ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un inoportuno ataque de risa en Este es el show: "Perdón, no puedo más. Si me quieren echar, está bien"

En medio del análisis de la separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan, la conductora no pudo evitar tentarse y contagió a todo el panel. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tema de la separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal copó la agenda mediática y, día a día, se alimenta con nuevos hechos y protagonistas. El jueves 19, ambos asistieron a la fiesta de la revista Gente, en Mar del Plata, evento al que también concurrió la señalada como la tercera en discordia, Sabrina Ravelli. Pero el festejo terminó con un cachetazo de Bernal a Diwan, quien además increpó a la ex de Matías Alé.

"No nos reíamos de esto. Es un relato tristísimo y estamos todos riéndonos. Perdón, me tenté y no puedo más. Si me quieren echar, está bien, échenme", pronunció Paula.

En Este es el show abordaron el episodio, pero al analizar el look de Gisela y si había sido oportuna su asistencia al festejo, a tan poco de haberse separado, el panel comenzó a tentarse, uno a uno. Y cuando hablaban de cómo fue la agresión de Bernal, Paula Chaves ya no pudo disimular su carcajada contenida, que hasta le provocó lágrimas, y generó la risa en cadena.

"No nos reíamos de esto. Es un relato tristísimo y estamos todos riéndonos. Perdón, me tenté y no puedo más. Si me quieren echar, está bien, échenme", pronunció la conductora, aún risueña.

Al ver cómo Connie Ansaldi y Mariana Brey se sumaban a la tentada de Chaves, José María Listorti acotó pícaramente: "Decime que nos sacaron del aire y que esto no está saliendo al aire".

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

José María ListortiAriel DiwanPaula ChavesGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit