ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, en medio de fuertes rumores tras el escándalo con Gisela Bernal: ¿qué pasa con Vicky Xipolitakis y qué le dijo a Nazarena Vélez?

En Intrusos contaron qué pasó antes de que la bailarina golpee a su ex e informaron de otra famosa que habría estado muy cerca del productor.

20 de febrero 2015, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pallares: "Diwan se habría acercado a Nazarena y le habría dicho ‘Vos sos la mujer que me gustaría tener a mi lado'".

El escándalo del día (¿y de la temporada?) sigue sumando protagonistas. Luego de que trascendiera que Gisela Bernal le pegó una cachetada a su ex, Ariel Diwan, e increpó a Sabrina Ravelli en la fiesta que la revista Gente organizó en Mar del Plata; Intrusos reveló los nombres de otras famosas involucradas en el conflicto.

Primero, Adrián Pallares contó que Diwan se habría acercado a Nazarena Vélez en medio del festejo y esto habría molestado a Gisela: “Les cuento otra cosa escandalosa. En la fiesta también le habría hecho una galantería a Nazarena Vélez delante de Gisela Bernal. Hay muchos testigos de esto (…) Él se habría acercado a Nazarena y le habría dicho ‘vos sos la mujer que me gustaría tener a mi lado’”.

"Acabo de anotar el nombre de la verdadera tercera en discordia", anunció Rial y Ciudad.com pudo saber que se refería a Vicky Xipolitakis.

Además de la picante información de Pallares, Jorge Rial adelantó: “Acabo de anotar el nombre de la verdadera tercera en discordia”. Y brindó más detalles: “Acá ya estuvo, ya pasó. Para que entiendan el grado de relación con esta mujer: la metió en la pileta de Federico Bal”.

Marina Calabró agregó más datos de esta misteriosa famosa que se habría acercado a Ariel: “Con esta conocida hubo una larga charla en un restaurante y también en un aeropuerto. Llamó la atención porque él es más de elite y ella es nacional y popular”. Y Marcela Tauro acotó: “Alguien allegado a ella, la representante, trabajó con él...”.

¿De quién se trata? Según pudo saber Ciudad.com, Rial se refería a Vicky Xipolitakis, quien es representada por Moria Casán, que fue producida por Ariel Diwan en el pasado. ¡Qué bomba!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Nazarena VélezGisela BernalVicky XipolitakisAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Croquetas de morcilla, un plato potente y rendidor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Croquetas de morcilla en cinco pasos: una receta sencilla para triunfar
  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit