ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón: "Armé un chat cuando estábamos en Milán con todas las mujeres de los futbolistas del Inter y se llamaba las Wag girls"

La actriz estuvo en AM contando más anécdotas de su vida junto a Daniel Osvaldo y cómo se llevaba con Wanda Nara y las demás esposas y novias de jugadores.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de febrero 2015, 11:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En el Inter teníamos un chat, sí, sí. Yo lo organicé. Se llamaba... Wag girls, una cosa así, es como botineras en inglés. La idea surgió porque ellos tenían sus cenas juntos y nosotras por qué no, así que también teníamos el nuestro".

Jimena Barón (27) está encantada de haber vuelto a la Argentina y se le nota en cada nota que da en nuestro país, cada tweet que escribe y cada experiencia que cuenta.

La actriz, que regresó junto a su hijo Morrison (11 meses) y Daniel Osvaldo (29), luego de que el futbolista aceptara sumarse a Boca por seis meses. Y está chocha de vivir nuevamente en Buenos Aires. Además, en su tiempo "lejos de casa", cosechó un sinfín de anécdoras de su vida junto al deportista.

Invitada al living de AM , hizo lo propio y dio la nota contando su vivencia en Europa: "Me puse muy al mando de la casa, muy... En todo sentido. Dani también es como súper... relajado. Relajado por demás, ¡relajado para hacerlo quedar bien! ¡Es un colgado tremendo! Tuve que tomar el mando yo, hasta hablé yo sola con su representante. Estoy pendiente de todo, sé cuánto salen las cosas, sé si me están tratando de cagar o no, las casas hace dos años que las elijo yo y así. Yo estoy todo el día en la casa, estoy con un bebé 24 horas. Y bueno, hay cosas que las voy a organizar yo".

Jimena, además, reveló con gracia: "Desde que llegué empecé a tener relación con las mujeres de otros jugadores. En el Inter teníamos un chat, sí, sí. Yo lo organicé. Se llamaba... Wag girls, una cosa así, es como botineras en inglés. La idea surgió porque ellos tenían sus cenas juntos y nosotras ¿por qué no? Así que también teníamos el nuestro".

Barón también se refirió a las distintas clases de botineras: "La clásica botinera es la que no quiere estar en la casa, que quiere niñera para los chicos, que compra mucho, mucho, mucho, todo con el aval del marido. Que él esté chocho con que gaste de su billetera. Después hay mucha mujer que está con los chicos, los esperan, los van a buscar. Yo estuve dos años así".

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato
SIN FILTRO

Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato

La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026
A HORAS

La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026

Jimena Barón quedó en medio de un operativo en Estados Unidos: "Me tiré al piso" (captura de Instagram)
DRAMÁTICO

Jimena Barón vivió una escena de terror en Estados Unidos: “Me tiré al piso, estaban armados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Astola vuelve a la Argentina tras agotar su primer show: cuándo se presenta y cómo conseguir entradas
  • MSHOW - Programa del 15/07/26 - BENJAMÍN VICUÑA BRILLA EN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Florencia Peña blanqueó cómo tomó la actitud de Marley en su conflicto con Nicolás Occhiato
  • La jugada de Scaloni que revolucionó la previa de Argentina-Inglaterra en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit