¡El Cuestionario Sexy de Ciudad.com! Connie Ansaldi: "Mis armas de seducción son la inteligencia... ¡y las tetas!"

La panelista de Este es el show se animó a contestar las 10 preguntas hot. Y dejó algunas respuestas muy picantes...

Connie Ansaldi respondió las preguntas del Cuestionario Sexy de Ciudad.com.
Connie Ansaldi respondió las preguntas del Cuestionario Sexy de Ciudad.com.

Dueña de una lengua súper filosa, de un estilo único y de un look siempre ecléctico (digno de una panelista de Hollywood), Connie Ansaldi se destaca tarde a tarde en Este es el show.

"El sexo es muy importante: está asociado a la química, entrega y conexión. Si funciona bien eso, funcionan un montón de cosas".

Fan de Twitter, donde tiene más de 800 mil seguidores, allí se autodefine: "Infinita y por ende poco biobiografiable. Hago lo que se me canta. Me salvé por reírme a carcajadas. Y no importa cómo lo hago, disfruten el truco".

Sin censura, Connie se animó al Cuestionario Sexy, la entrevista más hot de Ciudad.com, donde profundizó sobre su provocadora presentación y demostró que -también en su intimidad- ella es de armas tomar.

1) Arrancamos de menor a mayor... ¿cómo fue tu primer beso?

-Con mi primer novio, que fue mi novio hasta hace poco... En la puerta del cine de Cabildo y Juramento. Lo mordí ¡y él me empujó! Encima estaban mirando todos los del colegio. Fue horrible. ¿Cómo es que volví con él? Después de que me separé del papá de mi hijo (Vincent), me enteré que su mamá estaba enferma y ahí una cosa llevó a la otra y empezamos a salir. Y bueno, ahí sí, ¡nos chapamos bien chapados!

2) ¿Disfrutaste tu primera vez?

-¡Para nada! Fue con un novio con el que estuve como 4 años. Me pareció un horror, un espanto. Con decirte que después fui al gineconólogo para decirle que no tenía agujero... ¡Era como una pared de cal y cemento! Después de varios intentos logramos pasarla bien, pero el primero fue horrible, aunque lindo el momento.

3) ¿Alguna vez te ofrecieron dinero a cambio de sexo?

-Nunca. Pero una vez me pidieron que pague y pagué. Tenía un novio y él estaba re enojado, entonces justo me encontré un reloj Cartier en un boliche y le dije que si pasaba la noche conmigo se lo regalaba ¡y él lo agarró! Lo feo fue que después siguió enojado igual.

4) ¿Cuándo y cómo fue tu última vez?

-Fue el fin de semana, que estaba sin mi hijo. No me preguntes cosas molestas como si estoy de novia ahora, eh. La pasé re bien, eso siempre.

5) ¿Qué porcentaje de una relación se basa en el sexo?

-Es muy importante, muy... El sexo está asociado a la química, entrega y conexión. Si funciona bien eso, funcionan un montón de cosas.

6) ¿Las medidas, importan?

-Importan las medidas de los dos. Las mujeres tenemos medidas y eso después afecta nuestra opinión sobre las medidas de ellos.

"Las medidas importan, pero las de los dos. Las mujeres tenemos medidas y eso después afecta nuestra opinión sobre las medidas de ellos".

7) ¿Quién te erotizaba en la adolescencia?

-Michael Fox, no te rías. Me parecía re inteligente. En ese momento era lo más, soy grande yo, ja, ja.

8) ¿Qué parte de tu cuerpo amas que te toquen?

-La boca, es la zona más erótica del cuerpo.

9) Y al revés, ¿tenés una zona prohibida o que te fastidia?

-El ombligo.

10) ¿Cuál es tu arma para seducir?

-La inteligencia... ¡y con las tetas! Aunque la cara también me acompaña.