ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: "Armé un chat cuando estábamos en Milán con todas las mujeres de los futbolistas del Inter y se llamaba las Wag girls"

La actriz estuvo en AM contando más anécdotas de su vida junto a Daniel Osvaldo y cómo se llevaba con Wanda Nara y las demás esposas y novias de jugadores.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de febrero 2015, 11:15hs
Video Placeholder

"En el Inter teníamos un chat, sí, sí. Yo lo organicé. Se llamaba... Wag girls, una cosa así, es como botineras en inglés. La idea surgió porque ellos tenían sus cenas juntos y nosotras por qué no, así que también teníamos el nuestro".

Jimena Barón (27) está encantada de haber vuelto a la Argentina y se le nota en cada nota que da en nuestro país, cada tweet que escribe y cada experiencia que cuenta.

La actriz, que regresó junto a su hijo Morrison (11 meses) y Daniel Osvaldo (29), luego de que el futbolista aceptara sumarse a Boca por seis meses. Y está chocha de vivir nuevamente en Buenos Aires. Además, en su tiempo "lejos de casa", cosechó un sinfín de anécdoras de su vida junto al deportista.

Invitada al living de AM , hizo lo propio y dio la nota contando su vivencia en Europa: "Me puse muy al mando de la casa, muy... En todo sentido. Dani también es como súper... relajado. Relajado por demás, ¡relajado para hacerlo quedar bien! ¡Es un colgado tremendo! Tuve que tomar el mando yo, hasta hablé yo sola con su representante. Estoy pendiente de todo, sé cuánto salen las cosas, sé si me están tratando de cagar o no, las casas hace dos años que las elijo yo y así. Yo estoy todo el día en la casa, estoy con un bebé 24 horas. Y bueno, hay cosas que las voy a organizar yo".

Jimena, además, reveló con gracia: "Desde que llegué empecé a tener relación con las mujeres de otros jugadores. En el Inter teníamos un chat, sí, sí. Yo lo organicé. Se llamaba... Wag girls, una cosa así, es como botineras en inglés. La idea surgió porque ellos tenían sus cenas juntos y nosotras ¿por qué no? Así que también teníamos el nuestro".

Barón también se refirió a las distintas clases de botineras: "La clásica botinera es la que no quiere estar en la casa, que quiere niñera para los chicos, que compra mucho, mucho, mucho, todo con el aval del marido. Que él esté chocho con que gaste de su billetera. Después hay mucha mujer que está con los chicos, los esperan, los van a buscar. Yo estuve dos años así".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit