ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los suegros de Lionel Messi, víctimas de una entradera en un barrio privado de Santa Fe

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada al country donde viven los padres de Antonella Roccuzzo. Los detalles.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de febrero 2015, 10:38hs
Asaltaron a los suegros de Lionel Messi. (Foto: Web)
Asaltaron a los suegros de Lionel Messi. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los padres de Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, fueron víctimas de la inseguridad cuando -esta madrugada- entre 5 y 7 delincuentes (todavía se investiga) ingresaron al barrio cerrado donde viven en cercanías a Rosario, Santa Fe.

José y Patricia Roccuzzo, los suegros del crack de la selección argentina, fueron sorprendidos bajo la modalidad "entradera" en el barrio cerrado Miraflores, de la comunidad Funes Hills. Los delincuentes ingresaron a la madrugada y robaron tres casas, entre las cuales fue asaltada la de los abuelos de Thiago.

El hecho sucedió entre las 3 y las 4 de la mañana. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes se habrían llevado dinero en efectivo y pertenencias materiales de las familias asaltadas. Además, dejaron trascender que no hubo violencia física durante el robo.

En comunicación con la radio AM 830 de Rosario, el jefe la Unidad Regional II, Miguel Oliva, dijo que fueron asaltadas tres de las cinco viviendas que componen ese sector del country y que personal de la policía de investigaciones está trabajando en el tema, junto con los oficiales de la zona y el comando regional. Según los primeros detalles, el cerco perimetral del predio "no fue violentado".

Hasta el momento, tanto la familia Roccuzzo como los representantes del jugador, evitaron hacer declaraciones al respecto.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit