ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Scout, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, impone la moda de las "axilas al natural"

La joven lució su particular look en una galería de arte de Londres. Además, impactó -¡de más!- con las transparencias de su vestido... ¡Un horror!

20 de febrero 2015, 14:58hs
Scout Willis, una chica "al natural". (Fuente: FishWrapper)
Scout Willis, una chica "al natural". (Fuente: FishWrapper)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de desfilar por las calles de Nueva York en topless, en apoyo a la campaña Free the nipples (Liberen el pezón) contra las políticas de desnudos de la red social Instagram, Scout Willis parece estar dando un paso aún más largo en su encrucijada feminista.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis asistió a una exhibición en la galería Hoxton de Londres con un lánguido vestido color piel que dejaba ver que no llevaba puesto corpiño (o soutien, ¿vio?) y, para completar el look liberal, dejó al descubierto sus axilas sin depilar.

Para sorpresa de los concurrentes y los fotógrafos que la captaron en el lugar, se podía ver una mota abundante de pelo asomándose debajo de sus brazos. La activista de 23 años parece haberse sumado a la movida europea que le hace culto al cuerpo de la mujer "al natural".

En el pasado, Scout le puso el cuerpo a varias campañas contra la desigualdad de género y los dobles estándares que juzgan más a las mujeres que a los hombres. ¿Te animarías a dejar de depilarte?

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Scout WillisBruce WillisDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gloria Trevi se une a sus hijos Ángel y Armando Gómez en “Intensamente”, su nuevo sencillo de Rock & Roll
  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit