ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto: fotos de la celebración, ¡todos vestidos de Mickey!

La modelo mimó a su pequeño, de 3 años, y le organizó un día especial con sus hermanos y sus compañeros de jardín. Mirá las imágenes que puso en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 19:01hs
Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto (Foto: Instagram)
Wanda Nara le festejó el cumpleaños a su hijo Benedicto (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Se puede decir que esta semana fue a puro festejo en la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi. El 19 de febrero, el futbolista del Inter recibió sus 22 años y, este viernes, Benedicto López celebró sus 3 añitos.

"Feliz cumple Benedicto bebé… Tres años, mi Spiderman gordito… Te Amamos. Mañana nos vestimos todos de Mickey por vos", tuiteó Wanda.

Desde Milán, cumplidas las 0 horas, la modelo utilizó Twitter para expresarle todo el amor a su hijo: "Feliz cumple Benedicto... Bebé, tres años, mi Spiderman gordito… Te Amamos. Mañana nos vestimos todos de Mickey por vos", escribió, anexando en su tierno mensaje dos fotos del niño.

Una vez amanecido el día, Wanda puso manos a la obra y armó el tan esperado cumpleaños temático para su pequeño varoncito: decoró el jardín al que asiste Benedicto con accesorios de Mickey Mouse, ratoncito del que es fanático, llevó tortas, dulces, snacks y gaseosas para compartir con sus amiguitos.

En la celebración, el niño disfrutó de la pequeña Francesca y de la complicidad de sus hermanos mayores: Benedicto y Constantino. También estuvieron junto a él, Mauro Icardi y su abuela materna, Nora Colosimo, quien tuiteó: "Feliz cumple 3, tanito de mi vida, tu nonna te ama... Hoy festejamos con tu preferido Mickey".

¡Mirá las fotos del cumple del hijo de Wanda Nara!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Benedicto LópezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit