ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toda la intimidad de la gran fiesta de Gente en Mar del Plata: ¡espiá las fotos desde adentro!

La revista organizó su clásico festejo de fin de temporada en el Hotel Costa Galana, donde se reunieron todas las figuras. ¡Mirá!

20 de febrero 2015, 13:17hs
Los invitados a la gran fiesta de Gente en Mar del Plata (Fotos: Twitter).
Los invitados a la gran fiesta de Gente en Mar del Plata (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Como cada verano, la revista Gente quiso homenajear a los artistas que brillaron en la temporada de teatro en Mar del Plata. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una mega fiesta?

La cita fue el jueves en el Hotel Costa Galana…¡y pasó de todo! La “nota” de la noche la dieron Gisela Bernal y Ariel Diwan ya que la expareja protagonizó un verdadero escándalo: la bailarina le pegó un cachetazo al productor delante de todos e increpó a Sabrina Ravelli, también invitada y señalada por algunos como “la tercera en discordia”.

Pero no fue el único momento de tensión de la noche ya que la explosiva Magalí Mora llegó a la fiesta a pesar de que también estaban invitados Barbie Vélez y Federico Bal, de quien mostró fotos en la intimidad. La prensa no pudo ver si la parejita del momento se hizo presente en la fiesta ya que habrían ingresado por una puerta lateral, según informó Adrián Pallares en Desayuno Americano.

La que sí estuvo en el festejo y se divirtió mucho fue Carmen Barbieri, la mamá de Federico. La protagonista de Leonas posó simpática con Verónica Ojeda (que lució un vestido rojo muy sexy y fue acompañada por su novio, Pablo Pugliese), Andrea Estévez y Nito Artaza, entre otros invitados.

¿Las más sexies de la noche? Mónica Ayos y Estévez, quienes eligieron outfits muy escotados para la ocasión. La que llamó la atención pero por su arte fue Fátima Florez ya que fue la encargada de los shows de la fiesta y, en esta oportunidad, le tocó imitar a la diva Susana Giménez.  ¡Qué noche, Teté! 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Flavio MendozaAndrea EstévezMagalí MoraGisela BernalVerónica OjedaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit