ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los suegros de Lionel Messi, víctimas de una entradera en un barrio privado de Santa Fe

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada al country donde viven los padres de Antonella Roccuzzo. Los detalles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de febrero 2015, 10:38hs
Asaltaron a los suegros de Lionel Messi. (Foto: Web)
Asaltaron a los suegros de Lionel Messi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los padres de Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, fueron víctimas de la inseguridad cuando -esta madrugada- entre 5 y 7 delincuentes (todavía se investiga) ingresaron al barrio cerrado donde viven en cercanías a Rosario, Santa Fe.

José y Patricia Roccuzzo, los suegros del crack de la selección argentina, fueron sorprendidos bajo la modalidad "entradera" en el barrio cerrado Miraflores, de la comunidad Funes Hills. Los delincuentes ingresaron a la madrugada y robaron tres casas, entre las cuales fue asaltada la de los abuelos de Thiago.

El hecho sucedió entre las 3 y las 4 de la mañana. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes se habrían llevado dinero en efectivo y pertenencias materiales de las familias asaltadas. Además, dejaron trascender que no hubo violencia física durante el robo.

En comunicación con la radio AM 830 de Rosario, el jefe la Unidad Regional II, Miguel Oliva, dijo que fueron asaltadas tres de las cinco viviendas que componen ese sector del country y que personal de la policía de investigaciones está trabajando en el tema, junto con los oficiales de la zona y el comando regional. Según los primeros detalles, el cerco perimetral del predio "no fue violentado".

Hasta el momento, tanto la familia Roccuzzo como los representantes del jugador, evitaron hacer declaraciones al respecto.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit