ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, en medio de fuertes rumores tras el escándalo con Gisela Bernal: ¿qué pasa con Vicky Xipolitakis y qué le dijo a Nazarena Vélez?

En Intrusos contaron qué pasó antes de que la bailarina golpee a su ex e informaron de otra famosa que habría estado muy cerca del productor.

20 de febrero 2015, 15:53hs
Video Placeholder

Pallares: "Diwan se habría acercado a Nazarena y le habría dicho ‘Vos sos la mujer que me gustaría tener a mi lado'".

El escándalo del día (¿y de la temporada?) sigue sumando protagonistas. Luego de que trascendiera que Gisela Bernal le pegó una cachetada a su ex, Ariel Diwan, e increpó a Sabrina Ravelli en la fiesta que la revista Gente organizó en Mar del Plata; Intrusos reveló los nombres de otras famosas involucradas en el conflicto.

Primero, Adrián Pallares contó que Diwan se habría acercado a Nazarena Vélez en medio del festejo y esto habría molestado a Gisela: “Les cuento otra cosa escandalosa. En la fiesta también le habría hecho una galantería a Nazarena Vélez delante de Gisela Bernal. Hay muchos testigos de esto (…) Él se habría acercado a Nazarena y le habría dicho ‘vos sos la mujer que me gustaría tener a mi lado’”.

"Acabo de anotar el nombre de la verdadera tercera en discordia", anunció Rial y Ciudad.com pudo saber que se refería a Vicky Xipolitakis.

Además de la picante información de Pallares, Jorge Rial adelantó: “Acabo de anotar el nombre de la verdadera tercera en discordia”. Y brindó más detalles: “Acá ya estuvo, ya pasó. Para que entiendan el grado de relación con esta mujer: la metió en la pileta de Federico Bal”.

Marina Calabró agregó más datos de esta misteriosa famosa que se habría acercado a Ariel: “Con esta conocida hubo una larga charla en un restaurante y también en un aeropuerto. Llamó la atención porque él es más de elite y ella es nacional y popular”. Y Marcela Tauro acotó: “Alguien allegado a ella, la representante, trabajó con él...”.

¿De quién se trata? Según pudo saber Ciudad.com, Rial se refería a Vicky Xipolitakis, quien es representada por Moria Casán, que fue producida por Ariel Diwan en el pasado. ¡Qué bomba!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Nazarena VélezGisela BernalVicky XipolitakisAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit