ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de la gran fiesta de Gente en Mar del Plata: ¡espiá las fotos desde adentro!

La revista organizó su clásico festejo de fin de temporada en el Hotel Costa Galana, donde se reunieron todas las figuras. ¡Mirá!

20 de febrero 2015, 13:17hs
Los invitados a la gran fiesta de Gente en Mar del Plata (Fotos: Twitter).
Los invitados a la gran fiesta de Gente en Mar del Plata (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cada verano, la revista Gente quiso homenajear a los artistas que brillaron en la temporada de teatro en Mar del Plata. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una mega fiesta?

La cita fue el jueves en el Hotel Costa Galana…¡y pasó de todo! La “nota” de la noche la dieron Gisela Bernal y Ariel Diwan ya que la expareja protagonizó un verdadero escándalo: la bailarina le pegó un cachetazo al productor delante de todos e increpó a Sabrina Ravelli, también invitada y señalada por algunos como “la tercera en discordia”.

Pero no fue el único momento de tensión de la noche ya que la explosiva Magalí Mora llegó a la fiesta a pesar de que también estaban invitados Barbie Vélez y Federico Bal, de quien mostró fotos en la intimidad. La prensa no pudo ver si la parejita del momento se hizo presente en la fiesta ya que habrían ingresado por una puerta lateral, según informó Adrián Pallares en Desayuno Americano.

La que sí estuvo en el festejo y se divirtió mucho fue Carmen Barbieri, la mamá de Federico. La protagonista de Leonas posó simpática con Verónica Ojeda (que lució un vestido rojo muy sexy y fue acompañada por su novio, Pablo Pugliese), Andrea Estévez y Nito Artaza, entre otros invitados.

¿Las más sexies de la noche? Mónica Ayos y Estévez, quienes eligieron outfits muy escotados para la ocasión. La que llamó la atención pero por su arte fue Fátima Florez ya que fue la encargada de los shows de la fiesta y, en esta oportunidad, le tocó imitar a la diva Susana Giménez.  ¡Qué noche, Teté! 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Flavio MendozaAndrea EstévezMagalí MoraGisela BernalVerónica OjedaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit