Sabrina Ravelli contó el escándalo con Gisela Bernal y Diwan: "Le encajó una flor de cachetada a Ariel y me dijo no te hagas la gata "

La modelo habló en Desayuno Americano y reveló detalles del polémico cruce que protagonizó con la expareja en la fiesta de Gente

Sabrina Ravelli contó el escándalo con Gisela Bernal y Diwan en la fiesta de Gente

"Yo estaba en la fiesta hablando con Verónica Ojeda, viene Diwan a saludarnos y le pido que se corra para que no nos saquen una foto".

El escándalo del día tiene nombres y apellidos: Gisela Bernal, Ariel Diwan y Sabrina Ravelli se robaron toda la atención en la fiesta que organizó la revista Gente en Mar del Plata el último jueves por la noche.

Al día siguiente, Desayuno Americano se hizo eco del escándalo mayúsculo que se desató luego de que Gisela se acercara a su expareja y le pegara un cachetazo frente a Sabrina, con quien se vinculó al productor en medio de la separación con la bailarina.

Ravelli no sólo confirmó la información, sino que en un móvil desde Mardel brindó detalles de lo ocurrido: “Me gustaría contar tal cual lo que ocurrió anoche y que no haya malentendidos. Fue horrible y por eso me fui temprano de la fiesta”.

La ex de Matías Alé contó el “minuto a minuto” del cruce: “ Llegué temprano a la fiesta, estoy ahí cuando llegó Diwan. Yo estaba hablando con Verónica Ojeda, viene Diwan a saludarnos y le dice un comentario a ella. Le pido que se corra para que no nos saquen una foto, le dije ‘estate lejos porque no quiero tener quilombos’. Él me dijo que estaba bien y se fue. Me quise abrir del tema. Había un fotógrafo que nos pidió una imagen y yo le respondí ‘ni loca’”.

“Gisela llegó un rato después. Nos saludamos y la noté re bien. Le comenté que estaba flaquita y tuvimos una buena charla. Estuvimos simpáticas las dos, re bien.  Por Twitter,  yo le había dicho que se quedara tranquila, que con su marido no hubo nunca un histeriqueo y que ojalá se reconciliaran”, agregó sobre cómo fue el primer encuentro con Bernal.

"Le pegó a su marido, se da vuelta y me dice: '¡Vos, vos!'. Me doy vuelta y le pregunto '¿a mí qué?' y me dice 'vos nena, no te hagas la gata eh'. ¡Están todos locos!".

Sin embargo, los ánimos no tardaron en caldearse: “Al ratito me pongo a hablar con Sabrina Carballo y su marido, Martín. De pronto vemos pasar como una loba, enfurecida, a Gisela Bernal, nos damos vuelta para ver qué pasaba y vemos que le encaja una flor de cachetada a Ariel. ¡Todos vieron la cachetada! Y  Ariel se quedó durísimo, con una vergüenza atroz. Vi eso y me quedé charlando en la mía, lo que más quería era estar lejos de todo esto”.

Sabrina negó las versiones que indicaban que Bernal le había pegado también a ella: “Le pegó a su marido, se da vuelta y me dice: ‘¡Vos, vos!’. Me doy vuelta y le pregunto ‘¿a mí qué?’ y me dice ‘vos nena, no te hagas la gata eh’. Están todos locos, agarré mis cositas y me fui a dormir. Estoy harta de estos quilombos porque encima no hice nada. Agarré y me fui temprano a dormir. Ahí dije ‘freakiamos mal, me voy’. A mí no me cacheteó. Ella fue hacia él, le pega la cachetada y discuten. Después me dijo eso a mí”.

¡Qué momento (incómodo)!