ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan, en medio de fuertes rumores tras el escándalo con Gisela Bernal: ¿qué pasa con Vicky Xipolitakis y qué le dijo a Nazarena Vélez?

En Intrusos contaron qué pasó antes de que la bailarina golpee a su ex e informaron de otra famosa que habría estado muy cerca del productor.

20 de febrero 2015, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pallares: "Diwan se habría acercado a Nazarena y le habría dicho ‘Vos sos la mujer que me gustaría tener a mi lado'".

El escándalo del día (¿y de la temporada?) sigue sumando protagonistas. Luego de que trascendiera que Gisela Bernal le pegó una cachetada a su ex, Ariel Diwan, e increpó a Sabrina Ravelli en la fiesta que la revista Gente organizó en Mar del Plata; Intrusos reveló los nombres de otras famosas involucradas en el conflicto.

Primero, Adrián Pallares contó que Diwan se habría acercado a Nazarena Vélez en medio del festejo y esto habría molestado a Gisela: “Les cuento otra cosa escandalosa. En la fiesta también le habría hecho una galantería a Nazarena Vélez delante de Gisela Bernal. Hay muchos testigos de esto (…) Él se habría acercado a Nazarena y le habría dicho ‘vos sos la mujer que me gustaría tener a mi lado’”.

"Acabo de anotar el nombre de la verdadera tercera en discordia", anunció Rial y Ciudad.com pudo saber que se refería a Vicky Xipolitakis.

Además de la picante información de Pallares, Jorge Rial adelantó: “Acabo de anotar el nombre de la verdadera tercera en discordia”. Y brindó más detalles: “Acá ya estuvo, ya pasó. Para que entiendan el grado de relación con esta mujer: la metió en la pileta de Federico Bal”.

Marina Calabró agregó más datos de esta misteriosa famosa que se habría acercado a Ariel: “Con esta conocida hubo una larga charla en un restaurante y también en un aeropuerto. Llamó la atención porque él es más de elite y ella es nacional y popular”. Y Marcela Tauro acotó: “Alguien allegado a ella, la representante, trabajó con él...”.

¿De quién se trata? Según pudo saber Ciudad.com, Rial se refería a Vicky Xipolitakis, quien es representada por Moria Casán, que fue producida por Ariel Diwan en el pasado. ¡Qué bomba!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nazarena VélezGisela BernalVicky XipolitakisAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit