ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scout, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, impone la moda de las "axilas al natural"

La joven lució su particular look en una galería de arte de Londres. Además, impactó -¡de más!- con las transparencias de su vestido... ¡Un horror!

20 de febrero 2015, 14:58hs
Scout Willis, una chica "al natural". (Fuente: FishWrapper)
Scout Willis, una chica "al natural". (Fuente: FishWrapper)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de desfilar por las calles de Nueva York en topless, en apoyo a la campaña Free the nipples (Liberen el pezón) contra las políticas de desnudos de la red social Instagram, Scout Willis parece estar dando un paso aún más largo en su encrucijada feminista.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis asistió a una exhibición en la galería Hoxton de Londres con un lánguido vestido color piel que dejaba ver que no llevaba puesto corpiño (o soutien, ¿vio?) y, para completar el look liberal, dejó al descubierto sus axilas sin depilar.

Para sorpresa de los concurrentes y los fotógrafos que la captaron en el lugar, se podía ver una mota abundante de pelo asomándose debajo de sus brazos. La activista de 23 años parece haberse sumado a la movida europea que le hace culto al cuerpo de la mujer "al natural".

En el pasado, Scout le puso el cuerpo a varias campañas contra la desigualdad de género y los dobles estándares que juzgan más a las mujeres que a los hombres. ¿Te animarías a dejar de depilarte?

Las más leídas

1

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano

2

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Scout WillisBruce WillisDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit