Paula Chaves y un inoportuno ataque de risa en Este es el show: "Perdón, no puedo más. Si me quieren echar, está bien"

En medio del análisis de la separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan, la conductora no pudo evitar tentarse y contagió a todo el panel. ¡Mirá el video!

¡Qué inoportuna! Paula Chaves se tentó en Este es el Show mientras analizaban la separación de Diwan y Bernal

El tema de la separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal copó la agenda mediática y, día a día, se alimenta con nuevos hechos y protagonistas. El jueves 19, ambos asistieron a la fiesta de la revista Gente, en Mar del Plata, evento al que también concurrió la señalada como la tercera en discordia, Sabrina Ravelli. Pero el festejo terminó con un cachetazo de Bernal a Diwan, quien además increpó a la ex de Matías Alé.

"No nos reíamos de esto. Es un relato tristísimo y estamos todos riéndonos. Perdón, me tenté y no puedo más. Si me quieren echar, está bien, échenme", pronunció Paula.

En Este es el show abordaron el episodio, pero al analizar el look de Gisela y si había sido oportuna su asistencia al festejo, a tan poco de haberse separado, el panel comenzó a tentarse, uno a uno. Y cuando hablaban de cómo fue la agresión de Bernal, Paula Chaves ya no pudo disimular su carcajada contenida, que hasta le provocó lágrimas, y generó la risa en cadena.

"No nos reíamos de esto. Es un relato tristísimo y estamos todos riéndonos. Perdón, me tenté y no puedo más. Si me quieren echar, está bien, échenme", pronunció la conductora, aún risueña.

Al ver cómo Connie Ansaldi y Mariana Brey se sumaban a la tentada de Chaves, José María Listorti acotó pícaramente: "Decime que nos sacaron del aire y que esto no está saliendo al aire".

¡Reviví ese momento!