ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los suegros de Lionel Messi, víctimas de una entradera en un barrio privado de Santa Fe

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada al country donde viven los padres de Antonella Roccuzzo. Los detalles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de febrero 2015, 10:38hs
Asaltaron a los suegros de Lionel Messi. (Foto: Web)
Asaltaron a los suegros de Lionel Messi. (Foto: Web)

Los padres de Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, fueron víctimas de la inseguridad cuando -esta madrugada- entre 5 y 7 delincuentes (todavía se investiga) ingresaron al barrio cerrado donde viven en cercanías a Rosario, Santa Fe.

José y Patricia Roccuzzo, los suegros del crack de la selección argentina, fueron sorprendidos bajo la modalidad "entradera" en el barrio cerrado Miraflores, de la comunidad Funes Hills. Los delincuentes ingresaron a la madrugada y robaron tres casas, entre las cuales fue asaltada la de los abuelos de Thiago.

El hecho sucedió entre las 3 y las 4 de la mañana. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes se habrían llevado dinero en efectivo y pertenencias materiales de las familias asaltadas. Además, dejaron trascender que no hubo violencia física durante el robo.

En comunicación con la radio AM 830 de Rosario, el jefe la Unidad Regional II, Miguel Oliva, dijo que fueron asaltadas tres de las cinco viviendas que componen ese sector del country y que personal de la policía de investigaciones está trabajando en el tema, junto con los oficiales de la zona y el comando regional. Según los primeros detalles, el cerco perimetral del predio "no fue violentado".

Hasta el momento, tanto la familia Roccuzzo como los representantes del jugador, evitaron hacer declaraciones al respecto.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

En fotos, el homenaje a Héctor Alterio: a los 93 años fue nombrado Personalidad Emérita de la Cultura

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit