Mariano Iúdica confirma la primicia: "La Negra Vernaci estará en la nueva radio de Endemol, estoy flasheado" - Ciudad Magazine

Mariano Iúdica confirma la primicia: "La Negra Vernaci estará en la nueva radio de Endemol, estoy flasheado"

Los conductores bromearon por Twitter sobre trabajar juntos en el éter y ahora el director artístico de la productora de Martín Kweller habló con Ciudad.com sobre su nuevo proyecto radial.

Las bromas de Iúdica y Vernaci en Twitter por la radio.

"En la radio nueva de Endemol, en la que voy a tener mi programa, también van a estar la Negra, Roberto Pettinato, los chicos de Sin Codificar y más".

En la madrugada del jueves, mientras muchos dormían, ellos se cruzaron en Twitter con divertidos mensajes que hablaban de la posibilidad de trabajar juntos en radio, y empezaron a imaginar situaciones y hacerse chistes.

Sin embargo, los mensajes no son broma, ya que Mariano Iúdica y la Negra Vernaci trabajarán juntos en radio, como adelantó Ciudad.com en enero. El conductor y actual director artístico de Endemol habló con este sitio y contó algo más de la programación de la FM 89.9, que pasará a llamarse Radio con vos: "En la radio nueva, en la que voy a tener mi programa, también van a estar la Negra, Roberto Pettinato, los chicos de Sin Codificar y más".

-¿Se van a cruzar al aire con la Negra?

-Ahí estamos viendo, estaría divertido un cruce al aire. Las promos que ya grabamos están muy buenas.

-Se te nota súper entusiasmado con este proyecto.

-Estoy flasheado, soy muy oyente y para mí es un sueño hacer radio... y encima rodeado de estos conductores.

-¿Preveés roces o divismos?

-No quieras empezar a generar eso, ja. Cada uno maneja bien las cosas y va a tener su programa. Además son superestrellas que saben cómo manejarse.

-Contanos más de tu programa.

-Voy a tener una gran mesa con tres supernombres que todavía no puedo adelantar, pero que perfectamente podrían tener su programa propio. Además, va a haber un psicólogo, una nutricionista, un médico y una sexóloga. Arrancamos el 9 de marzo y muy pronto se van a enterar más novedades.

TE PUEDE INTERESAR