ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y un inoportuno ataque de risa en Este es el show: "Perdón, no puedo más. Si me quieren echar, está bien"

En medio del análisis de la separación de Gisela Bernal y Ariel Diwan, la conductora no pudo evitar tentarse y contagió a todo el panel. ¡Mirá el video!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
20 de febrero 2015, 18:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tema de la separación de Ariel Diwan y Gisela Bernal copó la agenda mediática y, día a día, se alimenta con nuevos hechos y protagonistas. El jueves 19, ambos asistieron a la fiesta de la revista Gente, en Mar del Plata, evento al que también concurrió la señalada como la tercera en discordia, Sabrina Ravelli. Pero el festejo terminó con un cachetazo de Bernal a Diwan, quien además increpó a la ex de Matías Alé.

"No nos reíamos de esto. Es un relato tristísimo y estamos todos riéndonos. Perdón, me tenté y no puedo más. Si me quieren echar, está bien, échenme", pronunció Paula.

En Este es el show abordaron el episodio, pero al analizar el look de Gisela y si había sido oportuna su asistencia al festejo, a tan poco de haberse separado, el panel comenzó a tentarse, uno a uno. Y cuando hablaban de cómo fue la agresión de Bernal, Paula Chaves ya no pudo disimular su carcajada contenida, que hasta le provocó lágrimas, y generó la risa en cadena.

"No nos reíamos de esto. Es un relato tristísimo y estamos todos riéndonos. Perdón, me tenté y no puedo más. Si me quieren echar, está bien, échenme", pronunció la conductora, aún risueña.

Al ver cómo Connie Ansaldi y Mariana Brey se sumaban a la tentada de Chaves, José María Listorti acotó pícaramente: "Decime que nos sacaron del aire y que esto no está saliendo al aire".

¡Reviví ese momento!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

José María ListortiAriel DiwanPaula ChavesGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit