ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los suegros de Lionel Messi, víctimas de una entradera en un barrio privado de Santa Fe

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada al country donde viven los padres de Antonella Roccuzzo. Los detalles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de febrero 2015, 10:38hs
Asaltaron a los suegros de Lionel Messi. (Foto: Web)
Asaltaron a los suegros de Lionel Messi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los padres de Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, fueron víctimas de la inseguridad cuando -esta madrugada- entre 5 y 7 delincuentes (todavía se investiga) ingresaron al barrio cerrado donde viven en cercanías a Rosario, Santa Fe.

José y Patricia Roccuzzo, los suegros del crack de la selección argentina, fueron sorprendidos bajo la modalidad "entradera" en el barrio cerrado Miraflores, de la comunidad Funes Hills. Los delincuentes ingresaron a la madrugada y robaron tres casas, entre las cuales fue asaltada la de los abuelos de Thiago.

El hecho sucedió entre las 3 y las 4 de la mañana. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes se habrían llevado dinero en efectivo y pertenencias materiales de las familias asaltadas. Además, dejaron trascender que no hubo violencia física durante el robo.

En comunicación con la radio AM 830 de Rosario, el jefe la Unidad Regional II, Miguel Oliva, dijo que fueron asaltadas tres de las cinco viviendas que componen ese sector del country y que personal de la policía de investigaciones está trabajando en el tema, junto con los oficiales de la zona y el comando regional. Según los primeros detalles, el cerco perimetral del predio "no fue violentado".

Hasta el momento, tanto la familia Roccuzzo como los representantes del jugador, evitaron hacer declaraciones al respecto.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del lunes 4 de mayo de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit