ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Ravelli contó el escándalo con Gisela Bernal y Diwan: "Le encajó una flor de cachetada a Ariel y me dijo no te hagas la gata "

La modelo habló en Desayuno Americano y reveló detalles del polémico cruce que protagonizó con la expareja en la fiesta de Gente.

20 de febrero 2015, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Yo estaba en la fiesta hablando con Verónica Ojeda, viene Diwan a saludarnos y le pido que se corra para que no nos saquen una foto".

El escándalo del día tiene nombres y apellidos: Gisela Bernal, Ariel Diwan y Sabrina Ravelli se robaron toda la atención en la fiesta que organizó la revista Gente en Mar del Plata el último jueves por la noche.

Al día siguiente, Desayuno Americano se hizo eco del escándalo mayúsculo que se desató luego de que Gisela se acercara a su expareja y le pegara un cachetazo frente a Sabrina, con quien se vinculó al productor en medio de la separación con la bailarina.

Ravelli no sólo confirmó la información, sino que en un móvil desde Mardel brindó detalles de lo ocurrido: “Me gustaría contar tal cual lo que ocurrió anoche y que no haya malentendidos. Fue horrible y por eso me fui temprano de la fiesta”.

La ex de Matías Alé contó el “minuto a minuto” del cruce: “ Llegué temprano a la fiesta, estoy ahí cuando llegó Diwan. Yo estaba hablando con Verónica Ojeda, viene Diwan a saludarnos y le dice un comentario a ella. Le pido que se corra para que no nos saquen una foto, le dije ‘estate lejos porque no quiero tener quilombos’. Él me dijo que estaba bien y se fue. Me quise abrir del tema. Había un fotógrafo que nos pidió una imagen y yo le respondí ‘ni loca’”.

“Gisela llegó un rato después. Nos saludamos y la noté re bien. Le comenté que estaba flaquita y tuvimos una buena charla. Estuvimos simpáticas las dos, re bien.  Por Twitter,  yo le había dicho que se quedara tranquila, que con su marido no hubo nunca un histeriqueo y que ojalá se reconciliaran”, agregó sobre cómo fue el primer encuentro con Bernal.

"Le pegó a su marido, se da vuelta y me dice: '¡Vos, vos!'. Me doy vuelta y le pregunto '¿a mí qué?' y me dice 'vos nena, no te hagas la gata eh'. ¡Están todos locos!".

Sin embargo, los ánimos no tardaron en caldearse: “Al ratito me pongo a hablar con Sabrina Carballo y su marido, Martín. De pronto vemos pasar como una loba, enfurecida, a Gisela Bernal, nos damos vuelta para ver qué pasaba y vemos que le encaja una flor de cachetada a Ariel. ¡Todos vieron la cachetada! Y  Ariel se quedó durísimo, con una vergüenza atroz. Vi eso y me quedé charlando en la mía, lo que más quería era estar lejos de todo esto”.

Sabrina negó las versiones que indicaban que Bernal le había pegado también a ella: “Le pegó a su marido, se da vuelta y me dice: ‘¡Vos, vos!’. Me doy vuelta y le pregunto ‘¿a mí qué?’ y me dice ‘vos nena, no te hagas la gata eh’. Están todos locos, agarré mis cositas y me fui a dormir. Estoy harta de estos quilombos porque encima no hice nada. Agarré y me fui temprano a dormir. Ahí dije ‘freakiamos mal, me voy’. A mí no me cacheteó. Ella fue hacia él, le pega la cachetada y discuten. Después me dijo eso a mí”.

¡Qué momento (incómodo)! 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Sabrina RavelliGisela BernalAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit