ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, en medio de fuertes rumores tras el escándalo con Gisela Bernal: ¿qué pasa con Vicky Xipolitakis y qué le dijo a Nazarena Vélez?

En Intrusos contaron qué pasó antes de que la bailarina golpee a su ex e informaron de otra famosa que habría estado muy cerca del productor.

20 de febrero 2015, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pallares: "Diwan se habría acercado a Nazarena y le habría dicho ‘Vos sos la mujer que me gustaría tener a mi lado'".

El escándalo del día (¿y de la temporada?) sigue sumando protagonistas. Luego de que trascendiera que Gisela Bernal le pegó una cachetada a su ex, Ariel Diwan, e increpó a Sabrina Ravelli en la fiesta que la revista Gente organizó en Mar del Plata; Intrusos reveló los nombres de otras famosas involucradas en el conflicto.

Primero, Adrián Pallares contó que Diwan se habría acercado a Nazarena Vélez en medio del festejo y esto habría molestado a Gisela: “Les cuento otra cosa escandalosa. En la fiesta también le habría hecho una galantería a Nazarena Vélez delante de Gisela Bernal. Hay muchos testigos de esto (…) Él se habría acercado a Nazarena y le habría dicho ‘vos sos la mujer que me gustaría tener a mi lado’”.

"Acabo de anotar el nombre de la verdadera tercera en discordia", anunció Rial y Ciudad.com pudo saber que se refería a Vicky Xipolitakis.

Además de la picante información de Pallares, Jorge Rial adelantó: “Acabo de anotar el nombre de la verdadera tercera en discordia”. Y brindó más detalles: “Acá ya estuvo, ya pasó. Para que entiendan el grado de relación con esta mujer: la metió en la pileta de Federico Bal”.

Marina Calabró agregó más datos de esta misteriosa famosa que se habría acercado a Ariel: “Con esta conocida hubo una larga charla en un restaurante y también en un aeropuerto. Llamó la atención porque él es más de elite y ella es nacional y popular”. Y Marcela Tauro acotó: “Alguien allegado a ella, la representante, trabajó con él...”.

¿De quién se trata? Según pudo saber Ciudad.com, Rial se refería a Vicky Xipolitakis, quien es representada por Moria Casán, que fue producida por Ariel Diwan en el pasado. ¡Qué bomba!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Nazarena VélezGisela BernalVicky XipolitakisAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit