ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un inoportuno ataque de risa en Este es el show: "Perdón, no puedo más. Si me quieren echar, está bien"

En medio del análisis de la separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan, la conductora no pudo evitar tentarse y contagió a todo el panel. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 18:17hs
Video Placeholder

El tema de la separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal copó la agenda mediática y, día a día, se alimenta con nuevos hechos y protagonistas. El jueves 19, ambos asistieron a la fiesta de la revista Gente, en Mar del Plata, evento al que también concurrió la señalada como la tercera en discordia, Sabrina Ravelli. Pero el festejo terminó con un cachetazo de Bernal a Diwan, quien además increpó a la ex de Matías Alé.

"No nos reíamos de esto. Es un relato tristísimo y estamos todos riéndonos. Perdón, me tenté y no puedo más. Si me quieren echar, está bien, échenme", pronunció Paula.

En Este es el show abordaron el episodio, pero al analizar el look de Gisela y si había sido oportuna su asistencia al festejo, a tan poco de haberse separado, el panel comenzó a tentarse, uno a uno. Y cuando hablaban de cómo fue la agresión de Bernal, Paula Chaves ya no pudo disimular su carcajada contenida, que hasta le provocó lágrimas, y generó la risa en cadena.

"No nos reíamos de esto. Es un relato tristísimo y estamos todos riéndonos. Perdón, me tenté y no puedo más. Si me quieren echar, está bien, échenme", pronunció la conductora, aún risueña.

Al ver cómo Connie Ansaldi y Mariana Brey se sumaban a la tentada de Chaves, José María Listorti acotó pícaramente: "Decime que nos sacaron del aire y que esto no está saliendo al aire".

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

José María ListortiAriel DiwanPaula ChavesGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?

Por Brand News Team
Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Esto Queda Acá: ¿quién adivina más rápido?
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit