ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: "Armé un chat cuando estábamos en Milán con todas las mujeres de los futbolistas del Inter y se llamaba las Wag girls"

La actriz estuvo en AM contando más anécdotas de su vida junto a Daniel Osvaldo y cómo se llevaba con Wanda Nara y las demás esposas y novias de jugadores.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de febrero 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En el Inter teníamos un chat, sí, sí. Yo lo organicé. Se llamaba... Wag girls, una cosa así, es como botineras en inglés. La idea surgió porque ellos tenían sus cenas juntos y nosotras por qué no, así que también teníamos el nuestro".

Jimena Barón (27) está encantada de haber vuelto a la Argentina y se le nota en cada nota que da en nuestro país, cada tweet que escribe y cada experiencia que cuenta.

La actriz, que regresó junto a su hijo Morrison (11 meses) y Daniel Osvaldo (29), luego de que el futbolista aceptara sumarse a Boca por seis meses. Y está chocha de vivir nuevamente en Buenos Aires. Además, en su tiempo "lejos de casa", cosechó un sinfín de anécdoras de su vida junto al deportista.

Invitada al living de AM , hizo lo propio y dio la nota contando su vivencia en Europa: "Me puse muy al mando de la casa, muy... En todo sentido. Dani también es como súper... relajado. Relajado por demás, ¡relajado para hacerlo quedar bien! ¡Es un colgado tremendo! Tuve que tomar el mando yo, hasta hablé yo sola con su representante. Estoy pendiente de todo, sé cuánto salen las cosas, sé si me están tratando de cagar o no, las casas hace dos años que las elijo yo y así. Yo estoy todo el día en la casa, estoy con un bebé 24 horas. Y bueno, hay cosas que las voy a organizar yo".

Jimena, además, reveló con gracia: "Desde que llegué empecé a tener relación con las mujeres de otros jugadores. En el Inter teníamos un chat, sí, sí. Yo lo organicé. Se llamaba... Wag girls, una cosa así, es como botineras en inglés. La idea surgió porque ellos tenían sus cenas juntos y nosotras ¿por qué no? Así que también teníamos el nuestro".

Barón también se refirió a las distintas clases de botineras: "La clásica botinera es la que no quiere estar en la casa, que quiere niñera para los chicos, que compra mucho, mucho, mucho, todo con el aval del marido. Que él esté chocho con que gaste de su billetera. Después hay mucha mujer que está con los chicos, los esperan, los van a buscar. Yo estuve dos años así".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit