ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: "Armé un chat cuando estábamos en Milán con todas las mujeres de los futbolistas del Inter y se llamaba las Wag girls"

La actriz estuvo en AM contando más anécdotas de su vida junto a Daniel Osvaldo y cómo se llevaba con Wanda Nara y las demás esposas y novias de jugadores.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de febrero 2015, 11:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"En el Inter teníamos un chat, sí, sí. Yo lo organicé. Se llamaba... Wag girls, una cosa así, es como botineras en inglés. La idea surgió porque ellos tenían sus cenas juntos y nosotras por qué no, así que también teníamos el nuestro".

Jimena Barón (27) está encantada de haber vuelto a la Argentina y se le nota en cada nota que da en nuestro país, cada tweet que escribe y cada experiencia que cuenta.

La actriz, que regresó junto a su hijo Morrison (11 meses) y Daniel Osvaldo (29), luego de que el futbolista aceptara sumarse a Boca por seis meses. Y está chocha de vivir nuevamente en Buenos Aires. Además, en su tiempo "lejos de casa", cosechó un sinfín de anécdoras de su vida junto al deportista.

Invitada al living de AM , hizo lo propio y dio la nota contando su vivencia en Europa: "Me puse muy al mando de la casa, muy... En todo sentido. Dani también es como súper... relajado. Relajado por demás, ¡relajado para hacerlo quedar bien! ¡Es un colgado tremendo! Tuve que tomar el mando yo, hasta hablé yo sola con su representante. Estoy pendiente de todo, sé cuánto salen las cosas, sé si me están tratando de cagar o no, las casas hace dos años que las elijo yo y así. Yo estoy todo el día en la casa, estoy con un bebé 24 horas. Y bueno, hay cosas que las voy a organizar yo".

Jimena, además, reveló con gracia: "Desde que llegué empecé a tener relación con las mujeres de otros jugadores. En el Inter teníamos un chat, sí, sí. Yo lo organicé. Se llamaba... Wag girls, una cosa así, es como botineras en inglés. La idea surgió porque ellos tenían sus cenas juntos y nosotras ¿por qué no? Así que también teníamos el nuestro".

Barón también se refirió a las distintas clases de botineras: "La clásica botinera es la que no quiere estar en la casa, que quiere niñera para los chicos, que compra mucho, mucho, mucho, todo con el aval del marido. Que él esté chocho con que gaste de su billetera. Después hay mucha mujer que está con los chicos, los esperan, los van a buscar. Yo estuve dos años así".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit