ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Iúdica confirma la primicia: "La Negra Vernaci estará en la nueva radio de Endemol, estoy flasheado"

Los conductores bromearon por Twitter sobre trabajar juntos en el éter y ahora el director artístico de la productora de Martín Kweller habló con Ciudad.com sobre su nuevo proyecto radial.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de febrero 2015, 13:14hs
Las bromas de Iúdica y Vernaci en Twitter por la radio.
Las bromas de Iúdica y Vernaci en Twitter por la radio.
Seguinos en Google

"En la radio nueva de Endemol, en la que voy a tener mi programa, también van a estar la Negra, Roberto Pettinato, los chicos de Sin Codificar y más".

En la madrugada del jueves, mientras muchos dormían, ellos se cruzaron en Twitter con divertidos mensajes que hablaban de la posibilidad de trabajar juntos en radio, y empezaron a imaginar situaciones y hacerse chistes.

Sin embargo, los mensajes no son broma, ya que Mariano Iúdica y la Negra Vernaci trabajarán juntos en radio, como adelantó Ciudad.com en enero. El conductor y actual director artístico de Endemol habló con este sitio y contó algo más de la programación de la FM 89.9, que pasará a llamarse Radio con vos: "En la radio nueva, en la que voy a tener mi programa, también van a estar la Negra, Roberto Pettinato, los chicos de Sin Codificar y más".

-¿Se van a cruzar al aire con la Negra?

-Ahí estamos viendo, estaría divertido un cruce al aire. Las promos que ya grabamos están muy buenas.

-Se te nota súper entusiasmado con este proyecto.

-Estoy flasheado, soy muy oyente y para mí es un sueño hacer radio... y encima rodeado de estos conductores.

-¿Preveés roces o divismos?

-No quieras empezar a generar eso, ja. Cada uno maneja bien las cosas y va a tener su programa. Además son superestrellas que saben cómo manejarse.

-Contanos más de tu programa.

-Voy a tener una gran mesa con tres supernombres que todavía no puedo adelantar, pero que perfectamente podrían tener su programa propio. Además, va a haber un psicólogo, una nutricionista, un médico y una sexóloga. Arrancamos el 9 de marzo y muy pronto se van a enterar más novedades.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Negra Elizabeth VernaciElizabeth VernaciMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit