Los suegros de Lionel Messi, víctimas de una entradera en un barrio privado de Santa Fe

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada al country donde viven los padres de Antonella Roccuzzo. Los detalles.

Asaltaron a los suegros de Lionel Messi. (Foto: Web)
Asaltaron a los suegros de Lionel Messi. (Foto: Web)

Los padres de Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, fueron víctimas de la inseguridad cuando -esta madrugada- entre 5 y 7 delincuentes (todavía se investiga) ingresaron al barrio cerrado donde viven en cercanías a Rosario, Santa Fe.

José y Patricia Roccuzzo, los suegros del crack de la selección argentina, fueron sorprendidos bajo la modalidad "entradera" en el barrio cerrado Miraflores, de la comunidad Funes Hills. Los delincuentes ingresaron a la madrugada y robaron tres casas, entre las cuales fue asaltada la de los abuelos de Thiago.

El hecho sucedió entre las 3 y las 4 de la mañana. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes se habrían llevado dinero en efectivo y pertenencias materiales de las familias asaltadas. Además, dejaron trascender que no hubo violencia física durante el robo.

En comunicación con la radio AM 830 de Rosario, el jefe la Unidad Regional II, Miguel Oliva, dijo que fueron asaltadas tres de las cinco viviendas que componen ese sector del country y que personal de la policía de investigaciones está trabajando en el tema, junto con los oficiales de la zona y el comando regional. Según los primeros detalles, el cerco perimetral del predio "no fue violentado".

Hasta el momento, tanto la familia Roccuzzo como los representantes del jugador, evitaron hacer declaraciones al respecto.