Scout, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, impone la moda de las "axilas al natural" - Ciudad Magazine

Scout, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, impone la moda de las "axilas al natural"

La joven lució su particular look en una galería de arte de Londres. Además, impactó -¡de más!- con las transparencias de su vestido... ¡Un horror!

Scout Willis, una chica "al natural". (Fuente: FishWrapper)

Luego de desfilar por las calles de Nueva York en topless, en apoyo a la campaña Free the nipples (Liberen el pezón) contra las políticas de desnudos de la red social Instagram, Scout Willis parece estar dando un paso aún más largo en su encrucijada feminista.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis asistió a una exhibición en la galería Hoxton de Londres con un lánguido vestido color piel que dejaba ver que no llevaba puesto corpiño (o soutien, ¿vio?) y, para completar el look liberal, dejó al descubierto sus axilas sin depilar.

Para sorpresa de los concurrentes y los fotógrafos que la captaron en el lugar, se podía ver una mota abundante de pelo asomándose debajo de sus brazos. La activista de 23 años parece haberse sumado a la movida europea que le hace culto al cuerpo de la mujer "al natural".

En el pasado, Scout le puso el cuerpo a varias campañas contra la desigualdad de género y los dobles estándares que juzgan más a las mujeres que a los hombres. ¿Te animarías a dejar de depilarte?

TE PUEDE INTERESAR