ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto: fotos de la celebración, ¡todos vestidos de Mickey!

La modelo mimó a su pequeño, de 3 años, y le organizó un día especial con sus hermanos y sus compañeros de jardín. Mirá las imágenes que puso en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 19:01hs
Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto (Foto: Instagram)
Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se puede decir que esta semana fue a puro festejo en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi. El 19 de febrero, el futbolista del Inter recibió sus 22 años y, este viernes, Benedicto López celebró sus 3 añitos.

"Feliz cumple Benedicto bebé… Tres años, mi Spiderman gordito… Te Amamos. Mañana nos vestimos todos de Mickey por vos", tuiteó Wanda.

Desde Milán, cumplidas las 0 horas, la modelo utilizó Twitter para expresarle todo el amor a su hijo: "Feliz cumple Benedicto... Bebé, tres años, mi Spiderman gordito… Te Amamos. Mañana nos vestimos todos de Mickey por vos", escribió, anexando en su tierno mensaje dos fotos del niño.

Una vez amanecido el día, Wanda puso manos a la obra y armó el tan esperado cumpleaños temático para su pequeño varoncito: decoró el jardín al que asiste Benedicto con accesorios de Mickey Mouse, ratoncito del que es fanático, llevó tortas, dulces, snacks y gaseosas para compartir con sus amiguitos.

En la celebración, el niño disfrutó de la pequeña Francesca y de la complicidad de sus hermanos mayores: Benedicto y Constantino. También estuvieron junto a él, Mauro Icardi y su abuela materna, Nora Colosimo, quien tuiteó: "Feliz cumple 3, tanito de mi vida, tu nonna te ama... Hoy festejamos con tu preferido Mickey".

¡Mirá las fotos del cumple del hijo de Wanda Nara!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Benedicto LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit