ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica confirma la primicia: "La Negra Vernaci estará en la nueva radio de Endemol, estoy flasheado"

Los conductores bromearon por Twitter sobre trabajar juntos en el éter y ahora el director artístico de la productora de Martín Kweller habló con Ciudad.com sobre su nuevo proyecto radial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de febrero 2015, 13:14hs
Las bromas de Iúdica y Vernaci en Twitter por la radio.
Las bromas de Iúdica y Vernaci en Twitter por la radio.

"En la radio nueva de Endemol, en la que voy a tener mi programa, también van a estar la Negra, Roberto Pettinato, los chicos de Sin Codificar y más".

En la madrugada del jueves, mientras muchos dormían, ellos se cruzaron en Twitter con divertidos mensajes que hablaban de la posibilidad de trabajar juntos en radio, y empezaron a imaginar situaciones y hacerse chistes.

Sin embargo, los mensajes no son broma, ya que Mariano Iúdica y la Negra Vernaci trabajarán juntos en radio, como adelantó Ciudad.com en enero. El conductor y actual director artístico de Endemol habló con este sitio y contó algo más de la programación de la FM 89.9, que pasará a llamarse Radio con vos: "En la radio nueva, en la que voy a tener mi programa, también van a estar la Negra, Roberto Pettinato, los chicos de Sin Codificar y más".

-¿Se van a cruzar al aire con la Negra?

-Ahí estamos viendo, estaría divertido un cruce al aire. Las promos que ya grabamos están muy buenas.

-Se te nota súper entusiasmado con este proyecto.

-Estoy flasheado, soy muy oyente y para mí es un sueño hacer radio... y encima rodeado de estos conductores.

-¿Preveés roces o divismos?

-No quieras empezar a generar eso, ja. Cada uno maneja bien las cosas y va a tener su programa. Además son superestrellas que saben cómo manejarse.

-Contanos más de tu programa.

-Voy a tener una gran mesa con tres supernombres que todavía no puedo adelantar, pero que perfectamente podrían tener su programa propio. Además, va a haber un psicólogo, una nutricionista, un médico y una sexóloga. Arrancamos el 9 de marzo y muy pronto se van a enterar más novedades.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Negra Elizabeth VernaciElizabeth VernaciMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit