañana nos vestimos todos de Mickey por vos", escribió, anexando en su tierno mensaje dos fotos del niño.

Una vez amanecido el día, Wanda puso manos a la obra y armó el tan esperado cumpleaños temático para su pequeño varoncito: decoró el jardín al que asiste Benedicto con accesorios de Mickey Mouse, ratoncito del que es fanático, llevó tortas, dulces, snacks y gaseosas para compartir con sus amiguitos.

En la celebración, el niño disfrutó de la pequeña Francesca y de la complicidad de sus hermanos mayores: Benedicto y Constantino. También estuvieron junto a él, Mauro Icardi y su abuela materna, Nora Colosimo, quien tuiteó: "Feliz cumple 3, tanito de mi vida, tu nonna te ama... Hoy festejamos con tu preferido Mickey".

¡Mirá las fotos del cumple del hijo de Wanda Nara!

TE PUEDE INTERESAR