ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica confirma la primicia: "La Negra Vernaci estará en la nueva radio de Endemol, estoy flasheado"

Los conductores bromearon por Twitter sobre trabajar juntos en el éter y ahora el director artístico de la productora de Martín Kweller habló con Ciudad.com sobre su nuevo proyecto radial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de febrero 2015, 13:14hs
Las bromas de Iúdica y Vernaci en Twitter por la radio.
Las bromas de Iúdica y Vernaci en Twitter por la radio.
Seguinos en Google

"En la radio nueva de Endemol, en la que voy a tener mi programa, también van a estar la Negra, Roberto Pettinato, los chicos de Sin Codificar y más".

En la madrugada del jueves, mientras muchos dormían, ellos se cruzaron en Twitter con divertidos mensajes que hablaban de la posibilidad de trabajar juntos en radio, y empezaron a imaginar situaciones y hacerse chistes.

Sin embargo, los mensajes no son broma, ya que Mariano Iúdica y la Negra Vernaci trabajarán juntos en radio, como adelantó Ciudad.com en enero. El conductor y actual director artístico de Endemol habló con este sitio y contó algo más de la programación de la FM 89.9, que pasará a llamarse Radio con vos: "En la radio nueva, en la que voy a tener mi programa, también van a estar la Negra, Roberto Pettinato, los chicos de Sin Codificar y más".

-¿Se van a cruzar al aire con la Negra?

-Ahí estamos viendo, estaría divertido un cruce al aire. Las promos que ya grabamos están muy buenas.

-Se te nota súper entusiasmado con este proyecto.

-Estoy flasheado, soy muy oyente y para mí es un sueño hacer radio... y encima rodeado de estos conductores.

-¿Preveés roces o divismos?

-No quieras empezar a generar eso, ja. Cada uno maneja bien las cosas y va a tener su programa. Además son superestrellas que saben cómo manejarse.

-Contanos más de tu programa.

-Voy a tener una gran mesa con tres supernombres que todavía no puedo adelantar, pero que perfectamente podrían tener su programa propio. Además, va a haber un psicólogo, una nutricionista, un médico y una sexóloga. Arrancamos el 9 de marzo y muy pronto se van a enterar más novedades.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Negra Elizabeth VernaciElizabeth VernaciMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit