ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, en medio de fuertes rumores tras el escándalo con Gisela Bernal: ¿qué pasa con Vicky Xipolitakis y qué le dijo a Nazarena Vélez?

En Intrusos contaron qué pasó antes de que la bailarina golpee a su ex e informaron de otra famosa que habría estado muy cerca del productor.

20 de febrero 2015, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pallares: "Diwan se habría acercado a Nazarena y le habría dicho ‘Vos sos la mujer que me gustaría tener a mi lado'".

El escándalo del día (¿y de la temporada?) sigue sumando protagonistas. Luego de que trascendiera que Gisela Bernal le pegó una cachetada a su ex, Ariel Diwan, e increpó a Sabrina Ravelli en la fiesta que la revista Gente organizó en Mar del Plata; Intrusos reveló los nombres de otras famosas involucradas en el conflicto.

Primero, Adrián Pallares contó que Diwan se habría acercado a Nazarena Vélez en medio del festejo y esto habría molestado a Gisela: “Les cuento otra cosa escandalosa. En la fiesta también le habría hecho una galantería a Nazarena Vélez delante de Gisela Bernal. Hay muchos testigos de esto (…) Él se habría acercado a Nazarena y le habría dicho ‘vos sos la mujer que me gustaría tener a mi lado’”.

"Acabo de anotar el nombre de la verdadera tercera en discordia", anunció Rial y Ciudad.com pudo saber que se refería a Vicky Xipolitakis.

Además de la picante información de Pallares, Jorge Rial adelantó: “Acabo de anotar el nombre de la verdadera tercera en discordia”. Y brindó más detalles: “Acá ya estuvo, ya pasó. Para que entiendan el grado de relación con esta mujer: la metió en la pileta de Federico Bal”.

Marina Calabró agregó más datos de esta misteriosa famosa que se habría acercado a Ariel: “Con esta conocida hubo una larga charla en un restaurante y también en un aeropuerto. Llamó la atención porque él es más de elite y ella es nacional y popular”. Y Marcela Tauro acotó: “Alguien allegado a ella, la representante, trabajó con él...”.

¿De quién se trata? Según pudo saber Ciudad.com, Rial se refería a Vicky Xipolitakis, quien es representada por Moria Casán, que fue producida por Ariel Diwan en el pasado. ¡Qué bomba!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Nazarena VélezGisela BernalVicky XipolitakisAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit